PDA

Ver la Versión Completa : Root + Recovery...¿Ahora qué?

JuanluisLG
16/11/11, 15:51:15
Buenas a todos,

Acabo de hacerme Root + Recovery siguiendo las indicaciones de este foro, y la verdad me ha salido todo a la primera y sin ningún problema... pero...¿Ahora qué?

He tonteado eliminando aplicaciones chorras que venian de fábrica y tambien sin ningún problema, algo más de RAM libre y algo más de espacio, pero ahora quiero más...:D

Tengo el ROM Manager instalado tambien.

Entonces llega mi duda, para iniciarme en el tema ROM´s, he visto que hay muchisimas de muchos tipos pero relamente no sé por donde empezar, no se si con lo que tengo ya es suficiente para empezar a instalarmelas, si hace falta algo más... etc etc.

En caso de que ya esté listo para comenzar mi andadura por las ROM´s, ¿cuál de las que hay disponibles me recomendais? Busco una sencilla para ir familiarizándome con el proceso, que ya sea estable, etc

Gracias de antemano

monchyrcg
16/11/11, 16:53:39
Buenas tardes, estable sino me equivoco 100% ninguna pero ahora mismo creo que más estable que las nigthlies es la NOVA, metete en el subforo de ROM e hinchate a leer.

Por mi parte tengo la nigthly 14 con el kernel de fabrica y me va de lujo. Si tienes ROM Manager y has instalado el Recovery ya puedes acceder a él y desde ahí instalar cualquier ROM, Kernel.

nethacker
16/11/11, 20:11:22
De las nightlies de CM7 no instales por ahora de la 18 en adelante, no van bien las llamadas. Y en ninguna va bien el sonido, voip, ni el botón de los auriculares.

La Nova me dio bastantes problemas con las aplicaciones que requerían ROOT, que ni el parche de Huexxx consiguió arreglar del todo (sorry mister). Aparte que hacía funcionar mal algunas como el "My Data Manager" o "Dolphin Browser HD".

La oficial era carente de todo, se quedaba tonta en cualquier momento y se te reiniciaba o perdía señal sin sentido :/

Resumen: Para mi, de momento, no merece la pena ninguna al 100%, yo las pongo porque me gusta trastear, pero si lo que quieres es estabilidad no queda otra que esperar a las estables de CM7 y Gingerbread Oficial.

petuxx
16/11/11, 22:16:02
Ami la nova me resultó 100% estable,desde luego mejora ala de serie,las nigtlies no van mí mal pero aveces acen cosas raras

mandao desde mi caxarro de 700nits

JuanluisLG
16/11/11, 22:33:52
Gracias por las respuestas, poco a poco voy aprendiendo más.

Ya os digo, estoy buscando una ROM que por supuesto mejore la de serie, que note yo las mejoras y tal, pero vamos sin rebuscar mucho ni intentar exprimirlo ( de momento) al máximo.

Si por lo que he leído y comentáis la Nova es la que se podría adecuar para iniciarme en ese proceso, allá que me lanzo.

Entonces, ¿Por cual empiezo a mirar en xda developers?¿Que versión?

cassiso
17/11/11, 01:04:26
Llevo mas de un mes probando las ROMs que hay y Kernels, ya estoy mas quemao que una moto... xD

Hoy por hoy te aconsejo la Nightly #17 con el Kernel V5 de Knzo, es la que mejor me funciona y menos problemas da a mi negrito... Pásate por el Foro de las ROM Nightly , desde ahi debatimos los fallos y demás formas de meter las roms...

Antes tenia la Nova8 y me gustaba, pero no es tan veloz y suave como una Nightly.