Acceder

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Dos juegazos expectaculares se unen a la zaga:D(aFTERMATH THD Y FRG DE LUXE)

charlesin
16/11/11, 15:45:09
Bien aqui les traigo dos juegazos ,pedazos de juegos jejeje ni siquiera el blade puede rular ,pero nuestra maquina lo hace y bien ya veran :D:platano:
http://www.filesonic.es/file/1085597524/com.jakyl.aftermathxhd_1.2.6.apk
bien :
1.-Instalan el juego
2.-desactivan red de datos o mejor dicho poner modo avion
3.-el juego querra:risitas:,autentificar la licencia y les dara error ,entonces biene lo bueno:sisi1:
4.-le dan a reintentar o retry segun sea el caso :ok:,y apretan el boton de home(la casita)del movil sin soltarlo..por unos segundos:-)
5.-luego le dan al boton de atras del movil y les saldra el cartel de "connection faill·":sisi1:
6.-apretan OK....Y a jugarrrr¡¡¡¡:risitas:,LOS AJUSTES DEL CHAINFIRE SON:reduce texture quality,reduze texture size y usar el plugin powervr o qualcomm,es opcional remarcar las opciones disable mapbuffer emu y disable rgba emu ok:ok:
ok este juego es para moviles con ARMV7 asi es que el destino dicta :sisi1: utilizar el chainfire 3d y les traigo una version que esta resultando buena la v3.3
link http://crocko.com/82C163248D354A398D7211C2FE435F3C/33CF3DP-MM.rar
viene ya con los plugins ,yo supongo que sabran como instalarlo hay un buen post al respecto ,deberan buscar:silbando:
********ok
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=272269
este otro juego mas humilde pero no menos expectacular:sisi1:
http://www.4shared.com/get/TxE60a4_/FrgDeluxe.html
el FRG DELUXE sonido envolvente dar tiros pordoquier en conclusion desfogar la rabia acumulada despues de un arduo dia de trabajo o de estudios segun sea el caso:grin:
adjuntare un video en unos minutos,SALUDOSSS¡:D
pd este me funciono sin chainfire 3d pero si necesitan ayuda usenlo
ESTE ES UN TRAILER DE AFTERMATH THD:D
http://www.youtube.com/watch?v=eaLR7domipg
Y asi corre en nuestra maquina:platano:
http://www.youtube.com/watch?v=VSonYXWtCms

PlatinoxX
16/11/11, 17:56:43
Como siempre haciendo historia jajaja gacias ;)

charlesin
16/11/11, 21:25:47
Gracias complis,que lo disfrutéis, y si teneis dudas,preguntad:-)

onlyhuawei
16/11/11, 23:01:54
charlesin me gustaria que nos contaras que rom usas y que es lo que haces para que tu movil vaya tan rapido

PlatinoxX
17/11/11, 00:49:18
Pues si es 1 buena pregunta que programas sueles utilizar y que room utilizas por cierto estoy haciendo pruebas con todas las rooms que hay por aqui y una tiene una cosa que me gusta pero la otra no... y estoy indeciso me gustaria que pusieras la room que tienes y todo lo que utilizas para hacer funcionar los juegos gracias charlesin ;)

charlesin
17/11/11, 10:58:01
ok,pero no es secreto esta escrito tengo la zad rom v1.5 lo que pasa es que leyendo me entere que haciendo una particion en la tarjeta de 512 mb y un swap de 64 mb se puede y de hecho lo he comprobado ,obtener mas ram de lo normal ,lo recomendable es usarla para rular juegos que demandan mucha ram,bien....entonces lo que hice fue instalar la rom de elite movil que tiene instalado el darktremor(a2sdgui),hice la particion antes de instalarla claro...luego vi que el overlock de la zad 1.5 era el mas potente entonces me instale la zad 1.5 pero sin hacer ningun wipe la instale sobre la de elite movil ,previamente me guarde las aplicaciones de elitemovil no frills (para overlockear )el darktremor(a2sdgui)para conseguir hacer el swap,aparte me instale el swapper logrando rular juegos incluso teniendo live wallpaper puesto y muchos widgets en el escritorio,he llegado a tener hasta 110 mb de ram con todo eso puesto,claro en el a2sdgui le pongo un valor de 70 u 80 segun sea el caso,el swapper igual overlockeo al max y min a 780 mhz y listo a jugar,pero es un riesgo hacer eso con el movil?no lose ,ha mi me ha resultado hasta ahora ademas la zad rom es la unica que no tiene NINGUNA pega ,le funciona todo he oido en otros subforos que depende de la rom puedes rular determinados juegos asi es que la mas compatible es esta,es un riesgo que yo corro tal vez,asi es que no me hago responsable si ustedes lo hacen,y tambien debo agregar que cuando uno hace esto y luego quiere probar otra rom con la tarjeta de memoria que esta usando en la zad rom ,no se por que se pierden aplicaciones ,asi que lo ideal seria tener una sola tarjeta de memoria para esta rom bien particionada y con el swap se puede exigir al movil al maximo de sus capacidades a cuenta y riesgo del propietario,eso es todo saludos y cuidado con lo que hagueis,suerte:-)

PlatinoxX
19/11/11, 17:59:36
ok,pero no es secreto esta escrito tengo la zad rom v1.5 lo que pasa es que leyendo me entere que haciendo una particion en la tarjeta de 512 mb y un swap de 64 mb se puede y de hecho lo he comprobado ,obtener mas ram de lo normal ,lo recomendable es usarla para rular juegos que demandan mucha ram,bien....entonces lo que hice fue instalar la rom de elite movil que tiene instalado el darktremor(a2sdgui),hice la particion antes de instalarla claro...luego vi que el overlock de la zad 1.5 era el mas potente entonces me instale la zad 1.5 pero sin hacer ningun wipe la instale sobre la de elite movil ,previamente me guarde las aplicaciones de elitemovil no frills (para overlockear )el darktremor(a2sdgui)para conseguir hacer el swap,aparte me instale el swapper logrando rular juegos incluso teniendo live wallpaper puesto y muchos widgets en el escritorio,he llegado a tener hasta 110 mb de ram con todo eso puesto,claro en el a2sdgui le pongo un valor de 70 u 80 segun sea el caso,el swapper igual overlockeo al max y min a 780 mhz y listo a jugar,pero es un riesgo hacer eso con el movil?no lose ,ha mi me ha resultado hasta ahora ademas la zad rom es la unica que no tiene NINGUNA pega ,le funciona todo he oido en otros subforos que depende de la rom puedes rular determinados juegos asi es que la mas compatible es esta,es un riesgo que yo corro tal vez,asi es que no me hago responsable si ustedes lo hacen,y tambien debo agregar que cuando uno hace esto y luego quiere probar otra rom con la tarjeta de memoria que esta usando en la zad rom ,no se por que se pierden aplicaciones ,asi que lo ideal seria tener una sola tarjeta de memoria para esta rom bien particionada y con el swap se puede exigir al movil al maximo de sus capacidades a cuenta y riesgo del propietario,eso es todo saludos y cuidado con lo que hagueis,suerte:-)

Segun eh visto el Swapper tienes que hacer una particion de 200 es recomendable 200 o más?

charlesin
19/11/11, 20:08:03
es el valor numerico que le das para el swap tu dale igual que el a2sdgui