Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Zenithink ZT-280 C91 10.2
Hola a toda la comunidad de HTCMANIA,
Estuve valorando la compra de una tablet Nvsbl P4D Sirus, pero como esta es de 8" finalmente he decido buscar alternativas ya que me gustaria una tablet de 10.2. Como mi presupuesto no es muy alto he mirado varias tablets chinas, y de todas (y hay muchas), la que me ha llamado la antención es la Zenithink ZT-280 C91 10.2.
¿Alguien que la tiene o sabe de ella? Es fiable?, en fin necesito impresiones sobre ella, ya que lo que encuentro es muy publicitario y querría alguna opinión más directa.
Gracias anticipadas,:pensando:
Buenas algunos enlace para verla?
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
http://www.gadgetsbaratos.es/zenithink-zt-280-c91-10-2-android-2-3-capacitiva-cortex-a9-1ghz-512mb-ddr-wifi-camara.html
Creo que fui el primero en aventurarme en la compra de esta tablet por aquí. Se que hay alguno más que la tiene.
Mi experiencia hasta la fecha es satisfactoria. Buenos materiales, suavidad, velocidad y el único pero es algunos ángulos de visión. Si inclinas la tablet, pierde calidad de visualización.
Por lo demás... muy muy bien.
Tenemos soporte directo por zenithink. están mejorando continuamente la 2.3.4 y las roms que están puliendo vienen con soporte de cyanogenmod.
un saludo.
carrgui
17/11/11, 16:05:16
hola, yo tambien estoy planteandome comprarla, cuanto te costo punxet? he visto en youtube reviews y parece que el scroll cuando haces transiciones de pantalla va un poco a trompicones, al menos esa es la sensacion que da..es cierto?y se cuelga mucho?
Gracias
mecausmal
17/11/11, 17:22:20
yo la recomiendo 100% Al principio como nunca habia usado android, ya que soy de apple en cuanto a mobiles, iba un poco perdido, pero ahora que ya voy dominando los aspectos basicos el aparato va cada dia mejor, ademas el fabricante va actualizando bastante frecuentemente con nuevos firmwares, y la diferencia que hay entre el que lleva de casa a la ultima version sacada es abismal, va bastante mejor con los ultimos roms!
yo la recomiendo 100% Al principio como nunca habia usado android, ya que soy de apple en cuanto a mobiles, iba un poco perdido, pero ahora que ya voy dominando los aspectos basicos el aparato va cada dia mejor, ademas el fabricante va actualizando bastante frecuentemente con nuevos firmwares, y la diferencia que hay entre el que lleva de casa a la ultima version sacada es abismal, va bastante mejor con los ultimos roms!
estoy de acuerdo. mucho mejor con los nuevos firmwares.
hola, yo tambien estoy planteandome comprarla, cuanto te costo punxet? he visto en youtube reviews y parece que el scroll cuando haces transiciones de pantalla va un poco a trompicones, al menos esa es la sensacion que da..es cierto?y se cuelga mucho?
Gracias
el scroll me va bie y las transiciones entre las pantallas del escritorio finisimas. a mi no se me cuelga nada. algunos de los videos que hay por youtube son del firmware que llevaba de serie y tenia el peor launcher que me he encontrado.
un saludo.
carrgui
18/11/11, 09:42:44
y para actualizar el firmware a que os referis? a bajarse otro launcher o como lo haceis?
Gracias chicos
y para actualizar el firmware a que os referis? a bajarse otro launcher o como lo haceis?
Gracias chicos
Cambiar la rom. Por defecto viene con una version 2.2 personalizada. la nueva es la 2.3.4.
Además es muy muy muy facil actualizar. Para que te hagas a la idea...
Crear un directorio en la raiz de la sd que se llama zt-update. Dentro de esa carpeta los archivos de actualizacion que te bajas desde la pagina oficinal. Luego reinicias, le das al boton de la camara y listo. Esperar que la maquina haga los procesos y cuando reinicia ya tienes la nueva rom.
un saludo.
buenas un sitio que hablan de la tablet http://foro.tiendachanante.com/t304-muy-pronto-firmwares-chanantes-para-el-tablet-zt-280-c91
Opiniones de esta tablet?
pardall
04/12/11, 20:59:07
Hola
Yo tago esta tablet, y la compre en gadgetbaratos, y la verdad es que muy buena la atencion y muy rapida.
Yo he tenido un par de problemas, que estoy a ver si me lo solucionan, y es que no me deja borrar los archivos que me he descargado, ahora no me deja descargarme archivos, y el puerto usb no me reconoce los pendrives. Estoy intentando solucionarlo, alguien a tenido algun problema de los que he comentado?
Os ire informando de como van las cosas
Un saludo
Hola
Yo tago esta tablet, y la compre en gadgetbaratos, y la verdad es que muy buena la atencion y muy rapida.
Yo he tenido un par de problemas, que estoy a ver si me lo solucionan, y es que no me deja borrar los archivos que me he descargado, ahora no me deja descargarme archivos, y el puerto usb no me reconoce los pendrives. Estoy intentando solucionarlo, alguien a tenido algun problema de los que he comentado?
Os ire informando de como van las cosas
Un saludo
buenas pasate por aqui http://foro.tiendachanante.com/t304-...let-zt-280-c91 (http://foro.tiendachanante.com/t304-muy-pronto-firmwares-chanantes-para-el-tablet-zt-280-c91) igual encuentras algo.A mi me llegara pronto la compre en Mayfox espero que se comporte bien la tablet.
mecausmal
06/12/11, 12:04:08
pardball tienes la ultima version oficial de zenithink? quiza eso te solucionaria los problemas!!!
No hay mucha gente que tenga esta tablet y mira que se ve una buena maquinita.animaos que va muy bien
snake324
07/12/11, 01:03:22
yo acabo de pedirla aqui:
http://us.aliexpress.com/snapshot/103968371.html?isRedirect=false
con la funda y cupon de descuento de 50$ EVERYDAY50
me ha costado 118€ envio por china post air mail cruzando los dedos para aduanas
animaros que por este precio y la opinion de la gente que la tiene es de lo mejorcito calidad/precio, haber si es verdad jejeje
Eso que se anime la gente cuantos mas seamos mejor
Chincolondio
07/12/11, 11:17:02
Me interesa muchísimo, además se ve que tiene buen soporte
Chincolondio
07/12/11, 14:20:08
me ha costado 118€ envio por china post air mail cruzando los dedos para aduanas
animaros que por este precio y la opinion de la gente que la tiene es de lo mejorcito calidad/precio, haber si es verdad jejeje
No funciona el cupon :cry:
snake324
07/12/11, 15:35:43
No funciona el cupon :cry:
porque lo estan usando en forocoches cuando acaven de usarlos supongo que volvera a funcionar y si no ya buscare otro y lo pondre aqui:ok:
Sale a 200$
yo la compre aqui http://www.myefox.es/c91-android2-3-rj45-ethernet-cortex-a9-velocidad-de-reloj-de-arm11-arquitectura-b-sica-pantalla-t-ctil-capacitiva-10-pulgadas-ethernet-integrado-3g-wifi-de-acceso-inal-mbrico-a-internet-p-1175538 con seguro de aduanas me salio 152 euros
snake324
07/12/11, 22:42:25
Sale a 200$
si pero si metes el descuento sale a 152$ lo que ahora no va
y el de myefox esta muy bien aunque este si no te paran aduanas te ahorras un pico si te lo para pues pagaras lo mismo merece la pena intentarlo
si pero si metes el descuento sale a 152$ lo que ahora no va
y el de myefox esta muy bien aunque este si no te paran aduanas te ahorras un pico si te lo para pues pagaras lo mismo merece la pena intentarlo
si eso si lo que pagas un seguro de aduanas que te reintegran el dinero si te lo paran o eso dicen,de todas formas creo que vale la pena cruzo los dedos
snake324
07/12/11, 23:02:18
he encontrado este codigo:
AUCTIVA50
haber si os funciona
i si no tambien este de 39$ de descuento:
AEC3ONOV71
dprieto3
07/12/11, 23:55:16
Cachis no va ningún cupón solo he encontrado uno de de 5 euros, si alguien puede decirme alguno que funcione, gracias
Saludos
snake324
08/12/11, 04:27:24
aqui os traigo 2 cupones mas haber si hay suerte
COUPONSNAPSHOT50
COUPONCABIN50
los 2 de 50$ de descuento por compras de 200$:ok:
dprieto3
08/12/11, 08:23:00
aqui os traigo 2 cupones mas haber si hay suerte
COUPONSNAPSHOT50
COUPONCABIN50
los 2 de 50$ de descuento por compras de 200$:ok:
Nada que son inváildos ahora dicen, sseguiremos intentando, de todos modos muchas gracias
saludos
Que tal su calidad de pantalla? los ángulos muertos se ven mucho? es que vi un video en el que si no estabas justo de frente (por ejemplo si tenias la tablet encima de la mesa) se veia fatal.
A mi me gustaría para ver películas por eso me gustaría saber que calidad tiene la pantalla, si los negros se ven muy grises y si es imposible ver una película oscura o se ve bien.
yo cuando me llegue supongo la semana que viene dare mis ipresiones pero creo que tiene buena calidad , espero jeje
Yo estoy esperando un cupón de 50$ como el que había ayer, o al menos de 20 o 30$ pero nada...
miratela aqui creo que el precio es interesante http://www.myefox.es/c91-android2-3-rj45-ethernet-cortex-a9-velocidad-de-reloj-de-arm11-arquitectura-b-sica-pantalla-t-ctil-capacitiva-10-pulgadas-ethernet-integrado-3g-wifi-de-acceso-inal-mbrico-a-internet-p-1175538
miratela aqui creo que el precio es interesante http://www.myefox.es/c91-android2-3-rj45-ethernet-cortex-a9-velocidad-de-reloj-de-arm11-arquitectura-b-sica-pantalla-t-ctil-capacitiva-10-pulgadas-ethernet-integrado-3g-wifi-de-acceso-inal-mbrico-a-internet-p-1175538
Si en otro sitio me sale también a 150€ pero me jode porque ayer con el cupón de -50$ me hubiera salido por 115€...
BAJONDIL
08/12/11, 21:55:50
ESTAMOS EN TODOS LADOS....
jeje yo tambien pedi lo mismo....
se podria abrir un subforo para esta tablet creo que la ira comprando mucha gente
snake324
08/12/11, 22:42:09
se podria abrir un subforo para esta tablet creo que la ira comprando mucha gente
buena idea:ok:
mecausmal
08/12/11, 23:54:04
han sacado hoy nuevo firm, desde q la tengo es el 4º firm q sacan! muy buen soporte y atencion
han sacado hoy nuevo firm, desde q la tengo es el 4º firm q sacan! muy buen soporte y atencion
Esto es un punto a favor de esta tablet:ok:
juanico23
09/12/11, 01:55:11
Hola, estoy muy interesado o en esta o en la Zenithink ZT280 C71. Si compro alguna de las dos, sera en gadget baratos, ya que son paisanos y me dejarian probarlas antes en su oficina. El tema es que hasta que no la pruebe, no puedo hacer una review, para aclarar ideas a futuros poseedores. Alquien que la tenga, podriar contar algo mas en profundidad acerca de la calidad de la maquina, comprotamiento, materiales, fiabilidad, fallos... bateria, en fin lo que es una review... jejeje. Bueno, por pedir que no sea, no?
Bueno, pues a ver si algun alma caritativa arroja algo de luz... GRACIAS
snake324
09/12/11, 16:24:18
codigo: kib50 50$ de descuento por 200$
funciona ahora lo he comprobado haciendo una prueba corred antes de que lo invaliden ;)
Chincolondio
09/12/11, 16:55:34
codigo: kib50 50$ de descuento por 200$
funciona ahora lo he comprobado haciendo una prueba corred antes de que lo invaliden ;)
FUNCIONA FUNCIONA!
Lo unico que no se puede pagar por Paypal?
Chincolondio
09/12/11, 17:02:22
Ya no funciona!
snake324
09/12/11, 17:07:49
FUNCIONA FUNCIONA!
Lo unico que no se puede pagar por Paypal?
se paga con tarjeta de credito pero vamos que es bastante seguro porque tu pagas a la pagina y hasta que no aceptas haber recibido el producto no le paga al vendedor , yo por ejemplo para aceptar el pago (soy de lacaixa) me enviaron un codigo para aceptar el pago asi que no hay problema en principio:ok:
Chincolondio
09/12/11, 17:10:59
se paga con tarjeta de credito pero vamos que es bastante seguro porque tu pagas a la pagina y hasta que no aceptas haber recibido el producto no le paga al vendedor , yo por ejemplo para aceptar el pago (soy de lacaixa) me enviaron un codigo para aceptar el pago asi que no hay problema en principio:ok:
Puf vaya putada ya no va
snake324
09/12/11, 17:13:22
Puf vaya putada ya no va
pues espera a mañana a estas horas o un poco antes y seguramente vuelva a funcionar:ok:
Yo me voy a esperar al primer fabricante chino que saque la primera de 10" y ICS. de serie...
Lo raro es que con la cantidad de devs que desperdician su talento portando ICS al Htc G1... porqué no les contactan estos fabricantes para que a cambio de un donativo sustancioso porten ICS a estas maravillas: C91 & C71...
Si Ainovo ha podido solita...que no podría hacer Zenithink con un par de manos más...
Hola, estoy muy interesado o en esta o en la Zenithink ZT280 C71. Si compro alguna de las dos, sera en gadget baratos, ya que son paisanos y me dejarian probarlas antes en su oficina. El tema es que hasta que no la pruebe, no puedo hacer una review, para aclarar ideas a futuros poseedores. Alquien que la tenga, podriar contar algo mas en profundidad acerca de la calidad de la maquina, comprotamiento, materiales, fiabilidad, fallos... bateria, en fin lo que es una review... jejeje. Bueno, por pedir que no sea, no?
Bueno, pues a ver si algun alma caritativa arroja algo de luz... GRACIAS
buenas aqui hay uno en frances pero traduciendo se entiende http://chinaphonehouse.org/2011/11/zepad-zenithink-zt280-c91-android-2-3-8go-10-pouces-chinoises/
mecausmal
10/12/11, 09:53:50
alguien de los que la tiene ya ha probado el ultimo firm que sacaron ayer??
Android 3.2 sabeis cuando lo van a sacar?
mecausmal
10/12/11, 13:08:06
yo x lo que he leido x ahi y he visto que estan avanzando veo mas probable ver antes el 4 q el 3.2 , aunque segun lei veran la luz los dos seguramente
leohash
10/12/11, 13:51:38
Buenas!!!
En mi caso estaba mirandome la tablet c71 porque es mas portable y sobretodo por el precio (me sale por 131 euros)...pero al ver este hilo, seguí las instrucciones del amigo snake324 en aliexpress y me funcionó con el cuponazo de EVERYDAY50 (unos 152 dolares)...aunque todavia no he hecho el pago por miedo a precipitarme...
La pregunta es como sabemos que no es el clon de la c91, porque la caja no aparece en las fotos...y que garantias tiene este vendedor?
leohash
10/12/11, 14:34:43
Por cierto snake324, vi que abriste un hilo para hablar del c91 en forocoches...aunque cada vez que intento entrar para leerlo...me manda directo al índice del sub-foro...hay que ser miembro para poder leer el hilo (compra individual Zenithink zt-280 c91 119€) o que?
Chincolondio
10/12/11, 18:53:12
Por cierto snake324, vi que abriste un hilo para hablar del c91 en forocoches...aunque cada vez que intento entrar para leerlo...me manda directo al índice del sub-foro...hay que ser miembro para poder leer el hilo (compra individual Zenithink zt-280 c91 119€) o que?
Si, y al tener +hd creo pide X antiguedad o mensajes
snake324
10/12/11, 19:05:58
si hay que estar registrado , a y para el que no sabe si es original o no ya se ha hablado con el chino y las respuestas coinciden con lo que lleva el original ademas con los votos que tiene la tienda no hay porque desconfiar
Buenas!!!
En mi caso estaba mirandome la tablet c71 porque es mas portable y sobretodo por el precio (me sale por 131 euros)...pero al ver este hilo, seguí las instrucciones del amigo snake324 en aliexpress y me funcionó con el cuponazo de EVERYDAY50 (unos 152 dolares)...aunque todavia no he hecho el pago por miedo a precipitarme...
La pregunta es como sabemos que no es el clon de la c91, porque la caja no aparece en las fotos...y que garantias tiene este vendedor?
Eing???
En ebay la he visto por MUCHO menos...y la C91 a 150$ ...
:palomitas:
Eing???
:palomitas: podrias compartie los enlaces ??
al final la c91 llevará ICS?
al final la c91 llevará ICS?
yo creo que si lo llevare tiene buen soporte del fabricante
snake324
11/12/11, 16:55:26
Eing???
:palomitas:
claro que si hombre en ebay mucho mas barato que de china directo dime tu en ebay donde tienes el c91 con funda incluida por 152.9$ puesto en casa pon enlaces porque hablar es muy facil:palomitas:
en ebay lo mas barato que he visto yo la c91 es a 159€ sin funda
http://www.ebay.es/itm/Zenithink-ZT280-C91-Cortex-A9-Android-2-3-Capacitive-screen-Bluetooth-Tablet-8GB-/170736989015?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27c0b7b357
podrias compartie los enlaces ??
Pozi:
http://www.ebay.es/itm/Tablet-Android-2-3-Zenithink-C71-Pantalla-Capacitiva-7-1Ghz-Cortex-A9-512M-RAM-/140658868530
http://www.ebay.es/itm/Tablet-PC-7-CORTEX-A9-Android-2-3-Zenithink-ZT280-C71-Capacitive-Touch-Screen-/180766415662
http://www.ebay.es/itm/ZEPAD-Zenithink-ZT-280-Android-2-3-Cortex-A9-C91-1GMHZ-512M-8GB-Tablet-PC-HDMI-/310363582745
Pero yo soy más de esperar... cuando exista una ROM ICS...me lo pensaré.
Sl2
Pozi:
http://www.ebay.es/itm/Tablet-Android-2-3-Zenithink-C71-Pantalla-Capacitiva-7-1Ghz-Cortex-A9-512M-RAM-/140658868530
http://www.ebay.es/itm/Tablet-PC-7-CORTEX-A9-Android-2-3-Zenithink-ZT280-C71-Capacitive-Touch-Screen-/180766415662
http://www.ebay.es/itm/ZEPAD-Zenithink-ZT-280-Android-2-3-Cortex-A9-C91-1GMHZ-512M-8GB-Tablet-PC-HDMI-/310363582745
Pero yo soy más de esperar... cuando exista una ROM ICS...me lo pensaré.
Sl2
las 2 primeras son la c71 no la c91 y la ultima no está 150$ como dices
Estas tablet la c91 subirá de precio pronto lo se porque yo el mes pasado la empecé a mirar y estaba a 120e a la semana subió a 130e hay la compré yo y ahora está a 148e. Siempre hablo da myefox.es
las 2 primeras son la c71 no la c91 y la ultima no está 150$ como dices
Exacto... léete el comentario de Leohash.
Y son 150€ lo que pretendia apuntar (+20€ respecto a la c71 que pretendia comprar por 130€)
Como en navidades se supone que las aduanas están haciendo la vista gorda...porqué no montamos una compra conjunta???
Para rebajar precio...y gastos de envio.
sabéis de alguna room cocinada?para esta tablet?
snake324
13/12/11, 11:24:34
sabéis de alguna room cocinada?para esta tablet?
en forochanante hay y tambien hay cosas interesantes en slateroid
en forochanante hay y tambien hay cosas interesantes en slateroid
si en forochanante tambien estoy registrado jeje la otra la voy a mirar,gracias por la informacion
j*****rv
13/12/11, 22:35:21
Muy buenas.
Yo también he adquirido una tablet como la descrita, y ante las informaciones de que las tablets chinas no son fiables he empezado a indagar en varios forso y en todos hablan muy bien del table, he incluso he encontrado la pàgina oficial de la tablet y con actualizaciones y mod de instalarlas.
Espero que ayude a alguien.
La última actualización es del 08/12/11 y el enlace es.
****://www.zenithink.com
Espero que os ayude
j*****rv
13/12/11, 22:37:48
Muy buenas.
Yo también he adquirido una tablet como la descrita, y ante las informaciones de que las tablets chinas no son fiables he empezado a indagar en varios forso y en todos hablan muy bien del table, he incluso he encontrado la pàgina oficial de la tablet y con actualizaciones y mod de instalarlas.
Espero que ayude a alguien.
La última actualización es del 08/12/11 y el enlace es.
zenithink.com
Espero que os ayude
luciasiria
14/12/11, 13:03:37
Pardal ! a mi me pasa igual, tambien la compre en gadget baratos y no me deja descargar nada del market, voy a escribirle a ver que solucion me dan , porque una para usarla de calculadora.... me es un poco grande :D
dprieto3
15/12/11, 10:02:55
Un alma caritativa que me de un cupón de 50$ en Aliexpress que me vuelvo loco y no encuentro uno ni a tiros, después de comprar una bien de precio con uno de 10$, se me quedó en 117 € la tablet la china dice que no la manda, gracias
saludos
dprieto3
15/12/11, 13:02:42
Ya hay subforo!!! :-)
mi china ya me ha devuelto la pasta... a comprarla a otro que de garantías
saludos
Hola a todos. Aunque llevo un año y medio registrado, esta es la primera vez que posteo aquí. El día 16 pedí este modelo c91 por medio de ebay 159€, y ahora me toca esperar, (espero que no afecten mucho las fechas) me he leido las 4 paginas del hilo, y veo que los comentarios son favorables en general, lo cual me alegra. Va a ser la primera vez que voy utilizar el S.O. Android, y se que al principio igual me cuesta un poco hacerme a el, pero bueno ya comentaré mis dudas y demas cosas.
Salu2.:palomitas::palomitas::palomitas:
isiarj20
22/12/11, 15:30:56
Hola, alguien me puede decir que tal es la calidad de la camara? la quiero para hacer videoconferencias con skype, gracias.
shema30
27/12/11, 12:40:35
Yo la pedi ayer en la pagina EXPORTANDGO, me costo 137 euros, ya que encontre buscando en google un cupon de un 10% de descuento. Los gastos de envio son gratis por Zhenshen post (por lo menos en 20 días no la veré). Pero te dan la opción de EMS por 22 euros. Tambien te dan la opción de UPS y DHL, pero no interesan por lo que he leído lo pasan todo por aduanas y te clavan 38 euros cuando te entregan el paquete.
Pd: me he acojonado un poco ya que un compañero del foro ha hecho mención de que existen imitaciones de estas tablet de bajo coste. Tendré que esperar a ver lo que me envian, no pense que nadie se molestara en imitar algo que es barato. Manda huevos!! no tienen bastante con imitar Iphone y HTC. De locos!
javierb2126
30/12/11, 19:28:52
Hola: yo tengo este modelo y tengo problemas con el audio de los videos (no se oye) instalé otro reproductor y sigue igual. Estaba pensando en actualizar el firware (o como se diga) pero en la página oficial hay varias opciones: el de códico de barras xxx2Nxxx y el xxx3Nxxx. ¿Cómo puedo saber cual tengo que usar, donde viene esa numeración?
GRACIAS
ranauno
19/07/12, 03:25:21
Ya, me la compre me debe llegar dentro de la semana.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.