Ver la Versión Completa : Problema de mala cobertura
manu.sanchez
12/01/09, 16:46:44
Hola a Todos..
Tengo desde hace unos días una HTC Diamond y esta es la primera vez que
utilizo un terminal de este tipo como telefono movil.
He notado con bastante frecuencia en estos días que el terminal se queda sin
cobertura en zonas donde aparentemente no debería existir este problema.
teneis idea de a que puede deberse?
kemareo
12/01/09, 16:50:46
Intenta hacer una prueba cruzada, pon tu tarjeta en otro telefono y la del otro en el tuyo y mira a ve ke tal.
A mi me pasaba igual, pensaba que era del diamond pero realizando esta prueba vi que la cobertura había bajado (todavía no se porqué y estoy peleando con la compañía)
Salu2
samclaudio
12/01/09, 17:21:30
Intenta hacer una prueba cruzada, pon tu tarjeta en otro telefono y la del otro en el tuyo y mira a ve ke tal.
A mi me pasaba igual, pensaba que era del diamond pero realizando esta prueba vi que la cobertura había bajado (todavía no se porqué y estoy peleando con la compañía)
Salu2
y que compañia eres??? y al que abrio el tema le pregunto igual. saludos
kemareo
12/01/09, 17:25:02
Orange. No había tenido muchos problemas de cobertura hasta ahora, hace cuestión de mes y medio, por mi zona apenas tengo cobertura, cuando antes podía realizar incluso videollamada.
He reclamado a la compañía y me dicen que por mi zona no están realizando ninguna tarea y no existe ninguna incidencia.
CAGONTOLOKESEMENEA!!!:enfadadisimo:
Yo estoy igual. Desde hace unos meses he comprobado hablando por teléfono que no oigo nada y la verdad es que es donde siempre he tenido cobertura... la verdad es que yo no se cuantas reclamaciones tienen mías en Orange ya! Entre el area de clientes de internet que no puedo entrar desde que se cambio de Amena a Orange hasta que me cambiaron la tarifa porque les dio la gana cuando compraron Amena... (Por cierto mirad eso de la tarifa porque aqui, en mi casa, nos lo han hecho en 3 lineas, hemos puesto la pertinente reclamacion y nos han puesto la tarifa que teniamos, por supuesto mas barata que a la que nos cambiaron sin permiso, y nos han dado 20 euros)
Un saludo y seguiremos llamando a atencion al cliente de esta mie... de operador!
kemareo
12/01/09, 17:48:38
Leí hace unos días que Orange quería unificar antenas con Vodafone para ahorrar espacio y dinero.
Pues desde entonces mas o menos me viene sucediendo esto, lo curioso es que con mobil vodafone tenemos la misma cobertura.
Me tienen escamao!
Mmmm... entonces... :pensando: ¿con vodafone también pasa lo de la cobertura?... Bueno esperemos que todo se arregle porque si es así mejor que vodafone tire de Orange por eso de que parece que va a ser mejor que Orange... además ya podrán hacer ofertas Vodafone - Orange, ¿no?
Un saludo
kemareo
12/01/09, 18:26:28
Acuerdo Orange - Vodafone
Vodafone y Orange, segunda y tercera operadoras en número de clientes respectivamente, han decidido unir fuerzas para compartir algunos puntos de su red de cobertura 3G para ampliar sus áreas de alcance y ofrecer un mejor servicio. Este acuerdo logrará aumentar la cobertura en un 25% y reducir el número de antenas en un 40% en las poblaciones de menos de 25.000 habitantes.
Las operadoras han acordado que en 2007 serán 1.000 los nodos compartidos, y que de aquí a tres años llegarían a ser 5.000. El acuerdo también podría hacerse extensivo a las redes normales 2G en poblaciones con poca cobertura de teléfono móvil.
De esta forma se logrará ahorrar en infraestructura, mejorar el servicio, hacer llegar la banda ancha móvil a las zonas rurales y disminuir el número de antenas de telefonía ubicadas. Obviamente, aunque la red sea emitida por la misma antena, los clientes de cada compañía accederán a los servicios y funciones 3G de forma totalmente distinta y gestionados sólo por la compañía de la que dispongan la línea.
Ok... así que puede ser que esten haciendo cosas de estas ahora...
JamworkS
12/01/09, 18:37:11
El acuerdo también podría hacerse extensivo a las redes normales 2G en poblaciones con poca cobertura de teléfono móvil.
No sé en península, pero aquí en Tenerife, ya se hacía. En zonas que Movistar ni llega yo (con Orange) tengo señal completa.
Un saludo,
JamworkS.
kemareo
12/01/09, 18:58:33
Aparentemente todos los aspectos de esta noticia son buenos...
Pero al compartir antenas, hay mayor número de usuarios conectados a las mismas... asi que tendrían que aumentar la potencia de estas???
Insisto en que en mi casa nunca he tenido problemas de cobertura.
Hace cuestión de mes y medio podía realizar videollamadas, ahora apenas me llega a dos lineas de cobertura, con una casi no puedo llamar. (no os imaginais el chorro de mensajes de llamadas perdidas que me llegan)
100% seguro que no es culpa de la diamond (estuve apunto de enviarla al sat), pues lo he comprobado ya con tres mobiles diferentes y dos lineas diferentes de orange y con todos tengo la misma cobertura, incluso a veces mas con la diamond.
Me dicen que no tienen ninguna queja..... cagonto! como no vais a tener quejas, si es llegar al barrio y parece que me quedo incomunicao!
Ahora me tienen cogido con el contrato de permanencia, pero aun así les voy a decir que su servicio no cumple con mis necesidades y como siga así me largo!
salu2
Pues yo por los madriles no he notado absolutamente nada raro en la cobertura de vodafone. De hecho la conexion de datos por 3g las veces que lo he utilizado ha ido bastante bien. Supongo que dependera de cada zona evidentemente, pero yo de momomento no he tenido problema. Aparte de los cambios de radio y demas. Un saludo
manu.sanchez
13/01/09, 23:15:03
En mi caso la mia es de Movistar, hasta ahora con el movil anterior no habia tenido estas faltas de cobertura en zonas donde nunca habia tenido ningun problema. Por ello se me ha ocurrido pensar que
el problema esta en la Diamond.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.