PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Tengo que elegir en breves, ayuda.

sobrinus
16/11/11, 13:37:59
Amos a ver, a ver si me echais un cable.

El tema es que he hecho portabilidad a vodafone desde movistar, cogiendo la tarifa @m con empresa por 40€ al mes voz y datos, y me dan el HTC Sensation por 0€.
Bien, teniendo en cuenta esto, me llamarán en breves en cuanto formalice un poco más la portabilidad a vodafone, me llamarán de movistar para hcer una contraoferta, el tema es que a mi de siempre me ha gustado el Atrix, pero no lo conseguía pillar en movistar y en el resto no lo hay. Si me hacen la contraoferta probablemente pueda elegir entre el Sensation y el Atrix(dado que es más barato, creo).
La cuestión es...Sabiendo sus caracteristicas tecnicas, GPU, conectividad, redes, blabla, que me he empapado bien de los dos terminales, ¿Cual me recomendais en función de utilidad dia a dia por el tema de tamaño, comodidad, funcinalidad del software, etc? Quiero decir, no tanto por números si no por como funcione realmente para un usuario normal, algo de juegos y apps, algo de música, ver peliculas en TV, llamar(lógico), internet; pero nada de ROOT ni historias raras.

RESUMEN: Sensation o Atrix?

Nothing80
16/11/11, 14:53:12
A mi personalmente como marca me gusta mas HTC y creo q ese modelo que dices corre a 1.2 en vez de a 1 como va el Atrix, la camara es de 8.0 millones de pixeles en vez de 5 y la pantalla es tmb qHD y segun dicen tiene mas subpixeles q la de nuestro Atrix al ser RGB en vez de Pentile.

En lo demas casi mejor no entrar a valorarlo solamente apuntar que la pantalla del HTC es de 4,3 y la del Atrix de 4.0 (por lo tanto es mas grande el primero y pesa mas) y el almacenamiento del atrix es de 16GB en vez de 4GB del Sensation.

Un apunte muy importante (al menos para mi) en lo que a multimedia se trata creo q el Atrix con su base (que va incluida en el pack) su mando a distancia y tal es infinitamente mejor que cualkier terminal actual.

Te dejo comparativa. (aki dicen que gana HTC Sensation pero yo no lo tendria tan claro)

http://julioperezchicano.blogspot.com/2011/06/htc-sensation-vs-motorola-atrix.html

Pd.: Yo elegi Motorola y tu??

Un saludo!!!

PIX3L
16/11/11, 14:57:53
Tengo el Atrix, pero si a ti te convence la tarifa de vodafone y te gustaría cambiarte yo me quedaría con el Sensation, son dos terminales similares, no vas a notar diferencias abismales, cada uno tiene sus puntos buenos y sus puntos malos, así que yo me decidiría por la oferta de la operadora en este caso. El Atrix a mi me lo dieron de contraoferta por 32 euros, incluyendo la base hd.

Un saludo

sobrinus
16/11/11, 18:12:58
Gracias, chicos. La verdad es que lo de la salida HDMI del atrix me tira bastante, así como el tamaño(no soy de los que les gustan las "minitablets", jeje), lo que pasa es que el Sensation seguro que lo actualizan más en cuanto a android, el Atrix no creo que mas del gingerbread por lo que dicen, y mi intención es quedarmelo unos 2 años por lo menos, y no me gustaría que se quedase obsoleto por decirlo así, pero es que tiene su encanto, es más exclusivo, su lector de huellas..la cámara no me importa mucho, vengo de un X6(que en gloria esté) que tenía 5 mpx y ya sacaba fotos muy buenas para lo que yo lo usaba,asique no creo qu ela del atrix se me quede corta, además el Sensation he leido por ahí que da algun problemo con el Wifi por la antena, no? Por lo demás sé que el Sensation es mejor, pero bueno, milisegundo arriba o abajo tampoco es que me importe. Vosotros con el Atrix que experiencia teneis?? Problemas de algun tipo?? Echais algo en falta?? Experiencia Web? Juegos?? Quizás la falta de giroscopio influya negativamente?? Gracias otra vez, espeor que me comenteis más.

Nothing80
16/11/11, 18:53:06
Hola, ciertamente yo he tenido bastantes problemaa con reinicios espontaneos, de velocidad y eso va muy bien pero dado los problemas pense hasta en tirarlo a la basura. Gracias a dios ahora medio funciona bien y no tengo practicamente ninguna keja. Tienes razon en lo de las actualizaciones. El Atrix de Gingerbread no creo que pase, el Htc fijo q si.

Saludos

Sent from my MB860 using Tapatalk