PDA

Ver la Versión Completa : Gingerbread 2.3.5 Movistar


deor67
16/11/11, 13:35:35
Uno de los administradores de los foros de la comunidad Movistar, ha comunicado que ayer se homologó la 2.3.5 para el mini, quedando a la espera de que Samsung la suba al Kies para actualizar.:platano:

Más info (http://comunidad.movistar.es/t5/Terminales-y-Dispositivos/Actualizaci%C3%B3n-Samsung-Galaxy-Mini/m-p/333129#M17470)

Un saludo

david170
16/11/11, 14:20:05
Ya era hora.

Gracias deor

jomis54
16/11/11, 16:26:15
Ya la van a lanzar?, actualice mi móvil por odin el lunes y ayer la actualice a la 2.3.5 por el kies porque ya esta disponible no se si seria la versión libre o cual... menudo retraso que llevamos y ahora justo unos días después de instalarla van y lo actualizan... Pero bueno que se le va a hacer.... Por cierto que menos mal que ya los que sean de movistar la reciban! Era hora! jaja

fjavier94
16/11/11, 16:57:15
ya era hora ¿cuando pongan la actualizacion avisa ok?

david170
16/11/11, 17:19:19
Ya la van a lanzar?, actualice mi móvil por odin el lunes y ayer la actualice a la 2.3.5 por el kies porque ya esta disponible no se si seria la versión libre o cual... menudo retraso que llevamos y ahora justo unos días después de instalarla van y lo actualizan... Pero bueno que se le va a hacer.... Por cierto que menos mal que ya los que sean de movistar la reciban! Era hora! jaja

Esperate que del dicho al hecho.... Igual ahora samsung nos hace esperar un mes.
Yo estaba como tu casi decidido a meterlo por odin despues de esperar, pero ya me aguanto un poco mas.

xXAsaXx
16/11/11, 20:27:30
DIOS!
He entrado al foro y mis ojos se han ido directamente al tema que ponía Gingerbread 2.3.5 Movistar :risitas:
Por fín!, ya era hora por parte de Movistar, espero al igual que todos que Samsung no tarde mucho en subirla, si no, me tocará enviarle un mensaje a ver que dicen...
Pero bueno, la parta buena es que al menos Movistar se ha dignado ya a homologarla o como sea
Según lo que pone en la web de Movistar, se la han pasado hoy a Samsung, ¿Cuánto calculáis que tardará en subirla Samsung a KIES?

Muchas gracias por la info deor67! X-D

david170
16/11/11, 21:26:42
Donde veis esa informacion en la web de movistar?

xXAsaXx
16/11/11, 21:31:29
Lo pone en el link que ha puesto el compañero más arriba, está en rojo donde pone Más info. De todas formas te lo dejo aquí: Enlace (http://comunidad.movistar.es/t5/Terminales-y-Dispositivos/Actualizaci%C3%B3n-Samsung-Galaxy-Mini/m-p/333129#M17470)
(http://comunidad.movistar.es/t5/Terminales-y-Dispositivos/Actualizaci%C3%B3n-Samsung-Galaxy-Mini/m-p/333129#M17470)

greatwarrior
17/11/11, 00:10:13
Yo tengo mi Mini libre ¿alguien sabe cuando pondran la actualizacion de una p..:enfadadisimo:vez?

Pues me siento estafado por comprar el terminal libre,por parte de Samsung

david170
17/11/11, 09:41:20
Lo pone en el link que ha puesto el compañero más arriba, está en rojo donde pone Más info. De todas formas te lo dejo aquí: Enlace (http://comunidad.movistar.es/t5/Terminales-y-Dispositivos/Actualizaci%C3%B3n-Samsung-Galaxy-Mini/m-p/333129#M17470)
(http://comunidad.movistar.es/t5/Terminales-y-Dispositivos/Actualizaci%C3%B3n-Samsung-Galaxy-Mini/m-p/333129#M17470)

Gracias, lo ley el primer dia, pero la edad me hace estragos xD

nanone02
21/11/11, 12:13:19
Ya lo tengo !!! conectaros al kies!

iliberis
21/11/11, 13:33:40
Yo tengo mi Mini libre ¿alguien sabe cuando pondran la actualizacion de una p..:enfadadisimo:vez?

Pues me siento estafado por comprar el terminal libre,por parte de Samsung

Pues somos ya unos cuantos que nos sentimos asi. Y, visto lo que se preocupa Samsung por sus usuarios, no creo que repita con esta marca.

A dia de hoy, lo unico que ha hecho Samsung respecto a este tema, es poner el manual de la version con Ginger en la web. ¿Será para los que actualizan por Odin? Estos si les interesan bastante... al fin y al cabo, si se les j*de el movil, ellos se lavan las manos por haberlo actualizado "a las bravas"

sacreg126
21/11/11, 14:42:30
Hola, soy nuevo en este foro pero llevo muchisimo tiempo viendo los temas de aquí sin estar registrado, era para comunicaros que hoy me ha dado por conectar mi samsung galaxy mini de movistar y ya esta disponible la actualizacion.

Ahora despues cuando la haga comentaré que tal va.

un saludo

nanone02
21/11/11, 15:11:36
Hola compañeros, soy el que a actualizado a gingerbread y como era de esperar me quede sin root.

Llevo toda la mañana intentando rootearlo de nuevo pero nada,con los 2 sistemas(superoneclick) o metiendo el archivo upd_1 sin descomprimir y siguiendo los pasos y nada.

El caso en que es acerca del telefono me dice:
version del kernel 2.6.35.7-CL630914
rootdell123#1

Eso quieres decir que si estoy rooteado? me esta volviendo loco.Un saludo y gracias

Ya lo solucioné,solo tenia que firmar el zip con el programa android commander y ta chan!! ROOT de nuevo!!

xXAsaXx
21/11/11, 15:29:51
Yeah, conecte el móvil a eso de las 7 de esta mañana y sorpresa cha cha chan, por fin Gingerbread 2.3.5 :grin:
Actualizado correctamente y listo para comprobar si de verdad se nota la diferencia de la batería.
Quería aprovechar y preguntar, ¿Recomendais ahora que ya está actualizado, y dudo que vuelvan a actualizar el firmware del Mini, rootearlo?
Con respecto a los que lo teneis libre, suerte y os deseo que tengais la actualización lo más pronto posible ;-)

sacreg126
21/11/11, 15:38:24
ya ves por fin despues de tanto tiempo esperando x fin la tenemos los de movistar, por lo menos san dignado xd

david170
21/11/11, 17:06:49
Hola compañeros, soy el que a actualizado a gingerbread y como era de esperar me quede sin root.

Llevo toda la mañana intentando rootearlo de nuevo pero nada,con los 2 sistemas(superoneclick) o metiendo el archivo upd_1 sin descomprimir y siguiendo los pasos y nada.

El caso en que es acerca del telefono me dice:
version del kernel 2.6.35.7-CL630914
root@dell (http://www.htcmania.com/member.php?u=400127)123#1

Eso quieres decir que si estoy rooteado? me esta volviendo loco.Un saludo y gracias

Para rottear en el hilo de rooteo hay esto

GINGERBREAD 2.3.3 a 2.3.5

Descargar http://www.4shared.com/file/PRGrcB6M/upd_1.html (http://www.4shared.com/file/PRGrcB6M/upd_1.html)e introducirlo en el directorio raiz de la SD, sin descomprimir.
Reiniciar el teléfono en “Recovery Mode” (con el terminal apagado pulsar el botón central y el de encendido simultaneamente durante unos segundos.
Seleccionar con las teclas de volumen para mover y el botón central para aceptar la opción “apply update from SD card”.
Escogemos el archivo previamente guardado en la SD.
Seleccionamos “reboot system now” y listo.
Para desrootear se hace con SuperOneClick, seleccionar Universal y pulsar Unroot.

Supongo q ya lo has hecho. Hay tambien codigos ocultos para saber si eres root, pero no recuerdo.

nanone02
21/11/11, 20:01:45
Hola David,todo eso ya lo he intentado varias veces y he mirado en muuuchas paginas,pero nada de nada...no me deja ser root.Soy de movistar. Esperare a ver como les va a los demas. un saludo

david170
21/11/11, 21:24:36
Hola David,todo eso ya lo he intentado varias veces y he mirado en muuuchas paginas,pero nada de nada...no me deja ser root.Soy de movistar. Esperare a ver como les va a los demas. un saludo

Siento q no te sea de ayuda.
Yo he intentado actualizar y me ha dado un error el proceso, me ha pedido q recupere firmware de emergencia, pero al encender el movil esta con el froyo 2.2.1 sin tener q hacer nada.

Igual es q no tengo suficiente espacio para q realice la actualizacion, voy a probar a borrar algo.

No creo q sea por ser root, ya q hay muchos q lo actualizaron siendo root y no han tenido problemas.

david170
21/11/11, 21:36:00
Que bien, ahora me da error de servidor y no hay forma, menuda mierda de kies

sacreg126
21/11/11, 22:33:07
ami si se me ha hecho root, pero a la hora de desinstalar no me aparecen los juegos que se me han instaaldo por defecto ni varias app que me ha metido de nuevo con la room esta

david170
21/11/11, 22:39:49
Cuando actulaizaste eras root?

A mi me sigue dando error, tanto al actualizar como en la recuperacion de emergencia, afortunadamente parece q el telefono no tiene problemas.

Le he hecho sitio en la memoria interna, de 30 mb a 80 mb por si era eso, incluso he desinstalado el go launcher.
que puede pasarle?

nanone02
21/11/11, 23:35:08
yo si era root cuando actualize y ya no me deja volver a serlo,y lo he intentado de las 3 maneras posibles que conozco con:z4shared ó superoneclick ó upd_1.......y me da error o no hace nada y se queda pillado el proceso.

david170
22/11/11, 00:41:36
yo si era root cuando actualize y ya no me deja volver a serlo,y lo he intentado de las 3 maneras posibles que conozco con:z4shared ó superoneclick ó upd_1.......y me da error o no hace nada y se queda pillado el proceso.

Pues no entiendo q es lo q le pasa a mi cacharro, seguramente tambien borrastes aplicaciones de movistar verdad?

tengo banda base BGKC1
Nº de compilacion BGKC3

no deberia ser el mismo?

sacreg126
22/11/11, 03:31:05
ami me ha hecho el root perfecto y a la primera con el upl , vaya un incordio otra vez he tenido que borrar todo lo que venia por defecto con movistar.

xXAsaXx
22/11/11, 07:28:48
¿Recomendais hacerle Root al Galaxy una vez que se haya actualizado a Gingerbread? Si es así, ¿Mediante que forma lo habeis hecho vosotros y no habeis tenido problemas?
Gracias ;D

nanone02
22/11/11, 11:47:44
Pues no entiendo q es lo q le pasa a mi cacharro, seguramente tambien borrastes aplicaciones de movistar verdad?

tengo banda base BGKC1
Nº de compilacion BGKC3

no deberia ser el mismo?


Yo tenia rooteado y borrado todo lo de movistar, al actualizar me apareció toda la basura de movistar de nuevo, pero ya no me deja hacer root.....

Hoy volveré a intentarlo 15 veces mas.....;-)

Arreglado,firmando el zip con android commander,para instalarlo y ya esta!!

sacreg126
22/11/11, 11:48:20
yo si lo recomiedo puesto que x ejemplo en mi rom de movistar , te instala demos, app que no utilizas y yo las quite todas, lo ize con upd y sin problemas, a la primera

david170
22/11/11, 22:58:21
Ya esta rooteado, pense q me daria problemas como a nanone, pero no he tenido q firmar el zip. ahora a borrar las aplicaciones chorras de movistar.

Juegos 1.0
Social Hub
emocion
Demos de juegos.

¿Se me escapa alguna?

pablodroid
26/11/11, 12:11:54
mas facil si no quereis esperar a actualizarlo y querei hacerlo ya pues descargaros la rom gingerbread 2.3.5 para samsung galaxy mini con tutorial aqui:http://hacker-galaxy-mini.blogspot.com/p/actualizacion-04102011-anadidos-los.html

jorgehd
23/01/12, 18:44:16
¿esta rom oficial sirve para el galaxy i9000?

gracias!!!

gerodas
18/02/12, 11:52:25
Holla. Llevo días intentando rootear mi i9003 movistar gingerbread 2.3.5 y solo encuentro un tutorial de USA que no vale (se queda sin wifi). Me podeis dirigir al hilo si lo hay o poner el tuto de rooteo de esta versión:



GT-I9003
version del firmware:
2.3.5
version de la banda base:
I9003XXKPN
VERSION DEL KERNEL:
2.6.35.7-CL695544 root@DELL123#1
NUMERO DE COMPILACION:
GINGERBREAD.BGKP6
perdón por las mayúsculas y gracias anticipadas: sois unos cracks.

Alister
18/02/12, 22:45:45
Buenas a todos los que tengan problemas con rootear pueden utilizar este root http://www.mediafire.com/?2pa2zmg7fd9ecxp es el que utilice

1) Configura el telefono adecuadamente
Configuracion/Aplicaciones/Origenes desconocidos ....Activalo
Configuracion/Aplicaciones/Desarrollo/Depuracion USB ....Activalo

2) Descarga el archivo al descomprimirlo te dejara 2 archivos uno es files y el otro es runme

3)Configurado el movil correctamente y descargado los archivos ahora ejecuta el runme y sigue las instrucciones no es necesario apagar el telefono el programa te lo va a reiniciar automaticamente y si todo te salio bien ya seras root... suerte y si les sirvio comenten agradecer no cuesta....


Enviado desde mi super mini...... :-)