Ver la Versión Completa : [ IDEA ] xx.1 de neo y Script thunderbolt (facil)
kali2000
16/11/11, 13:24:18
Bueno compañeros con la nueva salida del kernel xx.1 de neo se ha despertado la curiosidad de cómo sacarle el máximo rendimiento.
Pues bien, ¿se podría hacher un manual facil para esto y así comentar aquí nuestras experiencias?
Gracias de antemano.
kali2000
16/11/11, 17:46:32
Al instalar los scripts se me queda clavado en la pantalla del kernel...:cry:
Sabe alguien a que pueda ser debido?
He seguido al pie de la letra las instrucciones.
He vuelto a instalas el kernel y ahora cuando ejecuto el ultimo script me dice esto.
Hay que borrar el archivo screenstate_scaling de uno de los scipts y listo. :ok:
Ahora si. :aplausos:
Veremos como se comporta.
sandokanito
16/11/11, 19:20:09
Al instalar los scripts se me queda clavado en la pantalla del kernel...:cry:
Sabe alguien a que pueda ser debido?
He seguido al pie de la letra las instrucciones.
He vuelto a instalas el kernel y ahora cuando ejecuto el ultimo script me dice esto.
Hay que borrar el archivo screenstate_scaling de uno de los scipts y listo. :ok:
Ahora si. :aplausos:
Veremos como se comporta.
Perdonad que aunque no sea el tema del post pregunte:
cual es el tema que llevas puesto? de dónde lo puedo descargar? me gusta mucho los iconos de la barra superior.
Gracias.
kali2000
16/11/11, 19:28:22
Perdonad que aunque no sea el tema del post pregunte:
cual es el tema que llevas puesto? de dónde lo puedo descargar? me gusta mucho los iconos de la barra superior.
Gracias.
Neox gt.
rastafary
16/11/11, 19:36:58
el script hay que ejecutarlo en modo root y dependiendo de que script, activar el modo boot o no. Lo pone en las instruccioens
kali2000
16/11/11, 19:50:17
el script hay que ejecutarlo en modo root y dependiendo de que script, activar el modo boot o no. Lo pone en las instruccioens
Lo se, solo que no me habia dado cuenta de la advertencia que hace para los nuevos kernel basados en didle code.
No obstante cuando ejecuto el ultimo, osea el libsqlite me sigue diciendo lo de la imagen de arriba. Con los demás bien, por ejemplo cuando he activado los datos me ha pedio permisos el script.
kali2000
16/11/11, 19:59:00
Bueno, lo he vuelto a ejecutar y esto es lo que aparece...
Dame algo de luz rastafary...
kali2000
17/11/11, 11:02:04
Increíble, desconecte anoche a las 23:30h del cargador y son las 11:00h y solo me ha gastado un 4% de batería. Ahora si que que si...
Enviado desde mi GT-I9000
JuanjoFcbCat
17/11/11, 20:15:27
Increíble, desconecte anoche a las 23:30h del cargador y son las 11:00h y solo me ha gastado un 4% de batería. Ahora si que que si...
Y como lo has hecho, podrias explicar un poco como poner esos scripts? Me interesa mucho ese consumo :sisi1:
juanysara
17/11/11, 20:30:40
Sigue comentando el progreso, parece que has acertado
muchopoli83
17/11/11, 21:52:35
Y como lo has hecho, podrias explicar un poco como poner esos scripts? Me interesa mucho ese consumo :sisi1:
Me uno a la peticion.
Si no t importa, podrias explicar como lo has hecho?
llevo unos dias sin pc y con el movil no me aclaro, mas k na x mi pobre ingles
Muchas gracias
Salu2
Oddball
18/11/11, 07:59:10
Bueno compañeros con la nueva salida del kernel xx.1 de neo se ha despertado la curiosidad de cómo sacarle el máximo rendimiento.
Pues bien, ¿se podría hacher un manual facil para esto y así comentar aquí nuestras experiencias?
Gracias de antemano.
me sumo a la peticion.
rebelde_
18/11/11, 09:18:17
:+1:
Acabo de poner el Neo 18 con deep iddle e igual me animo a probar el Thunderbolt aunque no se realmente si aporta algún beneficio...
Enviado desde mi Alcatel One Touch
firewales
18/11/11, 14:04:41
Bueno, lo he vuelto a ejecutar y esto es lo que aparece...
Dame algo de luz @rastafary (http://www.htcmania.com/member.php?u=326374)...
Esos errores son completamente normales, no quiere decir que haya ido nada mal. Quiere decir que estan en una base de datos no compatible con sqlite.
Esta todo correcto.
Un saludo
Oddball
18/11/11, 14:44:10
bueno,pues he instalado el neo18 sobre la HardBread v4 y le he metido el script v1.9.4,de momento ha arrancado bien y el terminal esta en marcha.ya comentare si veo alguna mejora.
edito:ademas de cambiar el kernel y aplicar el script he seguido (o eso creo :pensando: ) las instrucciones del post http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1296927 y como me sale lo mismo que al compañero kali2000 (http://www.htcmania.com/member.php?u=2378) supongo que estara bien instalado.lo dicho,ya comentare....
sandokanito
18/11/11, 15:43:52
Neox gt.
No hay forma de encontrar el tema NEON GT. He buscado en google, en muithemes,.. y no lo veo por ningún lado.
Alguna sugerencia?
Gracias.
kali2000
18/11/11, 16:24:55
Bueno, luego cuando llegue a casa haré un manual de cómo lo he hecho. Decir que hoy al medio día todavía tenía un 42%, por lo que en un día y medio sólo se ha comido un 58%, todo un logro. También decir que la rotación, el gps y los datos los llevo apagados, sólo los enciendo cuando los necesito.
kali2000
18/11/11, 16:29:00
No hay forma de encontrar el tema NEON GT. He buscado en google, en muithemes,.. y no lo veo por ningún lado.
Alguna sugerencia?
Gracias.
http://forums.miui.us/showthread.php?1192-MIUI-THEME-18.09-Neon-Series-(RT.GT.BT)-NeonRT-Released&
Bueno, luego cuando llegue a casa haré un manual de cómo lo he hecho. Decir que hoy al medio día todavía tenía un 42%, por lo que en un día y medio sólo se ha comido un 58%, todo un logro. También decir que la rotación, el gps y los datos los llevo apagados, sólo los enciendo cuando los necesito.
¿Podrías decir qué uso le has dado?
Porque podría no ser tan descabellada esa aparente reducción, vamos que sin datos, si no hubieras navegado mucho, o así, llegaría a ser entendible.
Puedes mirar el tiempo que ha estado encendida la pantalla? Es por hacer comparativas e intentar evaluar consumos, que también me interesa este kernel.
Gracias!
kali2000
18/11/11, 23:22:36
¿Podrías decir qué uso le has dado?
Porque podría no ser tan descabellada esa aparente reducción, vamos que sin datos, si no hubieras navegado mucho, o así, llegaría a ser entendible.
Puedes mirar el tiempo que ha estado encendida la pantalla? Es por hacer comparativas e intentar evaluar consumos, que también me interesa este kernel.
Gracias!
Ahora mismo el tiempo total de pantalla es de 2h 50min.
Amigo, entonces ya no es tan milagroso ese consumo xD Que yo con los datos activados y el uso normal que le doy, sin scripts ni nada, como mucho me dura un par de días (no 48 horas completas, pero dos días coloquialmente dicho) xD
Oddball
19/11/11, 13:13:28
de momento y a falta de que la cosa se asiente si que noto una mayor fluidez,de hecho va perfecto,eso si,yo con el 3g todo el rato puesto estoy notando un consumo mayor (aunque tampoco es que sea un disparate),pero ya digo,le voy a dar un par de dias mas a ver si baja.
kali2000
21/11/11, 21:10:14
Ahora he pasado a la versiones didle del r18 para comparar. Se dice que es mas estable, aunque el xx.1 va de luxe.
Si veis que es estable, podríais hacer alguna guía con los procesos de instalación, y así probarlo los alumnos menos aventajados en estos temas ?:silbando:
Salu2
Yo lo he instalado, el script, pero no noto nada del otro mundo...Si alguien quiere probar he hecho lo siguiente:
Me he bajado este archivo (bueno este no, el anterior, pero ahora solo hay este) ThunderBolt-CWM v2.1.1.1.zip
También he descargado este otro CM7MIUI i9000 Restore CWM v1.0.0.zip. He cogido el específico para MIUI/CM7 porque estoy en CM7. Los que no estéis ni en MIUI ni en CM7 cogéis el otro.
Meto los dos archivos en la sd interna.
Nos vamos al recovery, y entramos en Mounts and storage.
Allí, montamos /data y /system (cuando deis a esas opciones, fijaros que cambia de "mount" a "unmount"). Este paso es importante.
Luego flasheamos el script.
OJO! En el segundo post del hilo en XDA, ahora a colocado ahí los addons. Son añadidos opcionales. Hay una breve descripción de lo que hace cada uno en el primer post.
Es importante que si vais a flashear algún addon, lo hagáis después de flashear el scrpit, SIN SALIR DEL RECOVERY.
Cuando termine, le dais a "reboot system now" y dejáis que se inicie el teléfono normal.
Si no tenéis la aplicación descargada, vais al Market y os descagáis "Script Manager".
Cuando la tengáis, la ejecutáis y vais a la ruta /sdcard/bolt_scripts/remount_i9000 (hay una opción que pone i9001, obviamente no es para este modelo).
Es muy importante que marquéis las opciones de Root y la de que se ejecute en el inicio. Hecho esto, le dais a ejecutar el script y listo.
En la misma ruta ejecutáis ahora el script sqlite_optimize. Este solo en modo Root. Lo mismo de antes, le dais y listo.
Y ala, a correr xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.