Ver la Versión Completa : Batería
herminiohm
16/11/11, 13:21:46
Muy buenas! bueno en unos días tendré mi optimus 3D. al final me he decidido por este movil aunque en verdad estoy un poco asustado por el tema bateria y su duración. He encontrado este enlace http://www.dealextreme.com/p/replacement-3500mah-3-7v-extended-battery-pack-cover-for-lg-p920-optimus-3d-p925-thrill-4g-92182
Se supone que la bateria de nuestro movil es de 1500 ....con esta de 3500 se supone q la duracion de la misma seria mayor???
Muchas gracias de antemano y un saludoooooooooooo!
caroceiro
16/11/11, 13:50:57
yo tengo esa, y si, claro que es mayor, pero el terminal se convierte en un ladrillo, yo solo la uso para cuando voy a hacer un uso intensivo del gps con navegacion de datos, ya que con la de serie vuela la carga, en esa misma pagina me compre otra de la misma capacidad de la de serie y tambien he notado que dura un poco mas que la original.
un saludo
herminiohm
16/11/11, 13:52:45
muchas gracias!!!! un ladrillo? mas aun?? xDDDDDD bueno de momento en cuanto lo reciba probare con la q trae y sino habra q echar un vistazo.... O_o
matt tavera
16/11/11, 14:21:36
Yo al tengo haha y te hace el movil muuuucho mas gordo... xD pero mucho mas casi el doble xD, pero la uso cuando voy de ruta con la moto, y uso el navegador o cualquier cosa hehe
hhernanz
16/11/11, 14:39:09
Yo también tengo esa de 3.500, pero claro, queda bastante más gordo el móvil.
Yo, con un uso normal, la batería normal me dura sobrado el día entero, me conformo con eso.
Saludos.
hhernanz
16/11/11, 14:40:21
De hecho, abrí un hilo sobre baterías en la sección de accesorios
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=289219
Pero por ahora, no he tenido ninguna respuesta...
herminiohm
16/11/11, 19:08:17
pos nada........... a experimentar con la q trae y luego reconsideramos... :D
omegalion
16/11/11, 21:56:26
Vete pillandote una porque chupa bateria cosa mala
Ey... yo al principio pensaba o que todos mentian o que estaba rota la mia, pq ni 4 horas..!! me parecio una estafa cogerlo y ver que mas que un movil era un fijo.
Pero con el tiempo veras que dura bastante mas, supongo que tambien por que lo enredas menos... aunq yo te digo que me llega al dia perfectamente ahora.
Me pille una bateria extra, que lo que hace es recargar el tlf, osea que carga la bateria, y te dura miestras carga + la descarga de la tuya. me costo sobre los 30 € y estoy contento con ella.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.