PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] ¿Alguien ha desbloqueado el bootloader del Atrix de España?

PIX3L
16/11/11, 13:19:13
Bueno, pues lo que dice el título, si alguien de por aquí ha desbloqueado el bootloader del motorola atrix comprado en españa que lo comente en este post, y con qué método lo ha hecho. Sabemos que los de AT&T se desbloquean sin problemas y los de los demás países tienen el problema de la ram pero es solucionable. Falta por saber si alguien ha logrado desbloquear el español, a algún usuario de XDA se le ha brickeado pero no sabemos si fue casualidad o pasará con todos. Esto ocurrió con froyo, ahora cuando se actualice a gingerbread esperemos que se pueda desbloquear.

Bueno, ya he conseguido desbloquearlo, gracias al tutorial indicado por Nothing80

Yo he liberado el bootloader de mi Atrix Movistar España, no me resulto complicado siguiendo un tutorial de grupo android q encontre rebuscando por la web.

http://www.grupoandroid.com/topic/23784-liberar-bootloader-del-atrix-fuego/

Un saludo! Gracias!

sobrinus
16/11/11, 13:42:13
Una preguntilla: ¿Para que sirve desbloquear el bootloader??

Nothing80
16/11/11, 14:34:00
Yo he liberado el bootloader de mi Atrix Movistar España, no me resulto complicado siguiendo un tutorial de grupo android q encontre rebuscando por la web.

En cuanto a lo de para que sirve pues bien vale para poder instalar ROMS cocinadas (tmb hay q ser ROOT) y con ello mejorar el rendimiento de tu telefono.

PIX3L
16/11/11, 14:45:42
Una preguntilla: ¿Para que sirve desbloquear el bootloader??

Desbloqueando el bootloader puedes instalar roms cocinadas, kernels, etc. Modificar todo prácticamente. Con él bloqueado sólo se pueden instalar las actualizaciones oficiales de motorola.

Un saludo!

PIX3L
16/11/11, 14:48:38

.

¿No te ha dado problemas al flashear el IHOP? Ahí es donde se le brickeo a alguno.
La verdad es que me has dado una alegría al decirme que tú has podido.

Un saludo!

Nothing80
16/11/11, 15:01:58
No me ha dado ni un solo problema colega, de hecho ya ni se me apaga que antes con las ROMS oficiales el reinicio y el tener que sacar la bateria era constante.

Saludos

PIX3L
16/11/11, 15:06:41
No me ha dado ni un solo problema colega, de hecho ya ni se me apaga que antes con las ROMS oficiales el reinicio y el tener que sacar la bateria era constante.

Saludos

Gracias por la respuesta! Pues lo probaré un día de estos y lo comento por aquí! Gracias por el tutorial! Estoy deseando que funcione como debe el Atrix

Un saludo!

Nothing80
18/11/11, 21:37:27
Lo has conseguido ya o q

Sent from my MB860 using Tapatalk

PIX3L
26/11/11, 12:07:14
No me termino de atrever, tengo el español, pero ahora mismo tengo gingerbread de uk, entonces no se si eso influirá... Tú lo desbloqueaste con froyo no?

PIX3L
26/11/11, 12:21:09
Bueno finalmente me he lanzado a la piscina y he conseguido desbloquearlo!!!! Prácticamente sin pensarlo jaja. Ahora a probar roms y kernels y a sacarle el partido que se merece este movil!

Un saludo!

Nothing80
26/11/11, 13:47:30
Me alegro!!! Ahora a probar roms q hay unas cuantas

Sent from my MB860 using Tapatalk

jcasm
25/01/12, 17:58:23
Hola Saludos a todos, sabeis si hay que seguir el mismo tutorial q he cogido en este hilo, paral iberar un ATRIX que creo que es libre de origen(la caja es azul en dos colores y no pone nada de movistar..)?? seria igual que en el caso de movistar??

Necesito desbloquearlo... esto de tener froyo como que no..

GRACIASS!

edito: me acaba de saltar vita OTA la actualizacion 45.32.0 , gingerbread 2.3.4

mauricio09
25/01/12, 23:58:01
utiliza el tutorial de PIXEL para el Atrix Fuego

mikel0679
26/01/12, 10:54:17
Buenas tengo un amigo con atrix de movistar españa y quiere poder meter roms, este metodo parece que funciona para liberar el bootloader

¿con este metodo hace root tambien o solo libera bootloader?

¿que metodo usais para hacer root atrix movistar españa?

¿una vez hecho todo que rom aconsejais?

Gracias

Un saludo

malevolent
27/01/12, 09:55:51
No es indispensable hacer root en el movil, con solo flashear el recovery (o liberarlo) ya te puedes instalar una ROM que venga rooteada. Es decir, todas menos las Stock (oficiales), así que si no piensas ponerte una rom de stock o si no eres desarrollador, con ponerte una rom rooteada ya tiras millas.

atrixuser
26/02/12, 17:05:43
Alguien me puede confirmar que con ese método puedo desbloquear mi Atrix. No sé cual tengo, lo he comprado de segunda mano. Tiene la rom original y en ajustes dice modelo mb860 con Android 2.3.4.
La versión del sistema es 45.31.0.MB860.Retail.en.FR.