Ver la Versión Completa : HTC HD2 No arranca, ni cargando, ni bootloader, ni pc, NADA AYUDA
diegumbal
16/11/11, 13:10:40
Pues eso compañeros, tras cambiarle la bateria por otra que tenia por aqui la HD2 a dejado de funcionar, no arranca por NINGUN metodo.
Alguien me ayuda?
Un saludo
diegumbal
16/11/11, 13:20:24
SOLUCION ENCONTRADA PARA ENTRAR AL BOOT AL MENOS GRACIAS AL FORERO BACARRA QUE PUSO LO SIGUIENTE:
Yo cuando le quito la bateria ya no hay forma de que arranque, la unica solucion
que he encontrado es:
-Con la bateria quitada pulso el boton de encendido y sin solatar pongo la bateria,
- Justo en el momento en que la pongo totalamente en su hueco, suelto el boton y en na arranca
perfectamente, se puede apagar, reiniciar, entrar en boot loader,
Como digo, a mi me pasa cuando quito la bateria del telefono, que no hay forma luego de que
arranque,,, de todas formas probar es gratis...
a ver si tienes suerte !!!
diegumbal
16/11/11, 13:32:13
Pues tras hacerlo e vuelto a meter radio, rom y demas nuevos, pero sigue sin ir, se le quita la bateria y se va todo a hacer puñetas... alguien sabe porque?
teamquik
22/12/11, 21:36:52
Buenas tardes amigos tengo el mismo problema todavia no han encontrado solucion ??????
XavierReal
23/02/12, 20:50:34
Hola a Todos alguien me puede ayudar por favor tengo un HTC HD2 t-mobile, estuvo funcionando muy bien con android, lo que paso es que el sistema se colgó, se trabó y retiré la bateria para reiniciarlo, luego no arrancaba, entonces lo que pasa ahora es que solo arranca el menu de MAGLDR V1.13 pero no puedo arrancar en modo Bootloader y cuando intenta arrancar normalmente sale el error "WPH no instaled" como hago para que arranque en modo bootloader??
No hace falta que llenes el foro con lo mismo, ya te he contestado en el otro hilo. Saludos
msancor33
24/02/12, 11:15:26
hola amigos, yo e tenido 2 htc hd2 y tiene un problema en unos de los conectores de los 3 que tiene, si pones la bateria tienes que tener cuidado que los 3 pin dorados hagan contacto, normalmente el 1 empezando por la izq se queda para arriba, y asi no hacde contacto. ojo!! a esto. echar para abajo el pin de la izquierda antes de poner la bateria, parece una tonteria pero a mi me a dado quebraderos de cabeza esta tonteria.X-D
de los 3 pin ese es el que se quedapara arriba y no hace contacto! echarle un vistazo y ya vereis.:osvaisacagar:
espero sea este el problema vuestroX-DX-D
king_0770
27/02/12, 00:23:51
hola! yo tengo un problema com mi htc hd2 , le instale android pero habeces cuando esta frio inicia perfectamente, pero cuando esta caliente no inicia y se queda en MAGLDR 1.13 y dise e1 fatal hit 1 , que alguien me ayude con esto. por favor
No hace falta que preguntes lo mismo por todos los hilos. Ya te he contestado en el otro, pero aqui das información que alli no dabas.
Si cuando está fria arranca y cuando se sobrecalienta no, es que tienes un problema de refrigeración y, si la sigues forzando, la vas a quemar irremisiblemente.
Si está en garantía mandala a reparar urgentemente (pero antes ponle la ROM WM original).
Si no está en garantía....... cuidala mucho, mantenla fresquita y no la fuerces.
Saludos
msancor33
29/02/12, 15:41:59
No hace falta que preguntes lo mismo por todos los hilos. Ya te he contestado en el otro, pero aqui das información que alli no dabas.
Si cuando está fria arranca y cuando se sobrecalienta no, es que tienes un problema de refrigeración y, si la sigues forzando, la vas a quemar irremisiblemente.
Si está en garantía mandala a reparar urgentemente (pero antes ponle la ROM WM original).
Si no está en garantía....... cuidala mucho, mantenla fresquita y no la fuerces.
Saludos
que mal rollo que se pueda joder el procesador:cry:
jarbito
11/03/12, 12:24:54
No hace falta que llenes el foro con lo mismo, ya te he contestado en el otro hilo. Saludos
Hola, me gustaría saber cual es el hilo en el que le has contestado, a mi me está pasando lo mismo...
Gracias
hola amigos, yo e tenido 2 htc hd2 y tiene un problema en unos de los conectores de los 3 que tiene, si pones la bateria tienes que tener cuidado que los 3 pin dorados hagan contacto, normalmente el 1 empezando por la izq se queda para arriba, y asi no hacde contacto. ojo!! a esto. echar para abajo el pin de la izquierda antes de poner la bateria, parece una tonteria pero a mi me a dado quebraderos de cabeza esta tonteria.X-D
de los 3 pin ese es el que se quedapara arriba y no hace contacto! echarle un vistazo y ya vereis.:osvaisacagar:
espero sea este el problema vuestroX-DX-D
Muchas gracias por la ayuda, es eso lo que le pasaba y llevo todo el día dando vueltas.
Gracias y saludos
vrubeiker
24/09/13, 22:56:26
SOLUCION ENCONTRADA PARA ENTRAR AL BOOT AL MENOS GRACIAS AL FORERO BACARRA QUE PUSO LO SIGUIENTE:
Yo cuando le quito la bateria ya no hay forma de que arranque, la unica solucion
que he encontrado es:
-Con la bateria quitada pulso el boton de encendido y sin solatar pongo la bateria,
- Justo en el momento en que la pongo totalamente en su hueco, suelto el boton y en na arranca
perfectamente, se puede apagar, reiniciar, entrar en boot loader,
Como digo, a mi me pasa cuando quito la bateria del telefono, que no hay forma luego de que
arranque,,, de todas formas probar es gratis...
a ver si tienes suerte !!!
Esto funciona perfectamente, despues de probarlo unas 5 o 6 veces el put...o movil encendió.
Muchas gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.