PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SPB Shell 3D Para los que lo tienen original va la pregunta.

Joseblue
16/11/11, 13:10:04
Bien, para los que lo tienes comprado en el market y naturalmente original les quiero hacer la siguiente pregunta:

El consumo de la bateria resulta excesivos para vuestro movil??

Os va bien el programa sin cuelges en el galaxy s???

Os explico un poco la situacion:

Me lo he descargado en el galaxy pero pirata, teneindo en cuenta que vale diez euros la intencion era probarlo unos dias antes de decidirme a efectuar la compra, independiente de que lo valga o no lo valga pues me ha gustado y es muy vistoso de forma que estaria dispuesto a comprarlo pero me ocurre lo siguiente y es que el consumo de bateria es excesivo.

El sistema de instalacion fue descargando el archivo e instalarlo en el telefono, despues he congelado el market para el tema de las comprobaciones y ningun problema salvo el inconveniente de que cuando necesito el market tengo que congelar el launcher, descongelar el market usarlo para luego realizar la misma operacion pero al reves.
El sistema me ha servido para aguantarlo unos dias y probarlo. La estetica es impresionante y muy bonita pero no estoy dispuesto a sacrificar autonomia en la bateria a cambio de estetica de forma que de ahi mi pregunta.

He pensado que ese consumo excesivo podia deberse a que sea pirata y simplemente queria saber si los que se instalan a traves del market pagando tambien siguen teniendo un consumo tan criminal y esto lo digo porque he notado que la bateria me duraba bastante menos y ayer al mirar en la bateria me encuentro con que el sistema me pone que el 39% del consumo se debe a la pantalla pero el 85% se debe al SPB 3d lo cual hace que consuma mas bateria el propio programa que la pantalla.
Ademas en esto tener en cuenta que no le doy uso a ninguno de los widgets que trae el programa en si ya que el de clima no le doy uso y tiene desactivadas las actualiciones, los unicos widgets que uso son sus carpetas que le puede poner diferentes tamaños.

Siento que sea tan largo pero era por especificar las condiciones reales ya que si gasto los diez euros y no tiene tanto consumo cojonudo pero pagar diez euros para quitarlo dentro de dos dias no deja de ser una putada, no es que se ni pobre ni rico pero pagar por algo que no vas a usar no deja de ser una tonteria ya que reducir consumo de bateria es la mayor prioridad.

Por poner un ejemplo en launcher Regina instalado si miro la bateria veo datos como igual el consumo es totalmente diferente ya que me pone el sistema que el 85% del consumo se lo lleva la pantalla y el launcher se lleva un 6% y algo menos otros launcher que no tiene efectos 3d que se queda 4%

Un saludo y gracias a las posibles respuestas.

FLEKY24DR7
16/11/11, 15:48:31
Va bastante bien con froyo que tiene de por sí un menor consumo de memoria ram,con gingerbread sí estas trasteando varias cosas a la vez tiene algunos cuelgues en los que he tenido que quitarle la batería y se vuelve un poco más lento.un fallo que para mi es importante es cuando haces un acceso directo y la mayoría lo hace pero no aparece en la pantalla y te dice que no puedes instalar más,al quitarlo aparecen un montón y a borrar.por consumo no sabría que decirte por que entre que lo pones a tú gusto y vas mirando efectos normal que gasté más,saludos

gonfeijum
16/11/11, 17:17:35
...yo lo tengo comprado y al vender un android y comprar otro me lo instala sin tener que volver a comprarlo....antes lo tenía en un galaxy ace pero el terminal estaba muy limitado de recursos y si lo cargaba de programas tipo launcher-whats up.....se me ralentizaba-colgaba....en el galaxy s por el momento va muy bien, consume recursos pero el telefono lo maneja bien, en cuanto a bateria no noto excesivo consumo....hoy he visto que me consume solo un 4%, y la la pantalla 24%, wifi 16%, telefono en espera 14%, sistema android 12%, lector de noticias newsrob 8%....de todos modos soy un forofo de este launcher todo en uno y ya lo instalaba en windows mobile...saludos.

javimillan
16/11/11, 17:30:00
yo lo tengo instalado en el galaxy y la verdad es que si que consume bastante bateria. yo cuando lo voy a usar directamente lo conecto al cargador del coche.

Joseblue
16/11/11, 17:31:30
FLEKY
Eso lo entiendo y opino que tienes razon pero que el consumo del programa sea el doble que el que hace la pantalla no deja de ser una exageracion.

GONFEIJUM
Ves, al menos eso queria saber porque a ti por hacer una comparacion el launcher tiene un 20% menos de consumo que la pantalla cuando a mi lo que me ocurre es que consume el doble la aplicacion que la pantalla. Puede ser debido a algun fallo que da el programa al no poder comprobar la comprar y que este continuamente intentando conectar con un market que yo tengo congelado para evitar perderlo.

A ver si tenemos alguien mas que nos pueda dar su opinion que no es cuestion de gastar los diez euros para luego no usar el programa.

Muchas gracias por vuestra aportacion a ver si alguien mas comenta algo.

guimai
16/11/11, 17:34:48
Yo lo he tenido 2días y lo he quitado por que gastaba batería cosa fina y no me aportaba mas de cualquier otro launcher

Sent from my LG-P970 using Tapatalk

Joseblue
16/11/11, 18:27:25
Yo lo he tenido 2días y lo he quitado por que gastaba batería cosa fina y no me aportaba mas de cualquier otro launcher

Sent from my LG-P970 using Tapatalk

Comprandolo te refieres??????????????