Ver la Versión Completa : Sálida HDMI, como funciona?
Buenas, me acaba de llegar un adaptador miniHDMI - HDMI para aprovechar uno de tantos cables que tengo, pero después de conectarlo a la tele, no detecta la señal ni hace nada raro, hay que hacer algo en especial para que se vea en la tele? No he visto opción...
Uso VeganTab Gingerbread.
Un saludo y gracias!
whitehat
16/11/11, 16:20:27
Pues no deberías de hacer nada, yo lo conecté directamente y lo que se ve en el tablet, directamente se ve en la tele.
Pues no deberías de hacer nada, yo lo conecté directamente y lo que se ve en el tablet, directamente se ve en la tele.
Eso pensaba... tendré que ver si es la rom :S Gracias!
cougar81
16/11/11, 18:48:07
imagino que la tele la pones en el canal de hdmi.:sisi1:
imagino que la tele la pones en el canal de hdmi.:sisi1:
Jajaja claro, no soy tan... :silbando::silbando:
javierinhoms
17/11/11, 00:08:41
yo, en la tele del salon yengo problemas con el sonido, pero resulta que es problema de la tele. es una sony de hace 4 años y han reportado el bug. con la imagn no he tenido problemas.
el 2 te les mas que he probado, ha funciona tanto imagn como sonido directamente sin hacer nada. solo colocando la tele en el canal hdmi.
cougar81
17/11/11, 10:35:48
Jajaja claro, no soy tan... :silbando::silbando:
de todas formas los adaptadores esos o conversores de cables no son muy de fiar, intenta probarlo en otra tele porque quizas sea cosa del cable o del adaptador, yo compre en amazon un cable mini hdmi - hdmi por unos 4€
whitehat
17/11/11, 17:36:50
Ahora que lo pienso, el cable es miniHDMI->HDMI o HDMI->miniHDMI porque no es lo mismo, depende del cable que hayas comprado, muchos si que son bidireccionales, pero me he encontrado sorpresas con los cables chinorris
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.