PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Grabar en canara lenta

erpalalos
16/11/11, 12:38:54
Buenas a todos, mi pregunta es sobre nuestro maravilloso galax. Hay alguna aplicacion para grabar y reproducir en camara lenta. :palomitas:

SALUDOS.

Kantabruco
16/11/11, 12:45:00
Para grabar ya te digo que no, ninguna camara graba a camara lenta por razones obvias, eso lo hace el montaje posterior o un reproductor que te permita -X. Para Android no conozco ninguno, pero por ejemplo mi reproductor multimedia de la tele lo permite

oONEOo
16/11/11, 12:58:48
En mi betusto Samsung Omnia este lo permitia desde las propias opciones de la camara ;-). Tambien me gustaria tenerlo aqui... jejejeje.

eyetoy
16/11/11, 13:11:25
cierto, en mi omnia 2 tambien se podia grabar a camara lenta, y era una tonteria pero el efecto molaba verlo en el movil, estaba buscando una aplicacion parecida para mi antiguo iphone y no existia nada tampoco,

una pena

Trantorrr
16/11/11, 14:15:16
No se puede grabar en cámara lenta, siempre se graba en tiempo real. En todo caso se reproduciría lo grabado a cámara lenta. Contra más fps tenga una grabación (mas cuadro o frames por segundo) más lento será el efecto al reproducirlo.

He encontrado esto: https://market.android.com/details?id=com.krovex.slowerVideo&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5rc m92ZXguc2xvd2VyVmlkZW8iXQ..

jlcd
16/11/11, 17:07:49
Prueba con este a ver

https://market.android.com/details?id=com.androidillusion.videocamillusionpro&hl=es

aN5QyYgM9Jo

alleineforever
16/11/11, 17:15:24
buena pregunta , recuerdo que el LG VIEWTY KU990 tambien tenia esa opcion de serie en la camara
Revisando hay una aplicaione que se llama videocam illusion pro que segun su descripcion hace eso grabar lento , rapido y mil cosas mas , no lo pruebo porque cuesta , asi que alguno que haga l aprueba y que comente

Sir_Peter
16/11/11, 18:04:32
grabar a cámara lenta? desafiando las leyes de las física.

oregano
16/11/11, 18:57:52
grabar a cámara lenta? desafiando las leyes de las física.

JAJA... No lo expresan bien, lógicamente la cámara graba en tiempo real pero un software oculto "traduce" lo grabado para aparentar cámara lenta... o eso o viajando a, por ejemplo el 90% de la velocidad de la luz :-) quizá tambien se conseguiría

Rojikaft
06/06/12, 01:35:09
nop, de hecho celulares sin SO lo hacian antes, como el Lg Viewty, Lg Crystal, Samsung Omnia HD, tomaban un video creo que tipo MMS y lo tomaban a 120 cuadros por segundo, no era de traducir para deformar la imagen entre cuadro y cuadro aparentando, realmente lo tomaban pero obviamente con mala calidad xD

confar
06/06/12, 02:13:46
Pobres de nuestro móviles ya les pedimos mucho no?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2