Ver la Versión Completa : [fix][update] 1.0.24
caballero600
16/11/11, 12:13:57
1- Descargar en un PC el archivo update.img de aquí (http://www.mediafire.com/?77tq3jut56uiwru).
2- Cargar completamente la batería del tablet.
3- Conectar el tablet al PC y activar el modo almacenamiento USB para poder copiar archivos del PC al tablet.
4- Copiar el archivo update.img en la memoria interna del tablet.
5- Desactivar el modo almacenamiento y desconectar el tablet del PC.
6- En la pantalla del tablet aparecerá un mensaje en inglés indicando que se ha detectado una actualización. Pulsaremos sobre el botón Install.
7- El dispositivo se reiniciará en modo consola para formatearse e instalar la nueva versión del firmware.
En caso de que tenga problemas para instalar el sistema operativo de este modo, puede seguir los pasos para hacer un “Hard Reset”, según se indica en el siguiente enlace de Mibqyyo:
http://www.mibqyyo.com/2011/11/16/hard-reset-en-galileo-kepler-pascal-y-pascal-lite/ (http://www.mibqyyo.com/2011/11/16/hard-reset-en-galileo-kepler-pascal-y-pascal-lite/)
Datos:
-Compilación: V1.0.24.GINGERBREAD.eng.root.20111115.124131_HW:1. 0.0.0 (fecha: 15 de Noviembre 2011)
Soluciones:
-Fix de conexión wifi con algunos routers que daban problemas.
-Fix de conexión wifi, que se desconectaba en reposo a pesar de activar dentro de "Politica de suspensión de Wi-Fi" la opción "Nunca".
Fallos:
-Youtube en modo vertical (mostrando información), no muestra video pero si sonido. En modo horizontal (pantalla completa) todo ok.
-ES explorador de archivos no abre imágenes. (picture not found)
VaelWolf
16/11/11, 15:29:47
Y hay alguna diferencia sustancial? Que a mí eso de perder las apps que tenía instaladas otra vez y reinstalar el firmware me resulta un poco coñazo...
caballero600
16/11/11, 15:59:32
Y hay alguna diferencia sustancial? Que a mí eso de perder las apps que tenía instaladas otra vez y reinstalar el firmware me resulta un poco coñazo...
Si que es un poco coñazo si, yo he probado porque con la anterior, activando y desactivando wifi hay veces que se colgaba y se reseteaba. Voy a ver si con esta se ha solucionado.
También estoy probando a crear "roms" cocinadas, con root, otro launcher, etc.
Si os interesa me decís que cosas os gustaría tener.
carlosk
16/11/11, 19:15:51
Sigue sin funcionar la aplicación YOUTUBE en vertical. En horizontal sin problemas. Se oye pero no se ve.
caballero600
16/11/11, 19:41:55
Sip youtube sigue fallando y también el Es explorador de archivos al abrir imágenes. ¿Antes ambas aplicaciones funcionaban bien no? ¿Fallan a partir de la 1.0.22 no?
andatovid
16/11/11, 19:50:44
Acabo de instalar la nueva actualización y comparado con la primera, está increiblemente rápida. Es otra tablet la que tengo entre manos, todo va mucho más fluido y rápido. :aplausos:
alonseti
16/11/11, 21:27:41
Vaya tela!!!!! Bq me a fallado.......me dijeron que solucionarian lo de yoitube y sigue igual!!!! Ahora que? A esperar otra actualizacion? Pq la verdad es q ya estoy un poco hastal los c.... de actualizar para qie ahora saquen otra!!!
abelkepasa
17/11/11, 09:32:40
A mí me ha solucionado los problemas de wifi que tenia con un router comtrend. Tardaba mucho en conectarse y con este firm se conecta enseguida, con el anterior a veces se desconectaba y con este he estado 2 horas y ni un corte o cuelgue.
Gracias a bq!! les ha costado pero lo han conseguido :aplausos:
(o eso parece, no cantaré victoria todavía)
Salu2
flaxito
17/11/11, 11:38:46
Vaya tela!!!!! Bq me a fallado.......me dijeron que solucionarian lo de yoitube y sigue igual!!!! Ahora que? A esperar otra actualizacion? Pq la verdad es q ya estoy un poco hastal los c.... de actualizar para qie ahora saquen otra!!!
¿Seguro que la nueva actualización solucionaba eso?, yo creo que eso aún no lo están estudiando y ésta última ha sido para continuar puliendo los problemas de conexión con la wifi.
Pero bueno. lo mejor es preguntarlo en BQ, sobre todo para que sepan que sigue fallando.
alonseti
17/11/11, 13:54:10
¿Seguro que la nueva actualización solucionaba eso?, yo creo que eso aún no lo están estudiando y ésta última ha sido para continuar puliendo los problemas de conexión con la wifi.
Pero bueno. lo mejor es preguntarlo en BQ, sobre todo para que sepan que sigue fallando.
Si quieres te enseño los correos que me enviaron diciendome que lo habian probado y que se pondrian en contacto con los tecnicos para q en la proxima actualizacion se solucionara!!!!
Pero bueno qie le vamos a hacer.....toca esperar a otra actualizacion!!! Suponiendo que se molesten en arreglarlo!!
alonseti
17/11/11, 13:56:59
Si que es un poco coñazo si, yo he probado porque con la anterior, activando y desactivando wifi hay veces que se colgaba y se reseteaba. Voy a ver si con esta se ha solucionado.
También estoy probando a crear "roms" cocinadas, con root, otro launcher, etc.
Si os interesa me decís que cosas os gustaría tener.
Ayer noche con la nueva actualizacion ya instalada se me volvio a resetar apagando el wifi!!!! Otro fallito que no an solucionado....
A mi se me quedó bloqueada bloqueada bloqueada que no podía ni apagar ni nada de nada. Esto pasó al abrir Google Earth. Tuve que coger una aguja y darle al botón reset.
caballero600
17/11/11, 14:32:28
Vaya, estamos finos, a mi de momento con la nueva no se me ha quedado bloqueada y haya tenido que resetear. Si es verdad que alguna app hace que se quede a veces un poco bloqueada pero vuelve al rato. Y yo que estaba empezando las custom Roms con esta actualización...
guty020
17/11/11, 20:04:09
Caballero600 he detectado otro fallo en el youtube,a parte de lo que comentais en vertical que es verdad, no habéis probado a ponerla la tablet al reves, vereis que risa....... cambian los controles pero el video se ve boca abajo,se ve que no funciona bien lo del acelerometro con esa aplicacion.
Otra cosa mas es lo de la tarjeta de memoria,cuando se inserta la sd interna deja de existir,no se como se puello llegar a ella!!
Un saludo a todos!! :platano:
jose3luis
18/11/11, 23:55:44
Pregunto Caballero.
¿Esta informacion de soluciones y fallos se las envias a Bq?
El miblogyyo los fallos se las traen floja.Lo de las pulsaciones,el youtube,el es exploret,el root.Las escusas son varias y desvian el tema al culpa de otro o nmo hay problemas.
:palomitas:
caballero600
19/11/11, 13:16:48
Pregunto Caballero.
¿Esta informacion de soluciones y fallos se las envias a Bq?
El miblogyyo los fallos se las traen floja.Lo de las pulsaciones,el youtube,el es exploret,el root.Las escusas son varias y desvian el tema al culpa de otro o nmo hay problemas.
:palomitas:
Todos los fallos de la 1.0.22 se los envié a través del soporte de bq, en un ticket que ya tenía abierto por el tema de las pulsaciones.
Los de la 1.0.24 aún no se los he enviado.
jose3luis
21/11/11, 16:21:22
copio del fix 1.0.22
1) tendria incluso de hacerse una consulta por parte de Bq a sus clientes y plantear dejar la iluminacion de los botones tactiles siempre encendida o un witches que deje ambas opciones.Los botones apagados son casi inutiles.
2)Otra cosa mas es lo de la tarjeta de memoria,cuando se inserta la sd interna deja de existir,no se como se puello llegar a ella!!
Si estas es contacto con ellos le puedes consultar estas dos cosas anteriores.
:ok:
Ardyfont
23/11/11, 23:30:45
Buenas, recien llegado(pase por el censo) y con la kepler aun en pruebas la actualice a este ultimo firm.Y me pasa algo curioso con el tema de las descargas directas que no pasan de 50kbs si bajo 1(con cualquier navegador) y lo mas curioso si bajo dos a la vez o 3 me coge velocidades mas normales mas de cien cada una.tengo 20 megas y con el movil bajo a full.
Espero que no lleve defecto el wifi,navego bien y no estoy en los numeros defectuosos.
Tambien si alguien podria hacer un test de velocidad,a mi nunca me paso de 7megas y tengo router n y todo en n.Saludos y a disfrutar si se puede de nuestros juguetes.
tostaito
25/11/11, 00:35:53
Yo tambien he hecho un test de bajada y nunca pasa de 7 megas.
webexcel82
25/11/11, 09:42:50
7.68 MB la mejor de 5 pruebas, recien probado. Lo que si he notado, es que el wifi, a pesar de ser tipo n, es mucho mas lento que mi ordenador portatil, tambien tipo n.
enviado desde mi bq kepler usando tapatalk
Ardyfont
25/11/11, 19:27:29
En las pruebas de la web elabueloinformatico ya le daba esos numeros solo en la kepler ,los demas modelos bq bien.Ya consegui soluccionar el problema de las descargas directas lentas con todos los navegadores no me pasaba de 50kbs .router vr3025u de jazztel.ahora con la app mydownloader baja a mas de 1200kbs jeje.
Otra cosita. A veces se me reinicia al desactivar el WI-FI. No pasa siempre pero quizás una de cada tres.
Enviado desde mi BQ Kepler
carlosk
28/11/11, 21:14:38
A mi tb me ocurre lo del reinicio al desactivar el wifi. El servicio tecnico lo van a comprobar.les voy a enviar la tablet y si es fallo del hardware me lo cambiarán por otro.
carlosk
01/12/11, 09:43:53
Atención: posible solución aplicación youtube:
Tengo audio pero no video cuando veo YuoTube o algún video en el reproductor
--> Entrar en Ajustes, Elegir Sonido y pantalla, dirigirse y entre a Output Select y cambiar la opción a None
Lo he encontrado en una página de preguntas frecuentes sobre tablets... no sé si funcionará ( no me suena la opción "output select", así que no sé si estará o no). No lo he probado porque no puedo ahora mismo. Que alguien lo pruebe y diga si funciona.
trotamundos24
01/12/11, 12:00:56
Otra cosita. A veces se me reinicia al desactivar el WI-FI. No pasa siempre pero quizás una de cada tres.
Enviado desde mi BQ Kepler
Hola, aqui otro que se le reincia la kepler al desactivar el wifi, es raro no es siempre, por lo que no entiendo, ayer le tuve que hacer el primer reset con clip, al desactivar el wifi, otras veces reinicia y se keda bien, por cierto el launcher da errores, me dice que no responde pero le doy a esperar y ya va bien.
Bueno demos tiempo haber si con otra actualizacion queda bien, sino pues a por el cyanogen mod!!!
hola, ayer compre una kepler en el MM.
la version que lleva es v.2.0.1.GINGERBREAD.eng.root.20111210
de momento nada raro con el wifi.
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.