PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Explorar sd por bluethoot

pepebara
16/11/11, 11:28:13
Hola, quisiera saber como se puede explorar la sd desde mi portatil al neo por bluethoot, es que es un coñazo estar conectando el cablecito, y de paso , tambien saber si hay posibilidad de evitar que cargue siempre el cable al conectarlo. gracias

josanpi88
16/11/11, 13:23:47
Hay un programa que se llama MyphoneExplorer client, que puedes hacer eso y muchas cosas más, eso si lo tienes que instalar también en el pc (busca en google), para el móvil esta gratis en el market, además también funciona con wifi, esta muy bien.

quim_net
16/11/11, 13:26:53
Es una de las mejores aplicaciones tanto para el pc como para android, y encima es gratuita, no dejes de usarla lo agradecerás.

Enviado desde mi X10i usando Tapatalk

tonyfly
16/11/11, 16:45:40
bua... no la conocia es la bomba, muy muy recomendable, en cuanto os he leido la he instalado y me he quedado alucinado, va perfecto. Gracias

pepebara
17/11/11, 09:19:46
bua... no la conocia es la bomba, muy muy recomendable, en cuanto os he leido la he instalado y me he quedado alucinado, va perfecto. Gracias

Pero bomba bomba, me he quedado flipado, la unica peeeeeeega que le veo es que si metes en una carpeta archivos con el mismo nombre no los sustituye, los renombra, por lo demas esta genial.