Ver la Versión Completa : Root y Unlock Bootloader en Atrix 2.3.4 de AT&T
Bueno como he visto que hay poca información aquí sobre esta cuestión, os cuento lo que he hecho para rootear y liberar el bootloader del atrix.
El teléfono se compro de at&t usa, se liberó para usarse con otros operadores aquí.
Se hizo la actualización de froyo a gingerbread via ota.
Después de actualizar a la versión 2.3.4 de android (4.5.91...) se procedió al root siguiendo los sencillos pasos indicados aquí:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1255548
Después de obtener el root se puede liberar el bootloader muy fácilmente también suiguiendo este tutorial:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1182871
Lo comparto aquí porque había visto información contradictoria sobre si se podia liberar la versión del atrix 2.3.4 o si se brikeaba. Bueno lo he probado y funciona, es bastante fácil de hacer.
Ahora me pensaré si instalar la cm7 o alguna otra rom o dejarlo con la que lleva que funciona muy bien.
muchas gracias tengo las mismas actualizaciones y el telefono es de at&t voy a intentarlo
verificare segun estos tutos aver si tengo suerte por que he tratado de varias formas y nada al atrix , lo cual nunca me habia pasado y miren que he root muchos de estos vere a ver que sucede gracias les informo......Feliz Navidada a Todos en el foro
the_difer
26/11/11, 16:09:24
Una pregunta la version de at&t no trae radio habilitado pero dicen que las versiones libres sin operadoras traen radio al hacer del boot e instalarle otra room podre activar el radio fm?
favor confirmar por que me pongo hacerlo al vuelo!!!!!
Si te refieres a radio fm sin internet, yo creo que ningún atrix la lleva, ni el 4g ni el internacional. Algo se ha hablado en xda sobre la posibilidad de que el hard lleva el chip de radio, pero no lo he investigado todavía.
the_difer
28/11/11, 16:31:11
Bueno..... que se le va hacer seguiré extrañando el radio es una de los peros que le pongo a este terminal
Bueno, al final no se echa tanto de menos. Yo si lo pienso, en el defy que si la lleva, creo que no la llegué a usar nunca.
armand_taps
30/11/11, 20:10:17
Excelente Tutorial, facil de hacer. Mi Atrix quedo root de volada. Gracias aicams !!
the_difer
01/12/11, 22:48:10
pues yo si lo hecho y muy de menos, me gusta ver un noticiero en la mañana pero no lo puedo ver asi que lo escucho por radio, cuando ando en moto selecciono alguna emisora etc......
una barbaridad que no tengo radio fm activado si un celular humilde de L. 270.00 (8.87$) que compre lo tiene........ simplemente un insulto por lo menos para mi y bueno la cámara no es su fuerte pero con todo eso me gusta el teléfono
logan543
10/12/11, 09:27:59
espero que me puedan ayudar el rsd lite no detecta mi atrix, tengo gingerbread 2.3.4 y el firm 4.5.91 pero por mas que intento no puedo hacer que lo detecte el programa, la computadora lo dectacta como MOTOROLA FLASH y a veces tambien lo detecta como SE FLASH OLYMPUS
Tal vez tienes que activar en ajustes, aplicaciones, desarrollo, depuración usb...
logan543
11/12/11, 21:54:14
el problema que tenia era la pc que no me detectaba el atrix, lo intente con otra y funciono perfectamente , ahora cuento con un atrix con cwm romracer y darkside rom :D
el problema que tenia era la pc que no me detectaba el atrix, lo intente con otra y funciono perfectamente , ahora cuento con un atrix con cwm romracer y darkside rom :D
Dice que hay un softbrik en algún momento en 4.5.91 te sucedió eso a ti? Hiciste hard-reset antes de proceder al unlock?
Aroms
Atrix® 4G
logan543
12/12/11, 04:41:35
Dice que hay un softbrik en algún momento en 4.5.91 te sucedió eso a ti? Hiciste hard-reset antes de proceder al unlock?
Aroms
Atrix® 4G
si pasa lo del softbrick pero yo encontre un archivo .bat que lo ejecutas y casi casi hace todo el proceso por ti, este archivo tiene la opcion para recuperarlo del softbrick se llama atrixraiden o tambien hay otro que se llama automarit_unlock_v4.2
tengo tan solo 2 dias que compre el telefono, ya venia con la version 4.5.91 no se si fue actualizado via ota o como, me anime a hacer este proceso despues de todo un dia de estar investigando y al parecer todo funciono a la perfeccion
estuve leyendo que muchos solo se conforman con tener el root pero pues ya vi que puedes tener todo, custom kernel, recovery, room, radio todo lo que tu quieras
ArmandoSD
12/12/11, 04:56:40
pues estoy a punto de hacerme de un atrix cuando me llego pruebo aver que tal
lebraz_12
07/01/12, 20:57:19
Ya quedo rooteado, pero el bootloader para que sirve???
mauricio09
08/01/12, 03:18:07
Sirve para poder instalar ROMs, Kernels, y flashear cualquier tipo de ZIP al telefono. En pocas palabras, abres un mundo de posibilidades a tu Atrix a cambio de perder totalmente la garantia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.