PDA

Ver la Versión Completa : DILEMA: Galaxy Tab 7 plus vs Galaxy Tab 8.9


engine
16/11/11, 11:01:08
Tengo en mente hacerme con una de estas 2 tablets...el dilema aunque parezca facil...NUNCA lo es.
Vayamos por partes, caracteristicas que pediria:
* DISPLAY: pantalla de 8.9" ( por mejorar su resolución 1280x800 Vs 1024x600 de la Tab 7+ )....y densidad de pixeles ( Tab 8.9 y Tab 7+ =170 pixels per inch (ppi) ).
* Posibilidad aumento de memoria microSD ( disponible en Tab 7+ y no instalado en el Tab 8.9 ).
* Velocidad CPU 1.2Ghz ( mejor el Exynos del 7+ que el Tegra2 de 1Ghz del Tab 8.9 ).

RESUMIENDO: me decantaria por el que mayor resolución entrega...o sea el Tab 8.9 ( si este montara la ranura microSD y CPU a 1,2GHz ya seria la bomba ).

Tengo en la cabeza tambien ( como muchos supongo ) el nuevo Tab 7.7 ( con pantalla SuperAMOLED Plus y con resolución de 1280 × 800 píxeles (196 pixels per inch (ppi), su doble núcleo a 1.4 Ghz y tambien ampliable con tarjetas de memoria microSD.
Pero como NO se sabe cuando a a salir a la venta y lo CARO que va a salir este Tab 7.7...pues casi directamente queda anulado/olvidado!.

Lo dicho, me tiraria por el Tab 8.9 aunque su precio sea equiparable al Tab 10.1.

( Aunque no os lo creais ya he tenido: 2 unidades del Tab de 7" antiguo, 1 Tab 10.1v y el ultimo Tab 10.1 WIFI ). Los he ido vendiendo ( pero SIEMPRE me queda el gusanillo de volver a cacharrear con otro y que me dure mas ).
Comentaros que los Tab de 7" que he tenido me han parecido molones, pero sus 7 pulgadas unidas a lo ligeramente grande de sus iconos y fuentes se me parecian como un movil "grande" ...tengo que pensar que debido a sus 1024x600 ( pienso que baja esta resolucion ).
Y NO nos engañemos: comparar 7" con 8.9" ó 10.1" para utilizar internet o leer libros ( o casi cualquier cosa ) no tienen precio ( cuanto "mas grande" mejores sensaciones ...pura logica aplastante ).

¿Que opinais compañeros?

amilio
16/11/11, 12:19:50
Lo que tienes que saber, es si quieres potabilidad.

Yo he tenido las tres, 7, 8.9 y 10.1

Y me he quedado con la 8.9. Para mi por tamaño es la mejor, lo que no entiendo, es por que la 7 si le ponen la sd y en las otras no.

Una cosa que no me gusta de Samsung, son las roms, no están nada optimizadas para sus dispositivos, yo he tenido que cambiar a una cocinada, y el cambio se nota muchísimo.

La ventaja de la 7, es que la puedes utilizar como tlf.

Esperemos que con ICS los tablets Android mejoren su rendimiento, por que yo estoy muy decepcionado, es complicado escribir en los foros, las aplicaciones se cierran solas, etc. Todo se soluciona con una ROM cocinada, pero no tendría que ser así,.


Un saludo

engine
16/11/11, 12:34:45
Lo que tienes que saber, es si quieres potabilidad.

Yo he tenido las tres, 7, 8.9 y 10.1

Y me he quedado con la 8.9. Para mi por tamaño es la mejor, lo que no entiendo, es por que la 7 si le ponen la sd y en las otras no.

Una cosa que no me gusta de Samsung, son las roms, no están nada optimizadas para sus dispositivos, yo he tenido que cambiar a una cocinada, y el cambio se nota muchísimo.

La ventaja de la 7, es que la puedes utilizar como tlf.

Esperemos que con ICS los tablets Android mejoren su rendimiento, por que yo estoy muy decepcionado, es complicado escribir en los foros, las aplicaciones se cierran solas, etc. Todo se soluciona con una ROM cocinada, pero no tendría que ser así,.


Un saludo

Hola compañero!
Pues me temo que pienso mas o menos como tu!
- El Tab 7 molon ( pero pequeño, en cuanto a resolucion,tamaño,etc ).
- El de 10.1 me gustó ( pero solo "un pelin grande" ), resolucion ok, resto ok.
Y me queda probar el de 8.9 ( el dia que me enteré que se habia fabricado directamente pensé que era el tablet que estaba esperando ).

Eso si, si me hago con el de 8.9" NO me decantaré por el 3G y me haré con el 16Gb solo WIFI ( el 3G no me interesa mucho y lo encarece y el de 32Gb no se si existe y paso de soltar otros 100€ por el doble de memoria ).

¿Que Tab 8.9 tienes tu?...el SOLO WIFI o el 3G+WIFI y de que capacidad?
Gracias x todo, salu2!

amilio
16/11/11, 13:51:37
Hola compañero!
Pues me temo que pienso mas o menos como tu!
- El Tab 7 molon ( pero pequeño, en cuanto a resolucion,tamaño,etc ).
- El de 10.1 me gustó ( pero solo "un pelin grande" ), resolucion ok, resto ok.
Y me queda probar el de 8.9 ( el dia que me enteré que se habia fabricado directamente pensé que era el tablet que estaba esperando ).

Eso si, si me hago con el de 8.9" NO me decantaré por el 3G y me haré con el 16Gb solo WIFI ( el 3G no me interesa mucho y lo encarece y el de 32Gb no se si existe y paso de soltar otros 100€ por el doble de memoria ).

¿Que Tab 8.9 tienes tu?...el SOLO WIFI o el 3G+WIFI y de que capacidad?
Gracias x todo, salu2!

Yo tengo la 7310 que es solo wifi, me conecto por wifi al móvil para el tema de internet, es la de 16gb. No he visto otra de mas capacidad.

Pasate por el corte ingles o un phonehouse que la tienen, ya veras que bien esta de tamaño y peso.

Un saludo