PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre consumo de datos

bongcoloca
16/11/11, 10:52:28
Queria haceros una pregunta sobre cuantos megas puede consumir el ver X tiempo de video en nuestra tarifa de datos.

Lo digo porque tengo una aplicacion para ver television y coincide que este fin de semana trabajo y no puedo ver el Valencia-Real Madrid.

Queria saber por cuantos megas me puede salir verlo en mi movil con mi tarifa de datos, para ver si merece la pena, o me pongo la radio y a joderse toca.

Alguien sabe mas o menos calcular cuanto podria consumir por estar unos 100 minutos viendo video?

Chelyman
16/11/11, 11:04:46
Si eres de yoigo lo tienes facil, utiliza la aplicacion "mi androidgo" y te dice lo que consumes de datos mirandolo en la pagina web de usuario de yoigo. Para poder utilizarla es necesario darse de alta en la pagina personal de yoigo(es gratis)

Shandor
16/11/11, 11:57:19
Eso no es facil de estipular pues dependera del bitrate, calidad de sonido, imagen y compresion. Pero hazte a la idea de entre 1 a 5 Mb por minuto.

Enviado desde mi Samsung Galaxy R

siwy
16/11/11, 13:24:10
quoteando al compañero Shandor...Es facil ver como el consumo de video y audio se cepilla tus megas. En la musica es lo mas faci.
1 min de musica = 1Mb de datos.

En el video es algo mas complejo pero la media seria.

1 min de video = 5 Mb de datos

Por lo que 2 horas de video puede estar entorno a 600 Mb. Con calidad buena de audio y video. Aunque si hablamos de videos de Youtube o otros contenido en streming esa cantidad puede reducirse a la mitad debido a la baja calidad de imagen.

Enviado desde mi Samsung Galaxy REspero haber podido ayudarte.

Salu2,
SiWy ;-)

bongcoloca
19/11/11, 12:21:16
Muchas gracias a todos por contestar, siento no haber podido entrar antes para hacerlo.

En efecto tengo el movil con Yoigo y podria mirarlo con miandroigo, pero para no gasstar tontamente por eso lo preguntaba primero por si alguno habia tenido alguna experiencia similar.

Tengo la tarifa con 1G de tarifa de datos, asi que si se me consumen 300 megas como q no lo noto mucho, probare un rato a ver que tal va de velocidad, si va a tirones no merece la pena.

Un saludo para todos/as

ttorresp
20/11/11, 19:12:54
El partido terminó 2-3 y con robo al valencia por gol anulado cuando pudo quedar 3-3 perfectamente.