PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Avería conector corriente

maverickpfl
16/11/11, 10:37:10
Me compré en Ebay hace algo menos de un mes una base con conector usb para el ordenador, cosa que me arrepiento enormemente. En realidad se trataba de un pack de base con conector, cargador, batería, adaptador de microsd y protector de lcd (el pack 18€). Suponía que la batería sería una porquería, pero el rendimiento es similar a la original, y prefiero andar cargando cada poco ésta nueva en vez de la de HTC. Al principio contento, hasta que empecé a notar que al ponerla a cargar con el cable original de HTC, ésta no cargaba, tenía que buscar la forma de que hiciera contacto. Al principio era sencillo, pero la cosa fue empeorando según fui usando la base que compré, hasta que hoy me cuesta muchísimo conseguir que haga contacto para cargar. Así que no es recomiendo bajo ningún concepto que uséis este tipo de accesorios a no ser que sean oficiales.

Bueno, pues mi consulta es que si alguien sabe si el conector donde entra el cable en la Desire HD necesita soldadura o si simplemente va encajado a la placa, porque en el caso de que sea la segunda opción trataré de arreglarlo yo, sino acudiré a un ténico. Está en garantía, pero actualmente no puedo permitirme quedarme sin ella durante mínimo un mes (maldito servicio técnico). Además, como la tengo rooteada tendría que prepararla para meterle una rom oficial, (a no ser que el técnico me cobre mucho).

toystory
16/11/11, 10:53:33
Uffff, pues no te quiero desanimar, pero me paso algo parecido en un samsung omnia que tenía y me dijeron que para arreglarlo había que cambiar toda la placa. La solución, que me funcionó hasta que me hice con la dhd, fue comprar un cargador externo y otra batería e ir alternandolas.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

maverickpfl
16/11/11, 18:08:35
Uffff, pues no te quiero desanimar, pero me paso algo parecido en un samsung omnia que tenía y me dijeron que para arreglarlo había que cambiar toda la placa. La solución, que me funcionó hasta que me hice con la dhd, fue comprar un cargador externo y otra batería e ir alternandolas.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk

Vaya... Si me dicen eso la enviaré al SAT usando la garantía... Pero viendo las opiniones que hay del servicio técnico de HTC me parece que estaré 2 meses sin ella... :rolleyes:

lokitina
16/11/11, 19:11:29
Puedes probar con otra? Algun amigo, en alguna tienda que te lo muestren y veas alli si carga o no... Yo compre una base para cargar la hd en ssmoviles.com (o algo parecido era la web), no es una base oficial, pero me funciona muy bien y no tengo problemas.

Suerte.

Enviado desde un telégrafo HD.

maverickpfl
17/11/11, 10:49:18
Puedes probar con otra? Algun amigo, en alguna tienda que te lo muestren y veas alli si carga o no... Yo compre una base para cargar la hd en ssmoviles.com (o algo parecido era la web), no es una base oficial, pero me funciona muy bien y no tengo problemas.

Suerte.

Enviado desde un telégrafo HD.

El problema por lo que he visto, es que el conector de la base que tengo es ligeramente más ancho que el del cable original, y por lo tanto ha creado algo de holgura y el cable original no hace contacto bien, se mueve una vez conectado. Es decir, mi base es una porquería, por lo menos buscando el contacto puedo cargarla con el cable de HTC o bien puedo dejarla puesta en la base porque en ella carga perfectamente (pero claro, la uso en la oficina y no querría llevármela a casa).

Countdown
17/11/11, 20:00:34
Y si intentas deformar ligeramente la parte exterior del conector del cable original de forma que haga contacto?
Por lo que dices el problema viene de ahí y quizá eso sería mas sencillo.
Otra cosa es si el problema esta en las soldaduras a la placa o en los contactos pequeños del conector...
Suerte.

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk

maverickpfl
18/11/11, 11:13:42
Ufff, a eso ya no me atrevo. Gracias por al idea, pero no confío tanto en mi pulso... X-D

Dejaré pasar unos días, y si veo que no me arreglo o que la cosa empeora, la mandaré al servicio técnico y me pelearé con los de Vodafone para ver si no me cobran ese tiempo los datos.

Eric Mancini
18/11/11, 16:25:21
me pelearé con los de Vodafone para ver si no me cobran ese tiempo los datos.

Dudo mucho que la pelea la ganes tu, porque a la hora de ganar dinero por nada... ahi los tienes!:enfadadisimo::grin: