Acceder

Ver la Versión Completa : Presentación

Xoxete
16/11/11, 10:16:04
¡¡ Hola, y buenos días a todos y todas !!

Soy Xoxete, y resido en Valencia. Quienes hablen catalán o valenciano seguro que entenderán el significado del nick elegido.
Realmente soy muy, muy, muy, pero que muy nuevo en este mundo, y como consecuencia de ello bastante torpón. Espero, pues, aprender cosas interesantes.
Siempre he tenido los teléfonos sin retocar absolutamente nada. Evidentemente por temor a transformarlos en un pisapapeles (esa palabra sale bastante en los foros)
Cuando leo los posts que enviaís me quedo bastante alucinado. Así que espero aprender de aquellos usuarios que más saben. Eso sí, dudo que me pueda poner a su altura alguna vez.
Actualmente tengo varios teléfonos en uso: un Samsung dual-sim, un Acer F900 Tempo (con windows mobile 6.1) y acabo de adquirir un Orange Monte Carlo (esta vez tocaba Android).
Así que, como ya tengo casi 50 añitos, voy a ver si soy capaz de aprender a rootear, liberar mi Monte Carlo y en definitiva iniciarme en este mundo de personalizar i/o adaptar mi teléfono.

Gracias por vuestra atención y un saludo.

vvaleta
16/11/11, 11:15:17
Bienvenido al foro y espero que te diviertas, para cualquier duda, aquí estamos para ayudarte.:ok: