PDA

Ver la Versión Completa : de nuevo no me reconoce el disco duro!!

alt126
12/01/09, 14:37:24
Hola.

Hace tiempo escribi porque tenia un problema como muchos otros de que no me reconocia el pc el disco duro de la diamond. Ahora estoy igual. Conecto la pda al usb y se pone a cargar o no segun la configuracion que le ponga...me sale el mensajito de si quiero activesync o solo disco duro...y da igual lo que ponga porque no me reconoce nada.

El activesync se queda buscando y el disco duro no me lo reconoce.

He buscado en el foro y he probado todo lo que he leido y nada. He probado en varios ordenadores distintos y nada. Incluso tengo otro cable de una base que compre y tampoco funciona. No puedo conectar la diamond al pc para transferir cosas.

Que puedo hacer!!! necesito ayuda!!

Gracias

kemareo
12/01/09, 14:40:31
has probado con el flasheo?

alt126
12/01/09, 14:53:18
No quiero resetearlo porque si luego sigue sin funcionar pierdo todo lo que tenia...tfns, datos, programas...

Alguna otra solucion???

Graciasssssss

JamworkS
12/01/09, 14:53:34
No tengo una Diamond, pero sí que existe un programita que se llama WM5torage. Puedes probarlo.

Un saludo,

JamworkS.

Driskol
12/01/09, 14:57:38
A ver, haz un backup de tus cosas, con SPOB Backup, Pim backup... Tu eliges.

Con el backup hecho, guardado en la memoria interna de la dioamond, haz el hard reset si te va bien, restauras el backup, si no, tambien xD

En vez de seleccionar al conectar la opcion, ve a configuracion, conexiones y en USBtoPC elige unidad de disco y no preguntar en la casillita de abajop, a ver si asi te la reconoce del tiron.

Saludos!

alt126
14/01/09, 14:25:01
Bien...el problema es que como no me reconoce la pda como disco duro no puedo instalar nada. Hoy he probado en otro ordenador y ya ni sale el mensaje...simplemente se pone a cargar!!!!

Tengo contactos, archivos y programas instalados...los archivos da igual, los contactos con un backup se recuperarian, pero y los programas instalados? los tengo en la memoria interna, pero al hacer un reset se borraria la configuracion y no cargaria los programas...por lo que tendria que volver a isntalarlos y son muchos y bien configurados....joooooooo k problemon!!!

Nadie sabe si hay alguna otra manera...(vaya cagada que han hecho con esto no???)

Gracias

estanis
14/01/09, 14:37:05
Supongo que es muy obvio, pero nunca se sabe, que sistema operativo tienes en el ordenador? si tienes xp, tienes el active sync instalado? si tienes vista, tienes el centro de dispositivos de windows mobile? si no es asi, he visto por ahi algunos cabs que solucionan pequeños fallos de sincronización en determinadas roms, podrias probarlos, descargandotelos directamente a la pda mediante tu conexion de datos, saludos

S3rCh
14/01/09, 15:24:28
Puede parecer una toneria .. pero has probado con otro cable que no sea cosa del cable..???

salu2

alt126
14/01/09, 15:26:22
he probado en xp y vista...y nada....y tengo la rom original...no he cambiado nada!!

Gracias

S3rCh
14/01/09, 15:29:40
Intentalo con otro cable que tengas de mini usb aver si hace algo ;)

salu2

alt126
14/01/09, 16:04:17
He probado con 2 cables distintos...varios pcs, usbs, incluso con una base de sincronizacion..nada!!!

gracias

S3rCh
14/01/09, 16:08:48
Pues eso no pinta muy bien :S o hard-reset y lo dejas todo de fabrica (con su backup previo) o al SAT.. ;)

salu2

alt126
14/01/09, 17:20:04
pues vaya gracia que me hace...

Gracias

S3rCh
14/01/09, 17:25:06
Una cosa.. por lo que comentas esto ya te paso..

como lo solucionaste??

salu2

estanis
14/01/09, 17:29:22
Pero en el xp, has instalado el active sync o no?

alt126
15/01/09, 10:30:06
Pues la otra vez que me paso...reinstale xp y entonces al volver a isntalar los drivers si me lo reconocio...pero esta vez nada!!

Y si...instale activesync!!!

cafegar
15/01/09, 11:28:10
Has intentado hacer un borrado desde la PDA sin borrar el almacenamiento interno?, es un hard reset sin borrar el disco duro, luego solo tendrías que restaurar los contactos y si los programas los tienes en almacenamiento interno los reinstalas.

Salu2

alt126
15/01/09, 13:46:49
pero al hacer eso la instalacion que tengo actualmente no funcionaria...es decir al volver a instalar se perderia la configuracion que tengo...y ademas volver a instalar todo...uffff...ahora que la pda me va bien...jooooo

mas soluciones?

no hay manera de reparar o reinstalar solo el driver o la parte que falla?

Gracias