Ver la Versión Completa : HTCMania migra a una nueva casa
jorge_kai
16/11/11, 08:59:04
HTCMania migra a una nueva casa
http://www.htcmania.com/varios/nuevo_server3.jpg
ACTUALIZACION: La migración real será esta próxima madrugada a la 1 am. Permaneced atentos a nuestro twitter o canal en Google + porque ese será el canal de contacto cuando no podáis acceder al foro.
http://www.htcmania.com/cb/misc/twitterportal.png (http://twitter.com/htcmania)http://roms.htcmania.com/images/social/googleplus.png (http://plus.google.com/113251414028511203285/posts)
¡¡Esto se nos queda pequeños chicos!! no ha pasado un año desde que tuvimos que hacer lo mismo y debemos hacerlo nuevamente ahora... HTCMania crece muchísimo cada mes y vosotros os merecéis lo mejor... ¿solución? 48 GB de RAM, 24 núcleos a 2,4GHz y disco sólido SSD, que deberían hasta triplicar la velocidad del foro actual. La migración está prevista para las próximas horas, pero os avisaremos previamente. Consejo: haceros seguidores del twitter, facebook o google + de HTCMania porque será nuestra vía de contacto cuando la web esté en ese periodo de migración. Como sabéis las DNS tardan en propagarse hasta 48h así que ese puede ser el tiempo que la web esté inaccesible para algunos usuarios. Aunque ahora os diremos cómo reducir ese tiempo a practicamente nada, seguid leyendo... ;-)
jorge_kai
16/11/11, 08:59:14
Como os comenté, practicamente lo que más tiempo lleva en estos casos es la propagación de las nuevas DNS del nuevo servidor. Eso puede ocasionar que la web no esté accesible hasta pasadas 48h en según qué partes del mundo. Pero hay una forma muy sencilla de forzar a nuestro ordenador a acceder al foro en su nueva ubicación desde el primer momento!... os cuento cómo.
La idea es modificar el archivo hosts de vuestro ordenador.
En windows está aquí: c:\Windows\system32\drivers\etc
en Mac, aquí: /private/etc/
y en Linux aqui: /etc/hosts
simplemente hemos de editarlo y añadir, al final esto
XX.XXX.XXX.XX www.htcmania.com (http://www.htcmania.com)
donde las XX son la nueva IP del nuevo servidor, que aún no sé cual es pero os la diré en breve! de ese modo, vuestro equipo accederá sin problemas al foro en su nueva ubicación :ok:
si utilizáis windows, debéis abrir primero el notepad (o cualquier otro programa de edición de texto) y desde ahí, abrir el fichero, ya que no tiene extensión
¿fácil verdad?
Si sois propietarios de un Mac, para editar el fichero debéis utilizar el comando sudo, es decir, algo así
sudo vi /private/etc/hosts
y meter vuestra password de root.
En Linux es igual que en Mac:
sudo gedit /etc/hosts
y meter la password de root.
Suena más complicado de lo que es realmente ;-)
Lo dicho... daremos más detalles sobre la migración en breve :ok:
Xusko17
16/11/11, 09:08:55
Me gusta mucho esto! jejeje pero Jorge.....con ICS a punto de salir para terminales como el mío....cómo haces estooooo???? jajajajaja. Tenemos mono de flashear!!! jajajaja. Espero que me funcione el nuevo método!!!! para cuando el cierre más o menos??? por enterarme de la IP!!! dinoslo por redes sociales! jajajaja. Un saludo y felicidades por la Web!!
P.D: Si la tienes que haces más grande es por TU culpa...que nos tienes aquí enganchados!:sisi1::aplausos:
jorge_kai
16/11/11, 09:10:48
si hacéis lo que comento en el post nº2, el tiempo offline no debería pasar de un par de horas ;-)
En cuanto sepas las nuevas DNS no tardes en decirlas.
En cuanto a las caracteristicas del server, menudo toro.... Una pregunta de que capacidad son los discos de SSD??? y habeis creado un RAID con discos de SSD??? Como ultima el serveres dedicado y lo habies montado vosotros o simplemente esta en un hosting???
Son curiosidades de un administrador de sistemas jajajaja.
Muchas gracias por todo el trabajo que estais haciendo.:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos::ok:
A lo mejor me estoy columpiando... pero... ¿no podríais poner un redirector en la IP actual para que mande a la gente a la nueva durante esas 48h?, me refiero a un código HTML que simplemente reenvíe a la nueva web utilizando la IP directamente...
Karras1983
16/11/11, 09:22:28
Buenos dias, es una gran idea ya que por lo menos a mi en muchas ocasiones tardaba bastante en poder acceder al foro...
Saludos
En cuanto sepas las nuevas DNS no tardes en decirlas.
En cuanto a las caracteristicas del server, menudo toro.... Una pregunta de que capacidad son los discos de SSD??? y habeis creado un RAID con discos de SSD??? Como ultima el serveres dedicado y lo habies montado vosotros o simplemente esta en un hosting???
Son curiosidades de un administrador de sistemas jajajaja.
Muchas gracias por todo el trabajo que estais haciendo.:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos::ok:
Yo diría que es este http://alta.1and1.es/ServerPremiumDodekaCore;jsessionid=8E81087CA981E58 34FCCF5F04689AA5B.TCpfix143a?__lf=Static&ordernow=true
jorge_kai
16/11/11, 09:28:15
No, el servidor no es de 1&1, es de una compañía española que además tiene sus máquinas en España, lo cual es una mejora ya sólo por cercanía :ok:
el disco SSD es de 500GB!
además del servidor principal, hay otros de respaldo y de backups más pequeños
pum@$genio
16/11/11, 09:34:02
yo mejor me espero a que este completa la migracion
por que esta medio complicado :risitas:
No, el servidor no es de 1&1, es de una compañía española que además tiene sus máquinas en España, lo cual es una mejora ya sólo por cercanía :ok:
Pues no me quiero imaginar lo que tienen que costar esos discos...
Me alegro mucho de que sea un hosting ESPAÑOL!!!! asi todo se queda en casa y los datos no tienen que estar viajando por todo el mundo hasta llegar al server.
Estaria bien poner un pequñin apartado en el foro, con los servidores y sus caracteristicas que se tienen actualmente y los que se han tenido, (igual que forocoches) de ese modo se ve claramente el progreso y aumento de esta comunidad!!!
Vaya, pues vaya una maquinaria! :ok:
angel8502
16/11/11, 09:38:51
waoooooooo ya somos mucho jejeje q bueno
Pues no me quiero imaginar lo que tienen que costar esos discos...
Me alegro mucho de que sea un hosting ESPAÑOL!!!! asi todo se queda en casa y los datos no tienen que estar viajando por todo el mundo hasta llegar al server.
Estaria bien poner un pequñin apartado en el foro, con los servidores y sus caracteristicas que se tienen actualmente y los que se han tenido, (igual que forocoches) de ese modo se ve claramente el progreso y aumento de esta comunidad!!!
la hostia!! acabo de ver lo de forocoches y es increíble! entre htcmnia y este nunca pensé que fuera necesaria tanta maquinaria...
jorge_kai
16/11/11, 09:43:32
me lo apunto, es buena idea :ok:
jorge_kai
16/11/11, 09:44:03
la hostia!! acabo de ver lo de forocoches y es increíble! entre htcmnia y este nunca pensé que fuera necesaria tanta maquinaria...
pensad que son casi 20 millones de páginas vistas al mes, eso son muchas visitas! jeje ;-)
Dentro de poco necesitaremos un servidor con más potencia que Skynet, jajaja!. HTCMania dominará el mundo!!!!
pensad que son casi 20 millones de páginas vistas al mes, eso son muchas visitas! jeje ;-)
ui.. solo? eso me lo cuento yo en 1 par de minutos! jajajaj cracks!:platano:
voyagerdroide
16/11/11, 09:50:43
Dentro de poco necesitaremos un servidor con más potencia que Skynet, jajaja!. HTCMania dominará el mundo!!!!
Totalmente de acuerdo yo iba a decir lo mesmo.
Saludos.:D:D:D:D
jorge_kai anunciad las dns por twitter, asi si tardas en entrar que no te encuentres la web que ya no esta accesible, y se sabe mas o menos cuando sera la migracion?
Hombre, supongo que se anunciarán en twitter y g+, porque anunciarlas aquí si no se va a tener acceso no sirve de mucho...
Peazo de máquina el nuevo server xD, nos tienes que decir que OS es el que usa, por curiosidad.
¿Cuantos somos ya? el foro avanza a pasos Gigantes.
jorge_kai
16/11/11, 10:49:10
jorge_kai anunciad las dns por twitter, asi si tardas en entrar que no te encuentres la web que ya no esta accesible, y se sabe mas o menos cuando sera la migracion?
sí, no te preocupes, anunciaremos la nueva ip por las redes sociales y también en el foro antes de empezar la migración :ok:
mariogf24
16/11/11, 11:02:31
¿Cuantos somos ya? el foro avanza a pasos Gigantes.
Estadísticas del sitio:
• Miembros: 637,396
• Temas: 272,243
:sisi1:
jurenad
16/11/11, 11:26:15
No se si puedo estar dos horas sin htcmania.
No se si puedo estar dos horas sin htcmania.
Tenéis un problema sería.
Que tal si durante dos horas te das un paseo y dejas el movil con el 3g quitado? :risitas:
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk
miguelqe37
16/11/11, 11:36:07
Por un lado pienso en estar 48 hrs. sin poder acceder al foro y os prometo que me pongo algo nevioso pero... por otro lado pienso que una pequeña cura de desintoxicación no debería hacerme ningún mal, creo que no modificaré nada y esperaré :risitas:.
Un saludo
flsalmun
16/11/11, 11:40:40
ya lo tengo preparado para cuando ocurra, sobre que hora pasara????
La gente que no se entere creera que ha sido el apocalipsis, actualizando cada 2 minutos, reiniciando el router a ver si es problema suyo etc etcjeje, uff 48h sin HTCMania jejeje
Por cierto habra problemas como con el anterior cambio con el ADSL de Orange, es que a mi al principio no me dejaba entrar muchas veces. :cry:
dave927
16/11/11, 11:41:34
Qué pasada! Desde luego que enhorabuena a todo el staff de HTCmania porqué si no os lo currárais tanto, la página no crecería de esta forma tan increíble.
Felicidades:aplausos:
66331000
16/11/11, 11:41:41
La bestia parda de servidor. A ver si se va a quedar algo corto. :risitas:
Saludos a tod@s
FitHero
16/11/11, 11:45:55
Que barbaridad de bicho!! como me gusta ver estas cosas, que no pare el progreso.
Enhorabuena para todos
miquelangeldj
16/11/11, 11:54:18
Uff, con la pereza que da hacer una mudanza. :D
Suerte con el proceso. :ok:
silverbot2
16/11/11, 12:00:45
Buen server si señor :roto2rie.. el SSD v++ yo tengo uno igual en mi macbook:silbando:
Ya decía yo que entraba muy mal a la web desde el móvil últimamente y yo flasehando cambiando de rom xDDD y nada
dargonswim
16/11/11, 12:01:30
Perfecto!!
oye a parte de mac y windows, los que utilizamos linux (ubuntu en mi caso) no nos conectamos o qué!!! a esperar 48 horas??
Perfecto!!
oye a parte de mac y windows, los que utilizamos linux (ubuntu en mi caso) no nos conectamos o qué!!! a esperar 48 horas??
En linux el fichero es /etc/hosts
irenukii
16/11/11, 12:23:15
Otro gran paso para esta gran comunidad :-)
A lo mejor me estoy columpiando... pero... ¿no podríais poner un redirector en la IP actual para que mande a la gente a la nueva durante esas 48h?, me refiero a un código HTML que simplemente reenvíe a la nueva web utilizando la IP directamente...
Eso no se podrá hacer porque el hosting actual se dará de baja, entonces la ip a la que apunta ahora htcmania.com ya no existira y no podrá redirigir nada.
Así a bote pronto se me ocurre una cosilla. Podeis dar de alta un dominio gratuito en NO-Ip por ejemplo (estilo htcmania.no-ip.org) y en su host management configurar que ese dominio apunte a la nueva IP. Por lo que durante ese periodo de propagación de DNS (siempre tardan dyndns y mydns...es un rollo) en vez de acceder por htcmania.com se puede acceder por el otro, htcmania.no-ip.org.
alonepk
16/11/11, 13:12:09
Felicidades por el futuro cambio!!!!!
Pete5213
16/11/11, 13:30:38
Jorge_kay te ha faltado un sistema operativo linux ¿no sabrías como se hace?
sombraxxl
16/11/11, 13:32:32
Seguimos adelante, chicos!, la verdad que el avance de HTCMania cada dia es mayor...
y con esta nueva maquina, tendremos para rato!.
Un Saludin, y a los nerviosos, no desespereis!!, no nos quedaremos sin HTCMania!, jojojojo
jorge_kai
Para usuarios de Linux, Ubuntu en mi caso, la ubicacion del archivo hosts esta en Sistema de archivos/etc.
Para modificarlo es practicamente igual que en Mac, acceder como superusuario al archivo y abrirlo con cualquier editor de textos, gedit por ejemplo.
Por ejemplo:
fleckyFlecky-Ubuntu:/etc$ sudo gedit hosts
Poneis vuestra contraseña y modificais el archivo.
Un saludo.
eswaldo
16/11/11, 14:39:15
se trata de arsys?
yo tengo las oficinas de ellos al lado xD
eswaldo
16/11/11, 14:42:49
Jorge_kay te ha faltado un sistema operativo linux ¿no sabrías como se hace?
tienes que añadirlo al fichero /etc/hosts
puedes usar cualquiera de estos en modo comando:
nano /etc/hosts
vim /etc/hosts
gedit /etc/hosts
estoooooo...perdonad mi ignorancia.
Todo esto que se comenta para la agilidad en la nmigracion....¿se puede apañar algo para forum runner,tapatalk y demás?
en la parra
16/11/11, 15:08:33
Vaya! HTCmanía siempre superándose! :D Gracias por mantenerlo tan actualizado! ;)
Aquí os dejo un cmd muy simple, pero efectivo...
lo que hace es añadir automaticamente las lineas al archivo host ;-)
[Solo para Windows]
OPCIÓN 1
Copiar el contenido y pegar en un archivo de texto normal.
Reemplazar las xxx.xxx.xxx.xxx con la nueva IP una vez la tengamos.
Guardar el archivo con la extensión .cmd (ej. htcmania-host.cmd)
Ejecutar el archivo y ya :ok:
SET NEWLINE=^& echo.
FIND /C /I "htcmania.com" %WINDIR%\system32\drivers\etc\hosts
IF %ERRORLEVEL% NEQ 0 ECHO %NEWLINE%^xxx.xxx.xxx.xxx htcmania.com>>%WINDIR%\system32\drivers\etc\hosts
FIND /C /I "www.htcmania.com" %WINDIR%\system32\drivers\etc\hosts
IF %ERRORLEVEL% NEQ 0 ECHO %NEWLINE%^xxx.xxx.xxx.xxx www.htcmania.com>>%WINDIR%\system32\drivers\etc\hosts
ipconfig /flushdns
pause
-- Leemos si hay algún error y cualquier tecla para continuar.
Si hubiese un error del tipo 'no tienes permisos', ejecuta una consola de comando con privilegios de administrador y pegas el código en ella.
OPCIÓN 2
Descargar el archivo adjunto
Abrir y editar las xxx.xxx.xxx.xxx
Cerrar y guardar
eliminar la extensión .txt para dejar solo el .cmd (htcmania-host.cmd)
vvaleta
16/11/11, 15:29:43
Gracias gmo, cómo siempre en tu línea...:ok:
Eres la caña, gmo :ok:
Edito: Añadidas instrucciones de edición para Linux en el segundo post :ok:
que buena noticia, felicidades por ese maquinon :)
vivergas
16/11/11, 15:57:14
enhora buena al foro y a todo el equipo
zEsArDRX
16/11/11, 16:07:43
Tendremos paciencia pues cuando se efectue el cambio jeje
Por cierto jorge_kai me gustaria saber ya que estamos si el que no exista ya version movil de la web era por el servidor y si con el nuevo la volvereis a tener operativa....
Saludos
oscarceleiro
16/11/11, 16:19:42
Como método alternativo al que han dado, también podeis guardar la ip y ponerla directamente en lugar de www.htcmania.com. Quizás es un poco más engorroso, pero efectivo igualmente ;)
jorge_kai
Leandrouno
16/11/11, 16:39:19
Felicitaciones al foro. me alegra mucho que cresca diariamente, saludos desde Argentina
OSCARFL
16/11/11, 17:19:19
quizas sea el moment de cambiar de nombre ,,,
HTCmania ???
un concurso ???
soraxxx
16/11/11, 17:33:09
Migrating Germany -----> SPAIN
Eso son mas visitas que un medico :aplausos::aplausos::aplausos:
[Solo para Windows]
OPCIÓN 1
SET NEWLINE=^& echo.
IF %ERRORLEVEL% NEQ 0 ECHO %NEWLINE%^xxx.xxx.xxx.xxx htcmania.com>>%WINDIR%\system32\drivers\etc\hosts
IF %ERRORLEVEL% NEQ 0 ECHO %NEWLINE%^xxx.xxx.xxx.xxx www.htcmania.com>>%WINDIR%\system32\drivers\etc\hosts
ipconfig /flushdns
pause
Si hubiese un error del tipo 'no tienes permisos', ejecuta una consola de comando con privilegios de administrador y pegas el código en ella.
OPCIÓN 2
Cerrar y guardar
ante estas ayudas, solo me queda QUITARME EL SOMBRERO
Muchas gracias
:elmejor:
jay2079
16/11/11, 18:21:00
esperando la nueva ip :D
saludos
carapapa
16/11/11, 18:44:52
48 gb de ram, la ostia!!!! ahora podreis abrir el office y el fotochop a la vez (multitarea, jajajajj). Por que para el writer y el gimp no hace falta tanto...:D
FerreXevi
16/11/11, 18:52:58
Imagino que servirá igual en fans no? solamente cambiar la dirección de la web, pero misma IP y demás, verdad?.
Salu2
PD: a la espera de esa IP.
Muy buen bicharraco, lo que mas se nota en una actulizacion es un ssd, yo fue lo ultimo que monte y lo que mas pero de lejo me mejoro el rendimiento, atarlo bien al suelo porque va a volar jiji.
jorge_kai
16/11/11, 19:20:09
Imagino que servirá igual en fans no?
sí, pero en fans habrá otra IP seguramente :ok:
jorge_kai
16/11/11, 19:20:38
[Solo para Windows]
OPCIÓN 1
SET NEWLINE=^& echo.
ipconfig /flushdns
pause
OPCIÓN 2
Cerrar y guardar
cito, eres un mostruo :ok:
cual es la pagina de htcmania en facebook?
Lo pregunto porque me salen 2
rovertovilla
16/11/11, 19:52:05
esperando el cambio:palomitas:
jorge_kai
16/11/11, 20:14:46
la migración de ficheros ya ha empezado, por el eso la lentitud ahora en el foro es grande, el proceso de rsync consume bastantes recursos... esto terminará pronto :ok:
Voy leyendo por la segunda página y, de momento, no he encontrado nada relativo a Tapatalk. ¿Cómo se verá afectado?
CrazyBoSS
16/11/11, 21:17:05
Simplemente una cosa, ENHORABUENA!! :platano:
Será cosa mía pero este tipo de noticias me emocionan al leerlas, lo mismo me pasó cuando vi la peli de Facebook y la velocidad con la que crecía esto ;)
esemoli
16/11/11, 21:51:48
Enhorabuena por los nuevos cambios. Está claro que esto es un gran foro y que somos una gran familia. Felicidades a tod@s
hulkluisma
16/11/11, 21:55:37
gracias por el aviso un saludo :D:D
dargonswim
16/11/11, 22:15:47
En linux el fichero es /etc/hosts
gracias
Forocoches tiene 8 servidores potentisimos
http://www.forocoches.com/index.php?p=servidores
la migración de ficheros ya ha empezado, por el eso la lentitud ahora en el foro es grande, el proceso de rsync consume bastantes recursos... esto terminará pronto :ok:
Parece que estoy en mi curro, yo me tengo programados trabajos de backup todas las notes entre NAS con RSYNC, asique esto me suena de algo... jajajaja
Os dara tiempo ha realizarlo todo de una atacada??? es decir, ahora mismo esta funcionando el foro, cuando termine de copiar, en algun momento se tendra que parar volver a lanzar el rsync y que copie las ultimas modificaciones y levantar el otro server no???
Realmente os mereceis un aplauso mucha gente no sabe todo el trabajo que lleva el proceso de las migraciones de sistemas... :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
jorge_kai
16/11/11, 23:25:29
Os dara tiempo ha realizarlo todo de una atacada??? es decir, ahora mismo esta funcionando el foro, cuando termine de copiar, en algun momento se tendra que parar volver a lanzar el rsync y que copie las ultimas modificaciones y levantar el otro server no???
sí, la idea es esa... copiar todos los ficheros... parar bbdd... copiar bbdd... copiar cambios de los ficheros... actualizar dns y listo :ok:
jorge_kai
16/11/11, 23:26:51
Forocoches tiene 8 servidores potentisimos
http://www.forocoches.com/index.php?p=servidores
buena granja :ok:
nosotros de momento tenemos 3 más otro de backup ;-)
y discos SSD, que creo que ellos no tienen jeje
chucky6600
16/11/11, 23:44:29
bueno pues esperando la migración....sí se nota lentitud...pero estaremos ahí hasta el final de una nueva etapa.....(joder sí valgo para poeta...jijiji)saludos
YoArnold83
16/11/11, 23:50:01
Una buena noticia, a seguir creciendo.
jorge_kai
17/11/11, 00:06:42
los datos se siguen migrando... :ok:
jay2079
17/11/11, 00:08:38
:ok: esperando el nuevo cambio
saludos
alicantara
17/11/11, 00:32:54
Pues enhorabuena, y a una gran nueva casa :ok:
davidwar
17/11/11, 01:31:33
A todos los que nos gusta el mundillo de la informatica, estaria bien algo asi:
http://www.forocoches.com/index.php?p=servidores#
:-)
rubensaperas
17/11/11, 02:13:45
jorge_kai puedes darnos la ip del nuevo server así nos saltamos los dns:platano::platano::platano:
jorge_kai
17/11/11, 08:09:50
jorge_kai puedes darnos la ip del nuevo server así nos saltamos los dns:platano::platano::platano:
os la daré en breve! seguimos migrando! es mucha info! jeje :ok:
Tarconantur
17/11/11, 09:23:58
Mis felicitaciones a todos los que haceis posible esta comunidad!!!
Saludos!
P.D: No se os ocurra dejar de fumar durante el traslado.
jleon80
17/11/11, 09:25:23
jorge_kai, por qué no bajáis el TTL de los DNS? Podríais grantizar una replicación en no más de dos horas. Es lo habitual en este tipo de casos.
Saludos.
cuando es la migración?
pregunto porque no he tenido problemas al entrar ni ayer ni hoy
Xperia.Es
17/11/11, 11:34:22
Habéis cogido el Cloud maximo? Lol!!
Bueno se nota mucho que el server esta copiando ficheros, la web esta lentilla.
Pero vamos que se puede navegar perfectamente, asique parece que todo va viento en popa y a toda vela.....
jorge_kai
17/11/11, 11:40:15
jorge_kai, por qué no bajáis el TTL de los DNS? Podríais grantizar una replicación en no más de dos horas. Es lo habitual en este tipo de casos.
qué es el TTL tio?...
Bueno se nota mucho que el server esta copiando ficheros, la web esta lentilla.
sí, durante la madrugada el rync falló, grrrr... así que lleva un par de horas funcionando de nuevo
Lince ibérico
17/11/11, 12:37:58
Cuando lo tengas definitivamente nos lo haces saber...:ok:
Un saludo
jorge_kai
17/11/11, 12:41:08
por supuesto :ok:
me lo apunto, es buena idea :ok:
Si señor, excelente sugerencia :sisi1:
chinitiw
17/11/11, 16:19:46
Estare atento al cambio y a la nueva IP , para paliar el tema del DNS :ok:
Battomas
17/11/11, 16:51:07
Pos nada, nos ponemos a hacer la maleta, keno se nos olvide el cepillo de dientes, ni la flamenca para ponerla encima de la tele (aunke con esto de las pantallas planas, la pobre anda agarrandose con los dedillos del borde XDD). Deseando estoy
Saludos!
P.D: Ah! y el ultimo ke cierre la puerta y mire si se han dejao las luces encendidas ke luego pasa lo ke pasa
flsalmun
17/11/11, 17:30:29
Una duda, cuando ocurrira "el apagon" ? y otra duda, en el movil como lo puedo hacer para verla cuando ocurra? o en el movil no podre y tocara esperar?
En Android el fichero hosts está en /system/etc pero para editarlo tienes que ser root y tener montado el sistema de ficheros en lectura/escritura.
flsalmun
17/11/11, 17:49:44
En Android el fichero hosts está en /system/etc pero para editarlo tienes que ser root y tener montado el sistema de ficheros en lectura/escritura.
Ah gracias, soy Root :D
Joder, ahí el Modern Warfare 3 tiene que ir fino, jajaja.
Fuera de coñas enorabuena y a seguir creciendo!
darkopro
17/11/11, 18:38:59
Que grandes que sois!!!! Se agradece muchisimo que vayais para delante
jorge_kai
17/11/11, 19:28:54
seguramente la migración real se haga esta madrugada a la 1 am :ok:
vvaleta
17/11/11, 19:39:50
Venga venga!!!! Que ya llegamos a la meta....X-D
Doomper
17/11/11, 21:46:37
Fenomenal trabajo, pedazo de maquina, ya la quisiera yo para echar unas partiditas.....
Ironico ON
....otra cosa, jorge_kai, ¿me puedes hacer un justificante de la migracion?.....
....es que en mi empresa me dan dos dias de fiesta por cambio de domicilio, y con vosotros me siento como en casa....
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
Ironico OFF
En serio, lo de que me siento como en casa, va en serio.
Excelente trabajo y esperando la IP. Gracias
Un saludo
Ya estamos mas cerca !!!!
El fallo de rsync me suena de algo tambien.... Pero bueno esa posbilidad siempre existe cuando se trata de este tipo de migraciones o trabajos.
bueno a esas horas no creo q nos quejemos mucho jejeje para mañana en principio bien?! dejad el comentario de horarios plis en portada saludos jorge_kai gran mantenimiento tantos años
michael4059
18/11/11, 00:45:34
BUeno,bueno ya tengo mono de htcmania y todavia no ha empezado la migracion.Pues viendo la hora que es y dentro de un rato hay que trabajar ,pues suerte en todo el proceso y espero que no tengais ningun incidente.:ok::ok::ok::ok:
Sólo queda 1 minuto.... Y terminamos la mudanza Esperemos que ni se rompa ningun mueble...
Saludos.
jorge_kai
18/11/11, 03:06:58
Foro migrado :ok:
Aquí estamos de nuevo. ;-)
No me gusta hacer la pelota a la gente gratuitamente, pero en este caso, os merecéis un BRAVO. :ok:
Saludos
jorge_kai
18/11/11, 03:25:56
para que nadie se pierda, seguimos AQUI
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3180291#post3180291
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.