Ver la Versión Completa : Ayuda con S2
Hola
Bueno acabo de comprar el teléfono ( segunda mano ) y el chico que lo tenia antes me dijo que llevaba instalada una ROM, pero al venderlo lo puso todo de fabrica. Para poner yo la que quiera, tengo que tener en cuenta algo de lo que hizo? Cual me aconsejáis poner y si podéis pasar un tutorial lo agradecería...
No se como comprobar si lleva algo instalado...
saludos
id_399319
16/11/11, 09:41:00
cuando inicias el terminal te debe pedir seleccion de idioma , asi como sincronizar cuentas etc.
si tienes algun dato de alguna aolicacion puedes formatear la sd interna, te borrara carpetas anteriores de aplicacion asi com fotos ,etc.
de todos modos mira en la seccion de tutoriales que tienes de todo.
fernanhood
16/11/11, 11:48:59
Hola
Bueno acabo de comprar el teléfono ( segunda mano ) y el chico que lo tenia antes me dijo que llevaba instalada una ROM, pero al venderlo lo puso todo de fabrica. Para poner yo la que quiera, tengo que tener en cuenta algo de lo que hizo? Cual me aconsejáis poner y si podéis pasar un tutorial lo agradecería...
No se como comprobar si lleva algo instalado...
saludos
Leete este tutorial en el que te explican como instalar una rom oficial, una custom rom y también te explican como solucionar problemas en caso de tenerlos.
http://www.return222.com/2011/07/mega-tutorial-guia-completa-y-todo.html?m=1
Saludos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Muchas gracias, he visto que en la informacion del telefono pone algo de gingerbrean 2.3.4 o algo asi....
Me podéis aconsejar cual es la mejor rom para meter?
GRACIAS
Me podéis aconsejar cual es la mejor rom para meter?
Eso deberás comprobarlo por ti mismo...
Lo suyo es probar y probar, hasta que encuentres la rom que más se te adapte y/o te guste.
Como verás hay mucho donde elegir.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.