PDA

Ver la Versión Completa : google cada vez peor

miandroidmemola
16/11/11, 08:26:27
--------------------------------------------------------------------

DarknessDragon
16/11/11, 09:23:04
Si no te gusta google,no lo uses X-D

RubenGM85
16/11/11, 09:34:39
Google+ te parecerá una castaña, pero es increíblemente más útil que FB por ejemplo.
El nuevo Gmail (aplicación web) es genial y configurable si no te gusta el aspecto. En cuanto a rendimiento, ha mejorado bastante.
El nuevo Gmail (aplicación Android) es de los mejores gestores de correo que he tenido en un móvil... y llevo con email en el móvil desde el 2002, más o menos.
A la sincronización de contactos no sé qué problema le ves: Creas un contacto en la web y en segundos lo tienes en el móvil; creas un contacto en el móvil y en segundos está en la web; cambias de móvil y ahí vuelven a estar tus contactos. ¿Te ha borrado alguno? Probablemente lo hayas borrado de la web antes de sincronizar o has escondido en los ajustes (sí, hay ajustes) a su grupo/categoría.
"Cuando haces una búsqueda en el maps ya te tiene localizado": Intuyo que preferirías que no te localizara nunca la aplicación Google Maps. Eso tiene solución: En los ajustes, desactiva tanto GPS como localización por antenas. Si en realidad te referías a Google Latitude, ve a los ajustes de Google Latitude y desactiva el rastreo de tu posición.
"ademas el maps, no se si se ha vuelto mas tonto, pero realiza mucho peor las busquedas que antes": Pues yo cada vez lo veo más exacto y con más contenido, aunque no vivo en una gran ciudad y es probable que no haya tanta "basura" en los resultados.
Sobre la búsqueda web, probablemente tengas una web y te molesta no salir el primero por el término "Android", pero eso no significa que el buscador funcione mal. Los enlaces patrocinados están marcados como tales y todo el mundo lo sabe... o al menos eso pensaba yo hasta ahora.

Saludos.

novakcs
16/11/11, 09:53:10
Uf, no podria estar mas en desacuerdo contigo.
Todos los servicios de google me encantan y funcionan a la perfeccion: g+, gmail, calendar, android, etc...

Trantorrr
16/11/11, 11:19:19
¿Dónde está la cámara oculta?.

wolse
16/11/11, 11:59:01
Por un lado no le quito ni una sola coma a Rubén.

Por otro... ¿quieres dar a entender que hotmail va mejor que gmail? :kanoso::kanoso:

miandroidmemola
16/11/11, 14:28:48
---------------------------

jgjuan
16/11/11, 14:35:31
tiooo.... no entiendo nada de lo que dices....
el buzz... pues mira, un invento que no ha cuajado...
el gmail.... pues yo ahora la uso mas que la de hotmal...
la sincro... a mi me funciona 100%...
que no usa la mejor interface es posible... seguramente te gustará mas la del iPhone... a mi puede que tambien....
en fin....

Trantorrr
16/11/11, 14:41:07
¿husaba?... ¿fanboys?... Don´t feed the troll.

Joseblue
16/11/11, 14:57:40
Yo francamente estoy encantado con los servicios de google, ahora mismo no me planteo ni cambiarlos. Naturalmente cuestion de gustos.

txentx
16/11/11, 15:50:57
la critica era para que no bajaran el liston que tenian como buscador, pero ya que hay mucho fansboys, efectivamente no uso ya el gmail, y mira que le he dado vueltas, la interface es horrible, si entras en contactos, pone cargando y ahi se queda, los contactos que hago en el movil , al sincronizar, no lo hace en la web, de echo, en la ultima sincronizacion, me añadio a un señor (supongo) ruso con su numero email etc, asi que borrado y listo, lastima que no se como borrar la copia de seguridad que ellos se guardan de todos tus contactos.
De todas las personas que conozco con android, nadie usa el gmail, solo tiene la cuenta porque es obligatoria para poder tener el market.
que si es mejor el windows live, pues como mejor que el gmail, fijo, pero el mejor, realmete de todos, con diferencia, es el correo de yahoo, pero, para gustos hay colores.
Veo que nadie alaba el extinto buzz, o es que nadie lo husaba?
y porcierto, con el nuevo correo, y dando vuestro numero de telefono, podreis llamar a donde sea, que google se encargara del cobro, llamadas de pago si,
En fin que lo que me gustaria es no tener que buscar con esto, mirar mi correo con aquello, etc etc, pero entiendo que el que es buen carpintero, no puede ser a la vez buen sastre, y en esto incluyo los s.o. los programas, los correos etc

Una cosa es que no funcione bien y otra bien distinta que TÚ no lo sepas usar, no te has preguntado que si solo te pasa a ti puede que el problema sea tuyo? Porque eso de que le das a contactos y tarda en abrirse... a mi no me pasa, revisa la velocidad de tu adsl. Y lo de que no te sincroniza... revisa tus opciones. Que te cobra por llamar a fijos? Pues no llames a fijos, que yo sepa skype tb tiene la posibilidad de llamar cobrandote y no por eso la gente deja de usarlo... simplemente te da la opción de usarlo, no te obliga. Te localizan por el maps? Claro!!! Porque todos queremos saber donde estas!! Seguramente google creó el google maps para poder localizarte... ni que fueras Osama bin Laden!!! es que me parto con estas paranoias :risitas::risitas:

valldigna
16/11/11, 16:22:53
Si Google Plus es una castaña el Facebook son 4 kilos de castañas xD.
El numero de telefono no es obligatorio! Google lo pregunta cada 2 por 3, pero si leeis bien... bajo en pequeño sale la opcion de 'Omitir este paso'.
El caso es que es gracioso el hecho que te pregunten el numero de telefono 'para aumentar la seguridad' xD. Claro... cuanto mas datos tenga yo por internet mas seguridad jajaja xD

RubenGM85
17/11/11, 09:14:13
El caso es que es gracioso el hecho que te pregunten el numero de telefono 'para aumentar la seguridad' xD. Claro... cuanto mas datos tenga yo por internet mas seguridad jajaja xD
Cuando un chino (o un hackercillo) te robe la cuenta, esas medidas de "antiseguridad" son las que te harán retomar el control.

aceGuanche
17/11/11, 12:20:23
No estoy de acuerdo con nada de lo que comentas, excepto en lo de buzz, cierto es que fue una metida de pata, soy otro de los usuarios que esta muy satisfecho con los servicios de Google.

Google+ coge lo mejor de todas las redes sociales y lo ha aplicado en una sola red.

Las interfaz de Gmail personalmente me parece que roza la perfección, ya que me gustan las cosas minimalistas, clara y sencilla.

Google Maps, que vamos a decir, antes de google maps creo que no había otro similar.

Lo de las busquedas no es como comentas, te lo digo porque tengo un pequeño blog y salgo muy bien posicionado, los que pagan salen en los anuncios, hay muchos factores que influyen en que Google te posicione bien, desde no tener faltas de ortografía en los artículos, hasta que el código de tu pagina este bien escrito, sea claro y legible para los Googlebot que rastrean las web.

Te falto mencionar otros servicios como Google Docs, Picassa, Reader, Youtube y todas las herramientas para webmaster que no son pocas...

Tampoco estoy de acuerdo que Google se haga monopolista, espero encarecidamente que otros servicios de otras empresas se pongan a la altura, aunque lo veo complicado ya que en Google esta lo mejor de lo mejor, en cualquier sector que usen.

FordPrefect
17/11/11, 12:37:18
Hola,

la critica era para que no bajaran el liston que tenian como buscador,

Claro, por eso se la has hecho llegar directamente a Larry Page, en lugar de ponerlo en un foro. :sisi1:

la interface es horrible, si entras en contactos, pone cargando y ahi se queda,

Eso será a ti...:oh:

los contactos que hago en el movil , al sincronizar, no lo hace en la web,

de echo, en la ultima sincronizacion, me añadio a un señor (supongo) ruso con su numero email etc,

la copia de seguridad que ellos se guardan de todos tus contactos.

Está junto al mechón de cabellos, la muestra de sangre y el frasquito del semen. :risitas:

De todas las personas que conozco con android, nadie usa el gmail

Noooooo. Nadie, nadie usa gmail en Android. :oh:

solo tiene la cuenta porque es obligatoria para poder tener el market.

Eso será a ti. Vaya, la mía no es de gmail. :grin:

que si es mejor el windows live, pues como mejor que el gmail, fijo

Será un chiste ...

pero el mejor, realmete de todos, con diferencia, es el correo de yahoo,

Ahora ya no hay duda, ¡era un chiste! :aplausos:

carlosmozas
17/11/11, 16:50:31
Don't feed the Troll

alrobi
17/11/11, 17:16:53
Ahora si un chiste: va uno en el coche en contradireccion por la autopista, de repente por la radio, las noticias comentan "mucho cuidado en la autopista que hay un loco en contradireccion", a lo que el sujeto exclama "¡¡¡¡¿uno?!!! Si son cientos!!!!!!!
No se si lo pillaras, pero seguramente con sus defectos, si a todo el mundo le va bien y para ti todo son pestes, pues........
Lo de yahoo no tiene precio!!!! Jajajaja .

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

toyball
17/11/11, 21:32:31
Totalmente en desacuerdo contigo. Al contrario, cada vez uso mas todo lo relacionado con google. Por android y su integracion con sus herramientas tan utiles. Si a ti no te gusta, usa otras plataformas pero no digas mentiras..

Enviado Desde Dispositivo Android

miandroidmemola
17/11/11, 22:30:07
------------------------------------

Kensei
17/11/11, 23:25:59
http://www.laps3.com/foro/imagehosting/333794c7f968eb17fc.gif

jsis83
17/11/11, 23:56:16
A mi no me gustan los garbanzos y ... no me los como. ;-)

txikirosi
18/11/11, 00:04:14
o ooo he caido en el centro de la secta, segun vosotros, google me tiene mania y solo a mi no me funcionan sus productos, cachis, malandrines, por supuesto que utilizo otros productos, al igual que hace unos años, no habia internet , luego todabia no habia google, y mañana, pues estaremos usando lo que salga, me da igual como se llame el dueño y el perro, pero de eso a no reconocer las cosas va un abismo.
cuantos usais talk?
cuantos voice?
decir que el interfaz de gmail ess perfecto , pues sera para ti, que sabes donde estan todos los comandos y usos, que para borrar un mensaje no tenga que hacer 4 click ni un master, o su maravilloso navegador, super intuitivo, si si, seguro, es el mejor del mundo mundial, y el docs, esto si que mola, mil veces mejor que el office 2010 , que sera una castaña fijo, ya puestos, por que no prescindis ya de windows, y apple, es decir ya solo usar android en el ordenador y unicamente google, que son PERFECTOS,
Fuera ya de coñas, ¿os creeis todo lo que habeis escrito?
Por cierto, paranoia, ninguna, google, es una empresa, como tal hecha para ganar dinero, su manera de ganar dinero es con la publicidad y la venta de informacion a terceros, y es legal por que les autorizas al aceptar el contrato.
Todos los datos son importantes, poco a poco se gentionan todos tus gustos en la red,tus preferencias comerciales, tu talla de ropa, etc etc, todos tus movimientos, fisicos y ciberneticos, si tu estos datos no los pones en el rellano de tu escalera, porque te parece bien que los puedan ver millones de personas? no hace falta ser rico ni famoso para que un dia, te puedan, por ejemplo, robar tu identidad, con la informacion necesaria, no es tan dificil, pero enfin, que no quiero estropearos la felicidad, que esto mismo tambien lo hacen los iphones, y a nadie les preocpa, asi que, a ser felices :ok:

Muy buenas,tuandroidnotemola,he leído lo que has escrito por aquí y me has dejado estupefacto.Lo digo más que nada que si como dices tú no te funciona nada bien los productos de Google¿Para qué los usas?.Que yo sepa no estás obligado.
Cuenta de correo para usar el Market no tiene que ser Gmail.Navegador puedes usar Opera y así muchas cosas más.
Otra cosa es,y más por el análisis que has hecho,que no tengas ni pajolera idea de cómo se usan los programas.Seguro que eres el típico que se cree que instalar un programa en un ordenador o un móvil no hace falta configurarlo.Me recuerda aquel que decía que no veía películas en el ordenador porque se veía un recuadro pequñito y flipó cuando se lo puse a pantalla completa,que parecía la cara de un troglodita cuando descubrió el fuego.
Lo tienes fácil,con no usar sus productos lo tienes solucionado.Decir que no funcionan bien cuando no sabes usarlos es lo mismo que decir que un Mercedes es un mal coche porque no tienes carnet de conducir.

jgjuan
18/11/11, 00:23:44
Pero dejarlo en paz... No le sigáis el juego....
Si no sabe utilizarlos tiene 2 opciones, que aprenda o que lo deje seguir.... Pero no voy a ser yo el que le enseñe...
No parece predispuesto a aprender...
Saludos!

Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v9 sense 3.5 usando Tapatalk

miandroidmemola
18/11/11, 08:55:16
He quiado lo referente al tema, ya. que queria hacer una critica constructiva, de un servicio, programas que se estan relajando y mirandose el ombligo, van a peor, como le paso a microsof con vista, a nokia con maemo et, etc
Llevo en informatica desde el cobol, ms2, buno, si sabeis que es eso, por tanto mis comentarios son sobre el usuario de a pie, que no sabe, ni quiere saber de informatica, elxito de una aplicacion pasa por facilidad de uso y sobretodo, que funcione,en fin basta de perder mas el tiempo

Enviado desde mi Ivy usando Tapatalk

Trantorrr
18/11/11, 09:05:42
¿Ésta es tu razón para editar?:
Úlima edición por miandroidmemola fecha: Ayer a las 23:54:32. Razón: Por no perder el tiempo con criaturillas

Yo lo pongo de nuevo:

He quiado lo referente al tema, ya. que queria hacer una critica constructiva, de un servicio, programas que se estan relajando y mirandose el ombligo, van a peor, como le paso a microsof con vista, a nokia con maemo et, etc
Llevo en informatica desde el cobol, ms2, buno, si sabeis que es eso, por tanto mis comentarios son sobre el usuario de a pie, que no sabe, ni quiere saber de informatica, elxito de una aplicacion pasa por facilidad de uso y sobretodo, que funcione,en fin basta de perder mas el tiempo

Y te contesto: yo llevo de un poco antes en lo la informática (cp/m, pascal, fortran, discos de 8", etc...) y afirmo que los servicios de google son excelentes, punto. Si tu crees que puedes argumentar que tienes razón por antigÜedad o por edad te aseguro que te gano, por lo tanto según tu criterio tengo la razón (yo no lo creo que sea argumento suficiente, pero tu al parecer sí). Por cierto, los buenos trolls no suelen cometer tantas faltas ortográficas como tú, y además suelen argumentar bastante mejor que tú. Es que ni para TROLL vales.

Brutal:

Originalmente Escrito por miandroidmemola http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3170741#post3170741)
que si es mejor el windows live, pues como mejor que el gmail, fijo

Originalmente Escrito por miandroidmemola http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3170741#post3170741)
pero el mejor, realmete de todos, con diferencia, es el correo de yahoo,

Me recuerdas a uno que me dice que el que no se le pueda cambiar la batería al iphone es una ventaja, ya que asi evitas consumir energía tontamente.

wolse
18/11/11, 09:42:50
Crítica constructiva
La crítica constructiva es la que propone nuevas soluciones a los problemas o defectos que se expongan en la crítica.
Como criterio general, la crítica constructiva debe estar basada en una observación objetiva de un equipo o individuo cuyo comportamiento se desvía del estándar o del proceso.
La motivación para dar a conocer esta opinión debe ser el bien común y la prevención de problemas potenciales.
La crítica se debe dar a conocer al mismo equipo o individuo en donde se detecta el área de oportunidad, o a su jefe directo.
Utilizar la crítica constructiva puede tener efectos muy positivos en un equipo de trabajo o en cualquier grupo de personas que se reúnen por un objetivo común. Sin embargo, será indispensable, plena conciencia que la crítica no es algo personal, sino algo que beneficiara al equipo de trabajo. Asimismo, para que pueda funcionar exitosamente, se requerirá por parte de los individuos involucrados entre otros: altura intelectual, visión de la problemática actual y futura, despersonalización, unidad de dirección y humildad por parte de todos los involucrados. La crítica constructiva es además una forma de criticar el trabajo de otros.

Sinceramente, lo tuyo no parece una crítica constructiva.

txikirosi
18/11/11, 11:29:27
Crítica constructiva
La crítica constructiva es la que propone nuevas soluciones a los problemas o defectos que se expongan en la crítica.
Como criterio general, la crítica constructiva debe estar basada en una observación objetiva de un equipo o individuo cuyo comportamiento se desvía del estándar o del proceso.
La motivación para dar a conocer esta opinión debe ser el bien común y la prevención de problemas potenciales.
La crítica se debe dar a conocer al mismo equipo o individuo en donde se detecta el área de oportunidad, o a su jefe directo.
Utilizar la crítica constructiva puede tener efectos muy positivos en un equipo de trabajo o en cualquier grupo de personas que se reúnen por un objetivo común. Sin embargo, será indispensable, plena conciencia que la crítica no es algo personal, sino algo que beneficiara al equipo de trabajo. Asimismo, para que pueda funcionar exitosamente, se requerirá por parte de los individuos involucrados entre otros: altura intelectual, visión de la problemática actual y futura, despersonalización, unidad de dirección y humildad por parte de todos los involucrados. La crítica constructiva es además una forma de criticar el trabajo de otros.

Sinceramente, lo tuyo no parece una crítica constructiva.
Zaaas!!!!,en toda la boca,jejeje.

klop
18/11/11, 11:34:52
Creo que este hilo ha perdido el sentido, así que lo mejor es que lo cerremos. :ok: