Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Calidad Del sensor de la camara? cuando se conozca que alguien lo comparta
camposi
16/11/11, 07:21:44
pues para mi es uno de los unicos defectos que se pueden encontrar en el terminal. haber si alguien se entera y lo comparte con los demas hemos visto que su rapidez es muy buena permite hacer fotos seguidas sin problemas pero ¿seran de calidad?
kellogs95
16/11/11, 08:02:46
buena pregunta he visto que la cámara tiene 5 mpx pero hace fotos como si tuviese una de 8 mpx,... hay algo que no cuadra!?!??!! :pensando:
si alguien sabe algo del tema que nos ilumine,! jejeje,
Gracias de antemano
Goliardo87
16/11/11, 10:55:28
Pues a mí si que me interesaría ver una imagen nocturna, según decían uno de los motivos por los que quedaron en 5MP es por la calidad de la iluminación
jordy_rom
16/11/11, 12:08:06
buena pregunta he visto que la cámara tiene 5 mpx pero hace fotos como si tuviese una de 8 mpx,... hay algo que no cuadra!?!??!! :pensando:
si alguien sabe algo del tema que nos ilumine,! jejeje,
Gracias de antemano
a ver, si es una cámara de 5mpx hará fotos con un tamaño de 5 Mpx no confundamos que las va a hacer como una de 8 eso no creo que lo haya dicho nadie, el porque han dejado una de 5 Mpx es por el motivo de la calidad, para que te hagas una idea en el circulito que es el objetivo de la cámara imagínate que hay 5 millones de sensores de luz y eso lo recoge un chip y lo traduce en una imagen en tu pantalla, se pueden meter muchos sensores hasta 18Mpx o 22Mpx pero cuantos mas metas es posible que sean peores y de menos sensibilidad lo que repercute directamente en la calidad de imagen en factores como nitidez, iluminación, y ruido, si han optado poner solo 5 mpx es porque con ese tamaño el sensor de la cámara es lo suficientemente bueno como para poderlo equiparar con una cámara de fotos compacta e incluso poder superar a muchas de las que hay en el mercado, esa teória es razonable, pero de momento no hay pruebas objetivas a ver si nos van desvelando esta "mejora" que para algunos no les parece que sea así.
kellogs95
16/11/11, 17:11:33
hola jordy_rom,
gracias por tu respuesta me has aclarado muchas dudas, no tenía claro si comprarme otro movil por lo de la cámara. :aplausos::aplausos:
salu2
Siempre nos creemos que mas es lo mejor, y no, no confundamos cantidad con calidad.
Y los milagros no existen ¿o si?
kellogs95
16/11/11, 20:31:08
Siempre nos creemos que mas es lo mejor, y no, no confundamos cantidad con calidad.
en eso tienes razon pero hablando de procesadores, sensores . etc... casi siempre es mejor el que tiene mas calidad o mas potencia, (aunque este no sea el caso!!)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.