Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] root + act via OTA
chupalapidas
16/11/11, 07:09:03
a ver..llevo leyendo y buscando mensajes para ver si encontraba lo que queria..pero leo cosas contradictorias y casi prefiero preguntarlo directamente para evitar problemas
estoy en 2.3.3 y quiero rootearlo para desinstalar aplicaciones q no uso y liberar cosas de la memoria interna... luego mi intencion es instalar 2.3.4 oficial aun perdiendo el root..
he creido leer..que si rooteo en 2.3.3..y luego actualizo via OTA, pasaré a estar en 2.3.4 oficial sin root. ..es esto asi? o tengo q usar el pccompanion???
sportfisio
16/11/11, 09:30:25
Por lo que yo he hecho, estaba en 2.3.3 con root, actualice via PcCompanion a 2.3.4 perdiendo el root, pero con la aplicacion para el pc de este mismo foro le hice el root a 2.3.4 en apenas 2 minutos.
Logsemán
16/11/11, 10:02:41
Déjame ver. Quieres instalar root en la 2.3.3, borrar los programas que no te interesan, y luego volver a instalarlos, perdiendo además el root, con la 2.3.4?
chupalapidas
16/11/11, 10:25:29
borrar mensaje
chupalapidas
16/11/11, 10:27:24
Por lo que yo he hecho, estaba en 2.3.3 con root, actualice via PcCompanion a 2.3.4 perdiendo el root, pero con la aplicacion para el pc de este mismo foro le hice el root a 2.3.4 en apenas 2 minutos.
creo q lo q tu hiciste es lo qyo kiero hacer..pero en mi caso una vez en 2.3.4 no volvere a rootearlo...
Déjame ver. Quieres instalar root en la 2.3.3, borrar los programas que no te interesan, y luego volver a instalarlos, perdiendo además el root, con la 2.3.4?
no no..volver a instalarlos no...lo q yo kiero es
hacer root
desinstalar aplis y cosas
volver a rom oficial aun perdiendo root (para en un futuro poder actualizar a traves de los medios oficiiales)
mi duda era si una vez hecho el root en 2.3.3, si actualizo mediante pccompanion o via OTA ya me encuentro digamos como antes de hacer el root pero sin las aplis q borre..
Logsemán
16/11/11, 16:03:44
Si actualizas con pc companion, pierdes el root y las aplicaciones basura vuelven a tu teléfono. Si actualizas ota no pierdes el root, pero para que tenga éxito la actualización, antes de hacerla primero debes volver a instalar todas las aplicaciones preinstaladas que hubieses borrado.
Lo que no entiendo es esa fijación por actualizar por medios oficiales. ¿Crees que tu teléfono está más seguro usando PC Companion, un programa salido de una compañía que se dedicó durante años a meter troyanos en los ordenadores de la gente, que usando Flashtool, un programa de código abierto que todo el mundo con conocimientos puede inspeccionar?
squizos
16/11/11, 16:09:10
creo q lo q tu hiciste es lo qyo kiero hacer..pero en mi caso una vez en 2.3.4 no volvere a rootearlo...
no no..volver a instalarlos no...lo q yo kiero es
hacer root
desinstalar aplis y cosas
volver a rom oficial aun perdiendo root (para en un futuro poder actualizar a traves de los medios oficiiales)
mi duda era si una vez hecho el root en 2.3.3, si actualizo mediante pccompanion o via OTA ya me encuentro digamos como antes de hacer el root pero sin las aplis q borre..
Si borras aplicaciones no te deja actualizar por OTA, y si actualizas por pccompanion u otro método que no sea OTA pierdes el root, vamos que o actualizas a 2.3.4 haces root y borras aplicaciones y te mantienes ahí, o bajas a 2.3.2, haces root y sin borrar aplicaciones, actualizas a 2.3.3 por OTA (que dudo que ahora se pueda hacer), y ahí ya como mantienes el root borras aplicaciones y te quedas en 2.3.3.
PD: también puedes quedarte en 2.3.2 con root, cada cual es un mundo.
chupalapidas
16/11/11, 20:30:58
gracias por las respuestas...pues nose..visto lo visto lo que hare sera hacerle el root en 2.3.3 con el metodo de doomlord..y aprendere a usar flashtool que ya he visto en algun mensaje x aki algun tutorial
a lo q no me atrevo es a desbloquear bootloaders,...quizas mas adelante
asiasss
General_Wolf
20/11/11, 06:57:53
Logseman entonces si quiero actualizar a 2.3.4 lee tengo que reinstalar las sopa que tenía la rom con que flashee?
Sent from my R800a using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.