Ver la Versión Completa : ¿Cómo se quita la tapa trasera?
Pues eso, que se la puse cuando lo compré, y vi que encajaba con unas pestañas. Ahora quiero quitarla y no sé si hay algún "truco" para no cargarme las pestañas haciendo palanca. Que me conozco, y como se resista me lío a guantazos con el móvil y no dejo ni una... :risitas: Gracias.
Yang2004
16/11/11, 03:23:53
Teniendo el movil con la trasera hacia ti, tienes que meter la uña en una ranura que hay en la parte superior derecha y tirar hacia arriba.
Todavía no lo tengo .... pero he visto muchos vídeos :risitas:
FitHero
16/11/11, 12:00:50
Se quita igual que la del SII, metes la uña en la pestaña, como te dice Yang y con cuidado (aunque ya se ha demostrado que estas tapas resisten mucho más de lo que parece) deslicas bordeando el terminal y van desencajando todas las pestañas.
No te preocupes que sale facil.
sihayqueirseva
16/11/11, 21:28:05
Tienes que quitarla como hacen el AMOL los puercoespines... uséase, con mucho cuidado... :risitas:
y "uñeando" un poquito ..... no te de miedo parece que partirá pero no parte .... es flexible ....
Lo mejor es meter el DNI por la esquina superior derecha(por el hueco), mucho más fácil que la uña (es que yo no tengo). Lo mueves un poco y abre fácil
Gracias a todos, no había visto la ranura (ahora ya sí). Antes tenía un HTC Desire y con los Samsung es mi primera experiencia. Y buena idea lo del DNI, yo tampoco tengo uñas (me las comí todas esperando a que me llegara el Note :risitas: )
Figura55
17/11/11, 02:34:45
Fusilado del compañero Sonias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.