PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Media player con EQ gratis con tutorial por fin!


Coronel Blaine
16/11/11, 02:08:39
Antes que nada os envio un saludo.Nosotros como usuarios de android ya estamos cansados de usar un reproductor de musica tan simple.(O no?)Lo que queremos es uno que traiga su equalizador ,no la pasamos en el market buscando y buscando una buena aplicacion,solo encontramos basura.Tambien he visto a varios usuarios comentando que compraron un reproductor de musica de paga con múltiples fallas:se traba,no lo actualizan,no trae equalizador,tire mi dinero a la basura....etc. Lamento que programadores y hackers no realicen tutoriales como por ejemplo en youtube y si los hacen les falta información como en los links de descarga para asi realizar un buen Roteo,formateo,etc.:enfadadisimo:

Voy a realizar un tutorial en youtube :aplausos: como adquirir el reproductor con equalizador que yo uso.Les explicare muy bien paso a paso asi sea que tenga que contar naranjas una por una lo hare; pero requiere varios procedimientos y eso me llevara un poquito de tiempo,tratare de subirlo lo antes posible.:ok:

Siganme en mi twitter:FernandoWeMx

Dabura1329
16/11/11, 06:12:59
Hoy en dia hay muchisimos reproductores con ecualizador: poweramp, player pro, mixzing, meridian, neutron muic player y la mayoria se los podemos tener full facilmente.