PDA

Ver la Versión Completa : Samsung MHL cable

Cuif
16/11/11, 01:56:24
Hola alguien ha intentado conectar este cable a su tablet s de sony que estuve preguntando en varios foros y nadie me respondía lo que si vi en algunas respuestas en los que daba era que tenias que conectarlo a la luz para que te diera la señal hdmi si no no te daba salida el problema es que se tendria que ver el voltaje que da algun cargador de algun galaxy u otro que fuera igual a la tablet s bueno si alguien ya ha provado eso que mejor lo diga el cable es este

dejo una imagen
http://uni-que.com/wp-content/uploads/2011/09/UNIQUE-MHL-output-cable-260x130.jpg

aqui dejo un video
http://www.youtube.com/watch?v=q2oZkKYtTYM

Anarkocrust
16/11/11, 09:53:22
No conocia yo ese cable,y dices ke sirve para conectar la tablet a la tele por hdmi? curioso...
Yo lo veo todo en la tele a traves de dlna o allshare sin necesidad de cables,para mi es mas comodo asi.
Salu2

Enviado desde mi Sony Tablet S

zarabel
16/11/11, 10:14:49
Buenas,

Alguien me puede explicar como funcionan exactamente DLNA o el ALLSHARE?? y como se han de conectar a la TV o Monitor o lo que sea??

Por otro lado.

Que app me recomendáis para ver películas y que tipo de películas puede ver la Tablet de Sony S?? Resolución, etc....

Venga pues, como siempre un placer y un saludo,

ZBL

Anarkocrust
16/11/11, 10:30:53
Buenas,

Alguien me puede explicar como funcionan exactamente DLNA o el ALLSHARE?? y como se han de conectar a la TV o Monitor o lo que sea??

Por otro lado.

Que app me recomendáis para ver películas y que tipo de películas puede ver la Tablet de Sony S?? Resolución, etc....

Venga pues, como siempre un placer y un saludo,

ZBL

Zarabel echale un vistazo al post dlna...
Para pelis yo uso el MX Player y va cojonudo,con este puedes ver hasta 720 fluido y sin tirones.
Si quieres ver 1080 el Dice Player,ke es de pago,buscalo por el merkamarket u otro similar... ;-)
Un saludo

txentx
16/11/11, 11:12:50
Yo ese cable lo compre ayer para probar de conectar un disco duro portatil a la tablet pero no me funcionó, no le llega corriente al disco duro. Tambien prové de conectarse un pen drive y tampoco funcionó :(

Cuif
16/11/11, 23:01:26
el problema que ese cable es para usarlo si no tiene dlna una tv si alguien sabe de ocmo hacer sin este cable o mejor aun que recomendacion me pueden dar que tengo una televicion biejita con entrada hdmi por que vi una caja que te saca señal y es el post anteiror qu epuse pero no se si te deje usarla ocn la tablet si alguien sabe de algo que pueda poner las televiciones convecionales con salida hdmi que lo diga saludos

Anarkocrust
16/11/11, 23:21:57
Probar algun cable usb que lleve corriente+datos...

Cuif
16/11/11, 23:53:01
Amigo Anarkocrust pedi este cable por mercadolibre bueno le dije a un tipo que si era ocmpatible al vendedor y me idjo qu eno era compatible :( y si conects otro cable directo solo se podra con una televicion que acepte ese cable creo no recuerdo el nombre de pero bueno tendre que esperar a que llege a mexico la cajita lg para ver si hacepta pasar la señal de la tablet saludos amigoy gracias

Anarkocrust
17/11/11, 00:11:26
Amigo Anarkocrust pedi este cable por mercadolibre bueno le dije a un tipo que si era ocmpatible al vendedor y me idjo qu eno era compatible :( y si conects otro cable directo solo se podra con una televicion que acepte ese cable creo no recuerdo el nombre de pero bueno tendre que esperar a que llege a mexico la cajita lg para ver si hacepta pasar la señal de la tablet saludos amigoy gracias

Suerte compadre,ya nos contaras...
Que Grandes los Molotov ;-)

Cuif
17/11/11, 19:00:09
lo malo que va a tardar en llegar a mi ciudad y si loga llegar le van a subir mucho el precio pero creme que si funciona lo comprare si no terminando de pagar eso a ocmprar una tv con smartv o que tv e recomiendan para un futuro jeje