PDA

Ver la Versión Completa : Problema con el Reproductor de Música y Red Móvil


j0ker
15/11/11, 23:52:54
Hola!
Dos questiones:
-Tengo un problema con el Reproductor de Musica de android.
Resulta, que cuando pongo música y lo bloqueo pasan unos 5 segundos y el movil se apaga...
He probado 4 o 5 roms ya (todas por Odin con repartition) y no hay nada que hacer con todas me pasa lo mismo.

-He de decir también, que con según que roms, el móvil me pierde la cobertura durante medio minuto y de manera repetitiva. Por ejemplo con la ki4 me pasaba, con la stock de vodafone también y con la ki3 no. Tengo un amigo que le puse las mismas roms y no le hace eso. Yo tengo pepephone y el movistar, pero cuando me pierde la cobertura no es por pepephone porque solo me pasa a mí, ya que los otros que tienen pepephone no les pasa en ese mismo instante.

Estoy desesperado y por enviarlo al SAT.:loco::loco:

adri_bcn
16/11/11, 02:38:17
lo de la red no crees que pueda ser de la tarjeta? si dices que solo te pasa a ti..
has provado a instalar la de serie? la FOP oficial

puede que sea problema de las roms cocinadas que metes yo por eso nunca meto ninguna por muy bonita que se vea :D... siempre falla algo

j0ker
16/11/11, 09:07:21
No creo que sea problema de la Rom, porque si me pasa con TODAS las roms que pongo. Y lo de la cobertura no se explica, porque con unas Roms sí y con otras no...:cry: :cry: :cry: :cry:
A alguien más le pasa o le ha pasado algo parecido?

fernanhood
16/11/11, 11:04:10
No creo que sea problema de la Rom, porque si me pasa con TODAS las roms que pongo. Y lo de la cobertura no se explica, porque con unas Roms sí y con otras no...:cry: :cry: :cry: :cry:
A alguien más le pasa o le ha pasado algo parecido?

Para la cobertura prueba diferentes modems y pon el que mejor te vaya, y lo del apagado del móvil suena como si tuvieras conflicto entre aplis ,tienes alguna que te gestione el consumo de la batería o las aplicaciones ??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

j0ker
16/11/11, 15:13:08
Para la cobertura prueba diferentes modems y pon el que mejor te vaya, y lo del apagado del móvil suena como si tuvieras conflicto entre aplis ,tienes alguna que te gestione el consumo de la batería o las aplicaciones ??

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk


Nono, hago instalación limpia con odin y después no restauro nada. Ahora, enciendo el Reproductor de Android, lo bloqueo y a los 5 segundos se reinicia...

Muchisimas gracias por contestar:ok:

fernanhood
16/11/11, 16:40:05
Haces instalación limpia de los 3 archivos + pit y te lo sigue haciendo? ? Pues si es asi ni idea de porque te lo hace,lo siento.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

j0ker
16/11/11, 16:58:42
Sí, me lo sigue haciendo:estrellas:
Muchas gracias igualmente!!!