Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Programa para hacer copia de los mensajes
Bladieitor
15/11/11, 23:29:50
Hola
Estoy buscando un programa para hacer una copia de los mensajes de texto y de lo que me interesa guardar del móvil, he visto que ponían el PIN Backup, pero por lo que he entendido en su web es para Windows Mobiles, y me gustaría saber si hay alguno para el HTC WildFire S, ya que me salvaría mucho si me recomendáis alguno ya que necesito hacer una copia de seguridad y no encuentro como..
Un saludo Cordial
yo uso el sms backup . Hace copia automatica de los sms mms y registro de llamadas y lo envia a tu cuenta gmail y se almacenana ahi. Ademas si los queires restaurar sin problema, te lo recomiendo, es totalmente gratis! Un saludo
Hola
Estoy buscando un programa para hacer una copia de los mensajes de texto y de lo que me interesa guardar del móvil, he visto que ponían el PIN Backup, pero por lo que he entendido en su web es para Windows Mobiles, y me gustaría saber si hay alguno para el HTC WildFire S, ya que me salvaría mucho si me recomendáis alguno ya que necesito hacer una copia de seguridad y no encuentro como..
Un saludo Cordial
Yo uso "Backup SMS". Guarda los SMS en un fichero en la SD y con el mismo programa puedes abrir el fichero y leer los sms. Así no te ocupa huco en la interna.
Probé otro pero no me acuerdo.. Easy Backup creo. Pero a mi el que me gusta es este porque puedes leerlos sin restaurarlos.
chucky6600
15/11/11, 23:45:03
prueba el sms backup & restore....lo encontrarás en el market
Bladieitor
16/11/11, 00:24:08
hola chic@s
estoy viendo el programa MyBackup voy a probar los que me decís, si por ejemplo hago una restauración del móvil a Fabrica y lo descargo de nuevo el programa, me restauraría todos los datos según los tengo ahora mismo ? es que mi miedo es perder los mensajes y los contactos que no están en la tarjeta SIM.
muchísimas gracias por vuestras respuestas y me pongo a probarlo :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.