PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Programa para hacer copia de los mensajes

Bladieitor
15/11/11, 23:29:50
Hola

Estoy buscando un programa para hacer una copia de los mensajes de texto y de lo que me interesa guardar del móvil, he visto que ponían el PIN Backup, pero por lo que he entendido en su web es para Windows Mobiles, y me gustaría saber si hay alguno para el HTC WildFire S, ya que me salvaría mucho si me recomendáis alguno ya que necesito hacer una copia de seguridad y no encuentro como..

Un saludo Cordial

mud_f1
15/11/11, 23:43:47
yo uso el sms backup . Hace copia automatica de los sms mms y registro de llamadas y lo envia a tu cuenta gmail y se almacenana ahi. Ademas si los queires restaurar sin problema, te lo recomiendo, es totalmente gratis! Un saludo

Gnesus
15/11/11, 23:44:16
Hola

Estoy buscando un programa para hacer una copia de los mensajes de texto y de lo que me interesa guardar del móvil, he visto que ponían el PIN Backup, pero por lo que he entendido en su web es para Windows Mobiles, y me gustaría saber si hay alguno para el HTC WildFire S, ya que me salvaría mucho si me recomendáis alguno ya que necesito hacer una copia de seguridad y no encuentro como..

Un saludo Cordial

Yo uso "Backup SMS". Guarda los SMS en un fichero en la SD y con el mismo programa puedes abrir el fichero y leer los sms. Así no te ocupa huco en la interna.

Probé otro pero no me acuerdo.. Easy Backup creo. Pero a mi el que me gusta es este porque puedes leerlos sin restaurarlos.

chucky6600
15/11/11, 23:45:03
prueba el sms backup & restore....lo encontrarás en el market

Bladieitor
16/11/11, 00:24:08
hola chic@s

estoy viendo el programa MyBackup voy a probar los que me decís, si por ejemplo hago una restauración del móvil a Fabrica y lo descargo de nuevo el programa, me restauraría todos los datos según los tengo ahora mismo ? es que mi miedo es perder los mensajes y los contactos que no están en la tarjeta SIM.

muchísimas gracias por vuestras respuestas y me pongo a probarlo :)