PDA

Ver la Versión Completa : Cyano ACe Erroress!!!


Darkrock
15/11/11, 22:53:07
lo traigo aqui para que borren el otro bien nose como tengo la version del movil nose mirarlo xD

tengo cyano ace Rc2.2 lo del kp6? creo k es... y bueno mi problema es:

El wifi me va fatal y los datos al ponerme al whatsapp tuenti facebook o cualquiera con chat...

no me va bien osea aveces hablo y no llega a mis contactos o me hablan y no me llega o se desconecta y le veo conectado aun ( mande a la mierda a un par pensando que me dejaban forever alone) xD y esque tengo que reinciar el telofono ...

quiero o poner lo que tenia antes,,, XD o poner otro que funcione bien. se puede? o se puede arreglar?

ya ice reset wipe/data y nas de nas ZAGoya pero gracias

sergio89gg
15/11/11, 22:55:30
si quieres lo que tenias antes.. deberias de flashear ala rom que tenias :D colocate una 2.3.4 o 2.3.5 k dicen que va mu bien yo daqui poco me la pondre que estoy disfrutando de la 2.3.4 jejeje

Darkrock
15/11/11, 22:56:57
Flashear de nuevo a una anterior se puedE?

zagoya
15/11/11, 22:58:31
Como te comente en el anterior, puedes cambiar los rom base, las que mejor andan en estos momentos son la KS3 2.3.5 y KS9 2.3.5 y despues sobre alguna de esas montar CM7, recuerda hacer los wipe despues de flashear la rom base y despues de instalar CM7

Darkrock
15/11/11, 23:06:10
Zagoya esque no se cual es mi ROMM base xDDDDd creo que es 2.3.7 podria cambiarlo? a una mas baja?

sergio89gg
15/11/11, 23:08:13
Zagoya esque no se cual es mi ROMM base xDDDDd creo que es 2.3.7 podria cambiarlo? a una mas baja?
room base tiene que ser la xwks3 o xwks5 2.3.5 android 2.3.7 para el ace dudo que aiga.. de exo la cyano esta basada en 2.3.7 por eso te pone eso

zagoya
15/11/11, 23:08:54
Zagoya esque no se cual es mi ROMM base xDDDDd creo que es 2.3.7 podria cambiarlo? a una mas baja?

antes de instalar CM7 habias cambiado la rom? o conservabas la de tu operador?

Darkrock
15/11/11, 23:17:23
No tenia la de mi operador lo que traia de serie... XD

zagoya
15/11/11, 23:21:03
Gran problema porque si era la de tu operador entonces es imposible regresar a ella ya que las roms disponibles son versiones libres

Darkrock
15/11/11, 23:22:03
y si un amigo la tiene lo puedo hacer? osea tengo un amigo con el mismo modelo que el mio pero ROOT? se podria?

zagoya
15/11/11, 23:26:27
y si un amigo la tiene lo puedo hacer? osea tengo un amigo con el mismo modelo que el mio pero ROOT? se podria?

Puedes instalar el cwm recovery en el movil de tu amigo y hacer el backup desde ahi, y despues tratar de instalarlo en el tuyo

Darkrock
15/11/11, 23:41:26
GRACIAs ZAGOYA!!!! pero no pasa nada por volver a versiones anteriores???¿?¿?¿

zagoya
15/11/11, 23:55:53
GRACIAs ZAGOYA!!!! pero no pasa nada por volver a versiones anteriores???¿?¿?¿

No no pasa nada, si vas hacer lo que te mencione antes sigue este proceso:

*-Entras a recovery aplicas los wipe data/factory reset, data cache partition y dalvik cache

*-Despues en vas a mounts and storage y das clic a format /system para eliminar CM7

*-Por ultimo regresas al menu principal de recovery y vas a backup and restore y desde restore aplicas la copia del otro movil previamente guardada en tu SD

*-Solo reinicias y ruega porque funcione, sino a instalar una rom stock

marcb
16/11/11, 00:23:14
Oye Darkrock, no te alarmes tanto colega, ¿porque tanta insistencia en quedarte con la rom oficial de tu operadora? ¿Mejor una stock rom libre, no?

Darkrock
16/11/11, 11:09:31
Oye @Darkrock (http://www.htcmania.com/member.php?u=629616), no te alarmes tanto colega, ¿porque tanta insistencia en quedarte con la rom oficial de tu operadora? ¿Mejor una stock rom libre, no?

Si m dices cual poner que funcione Bien encantado... PFFF me gustaria que la camara tubiese la OPCION PANORAMICA porque el cyano ace no lo tiene..

marcb
16/11/11, 16:12:09
Si m dices cual poner que funcione Bien encantado... PFFF me gustaria que la camara tubiese la OPCION PANORAMICA porque el cyano ace no lo tiene..

Ya te han dicho. Puedes probar ks3, ks5 o ks9 de stocks. I si no costums como gingerreal o the mith o mas. Es cuestion de probar! Flashear es adictivo :)

Enviat des del meu GT-S5830 usant Tapatalk

josechufa
09/12/11, 18:27:00
Si m dices cual poner que funcione Bien encantado... PFFF me gustaria que la camara tubiese la OPCION PANORAMICA porque el cyano ace no lo tiene..

@darkrock,descargate el ultimo firmware oficial e intenta instalar una fullrom de un cocinero por libre,es mi opinion,saludos.
http://www.sammobile.com/firmware/