Ver la Versión Completa : ¿Lo compro ya en la conjunta para Navidad?
tecno-mania
15/11/11, 22:10:23
Hola a todos;
me encuentro en un mar de dudas y no sé qué hacer. Para navidad me quiero regalar un smartphone de los grandes (ya tengo un maravilloso Xperia Ray para llevarlo cómodamente en el día a día) y aunque aún tengo alguna duda, cada vez me gusta más el Galaxy Note. Al principio lo veía ridículo de lo grande que es, pero ahora lo veo también como tablet y me tienta muchísimo.
El caso es que viendo el precio tan bueno de la conjunta, no sé si lanzarme y comprarlo ya y tenerlo guardado un mes o esperar, pero es que dudo mucho que baje tanto como para alcanzar los 520 euros de la conjunta. ¿Qué pensáis vosotros?
gracias, un saludo!
Yang2004
15/11/11, 22:18:22
Yo me lo he comprado de regalo de aniversario... y es el 8 de diciembre !!! :risitas::risitas:
Le pregunté a un amigo si me lo pillaba o no y su respuesta fue.... SI NO LO PILLAS, AL FINAL TE VAS A ARREPENTIR Y A CARCOMERTE DURANTE MUUUUUUCHO TIEMPO.
i.c.gubia
15/11/11, 22:22:29
me extreñaria mucho que en navidades puedas conseguir un precio mejor de 520€
en cualquier lado, a no ser que alguien se canse rapido de el y quiera quitarselo de encima. aunque ya no sera nuevo claro. que tengas suerte con la decision que tomes.
ocbblack2
15/11/11, 22:37:42
es un pedaz ode terminal con unas caracteristicas impresionantes y encima, en breve lo actualizaran a la 4.0, android ice cream sandwich en un galaxy note de 5,3'' puedes ser algo realmente maravilloso, esa multitarea en este pantallon, debe ser alucinante.. ansioso estoy de queme llegue mañana y de que lo actulizen!
tecno-mania
15/11/11, 23:30:46
Yo me lo he comprado de regalo de aniversario... y es el 8 de diciembre !!! :risitas::risitas:
Le pregunté a un amigo si me lo pillaba o no y su respuesta fue.... SI NO LO PILLAS, AL FINAL TE VAS A ARREPENTIR Y A CARCOMERTE DURANTE MUUUUUUCHO TIEMPO.
jajaja, entonces veo que no soy el único que piensa las cosas con tiempo, :sisi1:
Cada vez estoy más animado, la verdad. Pedazo de terminal y pedazo de precio. A ver si mañana lo tengo 100% claro.
Saludos!
Neizan321
15/11/11, 23:41:37
Yo te diría que si tienes el dinero y te lo puedes permitir, te lo compres.
Eso sí, ¿cómo que "tenerlo guardado un mes"? A disfrutarlo desde el primer día!! :D
tecno-mania
15/11/11, 23:43:10
Yo te diría que si tienes el dinero y te lo puedes permitir, te lo compres.
Eso sí, ¿cómo que "tenerlo guardado un mes"? A disfrutarlo desde el primer día!! :D
por desgracia sí que habría que tenerlo guardado, pero sarna con gusto no pica :risitas:
Yang2004
16/11/11, 01:25:35
Mi marido me ha dicho que lo tengo que guardar hasta nuestro aniversario jejeje
Pero claro, le he dicho que..... sólo hay 7 días para probar que todo está correcto (no vaya a ser que haga falta devolverlo), así que no creo que mi chiquitín vuelva a la caja una vez que salga de ella mañana :grin:
tecno-mania
16/11/11, 13:16:08
jajaja xD
Tiamath
16/11/11, 16:11:29
Igual para navidad te ha atropellado un camion o se ha acabado el mundo. Si tienes el dinero ni lo dudes.
Tiamath
16/11/11, 16:12:20
Mi marido me ha dicho que lo tengo que guardar hasta nuestro aniversario jejeje
Pero claro, le he dicho que..... sólo hay 7 días para probar que todo está correcto (no vaya a ser que haga falta devolverlo), así que no creo que mi chiquitín vuelva a la caja una vez que salga de ella mañana :grin:
¿Tu chiquin es el note o tu marido? ;)
tecno-mania
16/11/11, 16:12:29
Igual para navidad te ha atropellado un camion o se ha acabado el mundo. Si tienes el dinero ni lo dudes.
esperemos que no :pensando::risitas:
Ya tengo el código, seguramente hoy mismo lo pida.
Saludos!
Tiamath
16/11/11, 17:44:29
Ese es el espíritu!
Creeme que cuando lo tengas en las manos si que va a ser día de navidad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.