Ver la Versión Completa : No hay manera de que me cojan el telefono
CHARLYUNO
15/11/11, 22:07:48
Hola a todos, me presento, soy cliente (por poco tiempo) de Movistar, ayer hice la portabilidad a Pepephone en concreto la tarifa Movilonia Vip, al dia siguiente me llaman de Pepephone diciendome que en breve recibire la tarjeta en mi domicilio, entonces acto seguido recibi un sms de Movistar que llamara "urgentemente al 224472 para garantizar la portabilidad" pero no hago mas que llamar y llamar y no me cogen el telefono, entonces que hago , insisto o paso de ellos? Si paso de ellos no podre hacer la portabilidad? que hago?
Gracias y un saludo
rtp_raul
15/11/11, 22:32:35
Pasa de ellos, sólo quieren que llames para hacerte una "contraoferta"
zeusmadrid
15/11/11, 23:18:50
Pasa de ellos, sólo quieren que llames para hacerte una "contraoferta"
:+1::+1:
Vente a pepephone y veras que tus facturas te lo agradeceran todos los meses.;-)
CHARLYUNO
16/11/11, 19:27:35
Vale, pues entonces que les den morcilla, no voy a llamar....me quedo con Pepephone.
No hace falta que llames, te llamarán ellos, del orden de 4 o 5 llamadas al dia, o por lo menos es lo que hicieron conmigo la semana pasada... ahora más feliz que una perdiz con pepephone
CHARLYUNO
24/11/11, 22:36:17
Ya soy de Pepephone.... y si, efectivamente me llamaron para hacerme otra oferta para que me quedara,,,, pero no les deje ni hablar, les dije que ya no queria saber nada de movistar.,,, y tan ancho que me quede!!! jejeje!!
9Yo cuando hice la portabilidad desde Vodafone no me llamaron ni una vez, Ya me cobraron 200 eurazos por la permanencia (que he ahorrado en los 6 meses que llevo en ppp) y todavia me quedarian otros 6 meses.... Ahorro total con ppp.....
urzainqui
30/11/11, 22:23:40
yo hoy he echo la portabilidad y me han llamado 4 o 5 veces y lo curioso es que lo cogia pero me colgaban, mejor para mi!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.