Ver la Versión Completa : Outlook
ampdelos
28/05/08, 23:54:26
Señores, buena tarde.
No es claro para mi el siguiente tema:
Como configuro outlook para verlo en mi htc polaris, o mejor donde puedo descargar Outlook para la PDA, o que debo hacer exactamente.
Actualmete uso la interfase de Yahoo go 2.0 para ver los correos de Yahoo, sin embargo tengo una cuenta corporativa y no se como verla en mi pda o como configurarla para outlook.
Para consultar este correo desde mi PDA utilizo el enlace mailbog.ecopetrol.com.co en internet.
Agradezco quien me pueda orientar enn esta labor.
De antemano me disculpo por que al parecer no conozco muy bien mi equipo.
Si alguien tien la version de Yahoo Go 3.0 instalable, por favor comentarme, pues para Colombia no esta disponible esta version.
Pues tienes 2 opciones la primera es sincronizarlo vía activesync y la segunda sería que crearas una cuenta nueva, introduzcas los valores pop y smtp y te descargues el correo vía GPRS desde dónde quieras
Bien,
Vamos por partes:
En los dispositivos PPC ya está instalado el Outlook, es parte del paquete de programas que trae Windows Mobile(también podría llámarse Windows de bolsillo para el PPC -PC de bolsillo-)
Ahora bien, tienes varias opciones, dependiendo de que sistema de correo use tu empresa.
Si usan Outlook como servidor, puedes hacer como yo, que he puesto la configuración de mi servidor de Outlook a la PPC y sincronizo directamente con el servidor desde cualquier parte, sin tener que estar conectado a ningún PC.
También puedes elegir poner esos parametros al PC de sobremesa y sincronizar sólo al conectar PPC-PC.
Hay muchas soluciones para casos distintos, ¿puedes darnos más datos?
Saludos,
ampdelos
29/05/08, 17:55:42
Me encuentro tomando cartas en el asunto, para dudas los estare molestando.
Me encuentro tomando cartas en el asunto, para dudas los estare molestando.
No será molestia! Adelante!
jotaruiz30
30/07/08, 04:36:01
Hola.
Te cuento que las cuentas de Ecopetrol solo se pueden ver desde la pagina mailbog.ecopetrol.com.co si estas fuera de la intranet.
O sea, no es posible utilizar un administrador de correo como outlook para tu cuenta en ecopetrol fuera de la intranet sea desde tu PDA, portatil o un pc de escritorio.
Lo otro es que el servidor es un exchange y la direccion de este solo se maneja desde (otra vez) la intranet.
La direccion es correo81.red.ecopetrol.com.co pero no permite ser accesado desde fuera de ecopetrol.
:ok:
jotaruiz30
30/07/08, 04:38:10
La informacion la puede confirmar con Help Desk.
carlos de toledo
23/01/09, 19:06:45
No será molestia! Adelante!
hola gen!!!!
Se que no me tengo que meter en este hilo ya que no va relacionado...pero es que llevo casi mes y pico con la duda y nadie me la ha solucionado.
y desde hace un mes, he puesto un hilo y nadie me ha dicho nada... que es lo que hago mal???
mi hilo es este....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=25289
si lees esto al menos te doy las gracias por ello.
diegomc2009
25/02/09, 19:15:14
Hola Jotaruiz30, me pasa algo parecido, me conecto desde la intranet, pero no puedo acceder desde afuera, el servidor es un exchange, para acceder debo hacerlo por una direccion "http".
En resumen, como puedo saber si se puede conectar o no el HTC con el servidor de manera remota, ya que mas arriba mencionas que esto no se puede hacer...
Muchas gracias!
Les cuento q hoy llame a helpdesk, y me comentan que solo se pueden en las blackberry (Q porquería)
Así q si alguien sabe de alguna otra forma me comentan.
Slds
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.