PDA

Ver la Versión Completa : Problemas de cuelgue y pantalla.

Galacho
15/11/11, 18:43:26
Este es mi problema:Estoy funcionando con el cacharro tan tranquilo y de repente deja de responder la pantalla tactil, al pulsar encima de la pantalla se desplega la barra de notificaciones u se queda a la mitad, o se me añade algún widget o acceso directo a la pantalla, si le doy al botón de apagar luego para desbloquear es casi imposible ya que no responde al deslizar... tal es el problema que si le doy a apagar me sale el mensaje de apagar pero no me responde la pantalla, yo lo achacaba a sobrecarga de memoria pero me pasa con la rom de yoigo limpia y con otras cocinadas.

Alguien tiene algun idea?

Gracias de antemano.

nekito22
15/11/11, 19:54:32
A mi tambien me falla mucho la pantalla tactil, estoy escribiendo un mensaje y de pronto deja de funcionar o sino le doy a la A por ejemplo y me sale un 1 o se abre la barra de notificaciones, me hace de todo menos lo que quiero que haga xD

Lo peor de todo es que me cada vez me esta fallando mas.

Galacho
15/11/11, 21:42:10
Te viene pasando lo que amigo, a ver si alguien al que le pase nos puede echar una mano

Galacho
15/11/11, 21:44:59
Te viene pasando lo que a mi, a ver si alguien al que le pase nos puede echar una mano

Neku Sakuraba
15/11/11, 21:49:51
Especificad más. ¿Qué launcher usáis? ¿Qué ROM?

Galacho
15/11/11, 22:38:23
En micaso me pasa con la rom de yoigo limpia o con muchas apps o la de zad 1.5, son las 2 que he probado. Además es muy raro porque igual 1 dia no falla y respuesta en media hora varias veces

nekito22
15/11/11, 22:55:09
Yo tengo la rom de Yoigo, empezo a pasarme desde que cambie de rom a la v1.5 de Zad y tambien con la de elite, asi que lo pase a Yoigo porque pensaba que podia ser de eso, pero includo con la rom de Yoigo tambien me pasa. Ultimamente me esta pasando en el 90% de los mensajes que mando por el whatsapp, sms normales del movil y cuando abro cualquier aplicacion y tengo que usar el tactil... Como esto siga asi en una semana me veo sin movil xD

miandroidmemola
15/11/11, 23:13:23
eso va a ser que teneis muchas app a la vez chupando de ram y deja de funcionar hasta que la recupera

nekito22
15/11/11, 23:42:00
En mi caso por lo menos le quite muchas tonterias que trae la rom de yoigo y le tengo instalado whatsapp, viber, el widget del reloj y muy poco mas.. Vamos que ram libre tengo normalmente unos 40 o 50 megas. Lo que voy a tener que probar es a borra TODO y dejarlo unos dias asi sin nada, a ver si aguanta y va bien

Galacho
16/11/11, 10:14:05
Como yo comente con el sistema limpio me paso lo mismo es decir, con zad recién instalado ram libre de 70 mb o asi y falla igualmente, ya me estoy planteando mandarlo al servicio técnico porque esto no es normal.

Galacho
16/11/11, 10:42:04
Lo dicho, acabo de hablarcon yoigo y me dicen que lo deje en una tienda que me lo envían al servicio técnico. Espero que me lo cambien por uno nuevo, jejej.

josssoriano
16/11/11, 14:18:22
Lo dicho, acabo de hablarcon yoigo y me dicen que lo deje en una tienda que me lo envían al servicio técnico. Espero que me lo cambien por uno nuevo, jejej.

Hola amigo, lo que en algunas ocasiones ocurren, es que si el mismos servicio técnico visualizan de que el fallo no es instantáneo al inicio, indican de que el dispositivo no falla, aun sabiendo tu que este falla ya sea durante una hora, o durante un minuto. Y lo devuelven tal y como lo entregaste.

Por favor cuando regrese el u8650 a tus manos seria de muyy agradecer si nos indicas, si la reparación a sido efectiva y que es exactamente lo que realizaron el servicio para repararlo.

Galacho
16/11/11, 19:06:20
Comentaros, que la idea era mandarlo al servicio tecnico pero despues de restaurar esta mañana la rom de yoigo, hasta ahora no me ha fallado y eso que le he dado caña todo el día de hecho la batería se me agotó ahora y está cargando, ya os mantendré informados.

nekito22
16/11/11, 20:32:25
Pues a ver si sigue asi, yo le hare lo mismo en estos dias a ver si tambien se pone bien.

Galacho
17/11/11, 15:49:14
A vr fue bonito mientras duro pero me acaba de quedarse colgado ahora mismo, quizas tenga algo que ver con la wifi porque me da la sensacion que si tiene la wifi activa se cuelga en mayor medida, aunque esto ya es buscar explicacion a algo que parece q no la tiene excepto que sea fallo de algun componente

nekito22
17/11/11, 22:06:17
Yo estoy viendo de que ultimamente me lo hace algo menos (se habra asustado al decir que le voy a volver a poner la rom xD )pero todavia sigue haciendolo. Otra de las cosas que me pasa es que me lo guardo en el bolsillo y cuando me doy cuenta se a reiniciado solo, hoy me a pasado dos veces en 30 minutos.