PDA

Ver la Versión Completa : problema pantalla hd2


jaag1
15/11/11, 17:53:24
Hola amigos quisiera saber si alguien a tenido este problema y si ha podido solucionarlo
resulta que desde hace un par de dias a mi mujer la pantalla del hd2 se le queda como si estubiera a tope de brillo funcionan todas las funciones pero se ve como si hubira una gasa cuesta ver lo que hay detras la rom es la de AKIRA glossblue01 v1 he de decir que no creo que sea la rom por que yo tambien tengo la misma en el mio y me va bien no se si volver a poner la rom de origen WM 6.5 Vodafone a ver si sigue haciendolo y si sigue igual llevarlo al sat

klop
15/11/11, 22:55:42
Es un fallo recurrente (tiene que ver con problemas de cobertura o algo así) en algunas roms de Android de las primeras.

Creo que nunca se llego a aislar la causa.

Reiniciando vuelve a funcionar bien.

Saludos

jaag1
16/11/11, 08:13:15
Gracias klop22 ya me veia en el sat lo raro es que dices que pasaba en las primeras rom y la que tengo puesta es la ultima de akira y en el mio no le pasa me aconsejas otra rom que sea chula y vaya fluida para probar

klop
16/11/11, 11:22:11
La de akira es de las "antiguas" comparado con lo que hay ahora. Lo que pasa que, junto con la de Giru, es una de las mas estables y que menos guerra dan para el día a dia (sobre todo para el que no necesita tener lo último de lo último).

Si quitando ese problema la rom te va bien, no le des vueltas y dejala. En todo caso prueba a poner la radio 2.08 a ver si te da menos guerra.

Si quieres probar roms con lo ultimo y curiosas prueba la Pyramid o espera un pelo a que Sharklâsh acabe de lanzar su nueva Nemesis que tiene una pinta fabulosa.

Saludos

jaag1
16/11/11, 15:00:59
echare un vistazo a esa rom a ver que tal es gracias