PDA

Ver la Versión Completa : ASUS Transformer Prime anuncia precio para España


jorge_kai
15/11/11, 16:53:57
ASUS Transformer Prime anuncia precio para España

http://www.htcmania.com/varios/transformer-prime-announce-lead-1321364313.jpg


Leemos en Engadget.com


:abrecomillas: No podemos negar que es uno de los dispositivos más esperados de los últimos meses, por lo que saber qué precio alcanzará el Transformer Prime en el mercado español es motivo más que suficiente para hacernos eco por aquí. Como bien sabes el equipo de ASUS promete ofrecerte las virtudes de una potente tablet de 10,1" con Ice Cream Sandwich y Tegra 3 junto a las ventajas que conlleva poder utilizar un dock-periférico tan cómodo como es el teclado físico (gracias al cual podrás convertir al androide en un apañado netbook empleando sólo el tiempo que tardes en hacer "clic"). Aunque no te vamos a repetir todas sus proezas (para eso tienes este enlace), te recordamos que el dispositivo incluye igualmente procesador quad-core, pantalla Super IPS y cámara de 8 megapíxeles con sensor retroiluminado capaz de grabar vídeos a 1080p (entre otras muchas maravillas). Pero vayamos al tema que interesa, ¿no? ASUS confirma -tienes la nota de prensa con especificaciones detalladas incluidas tras el salto- que el dispositivo estará disponible a principios del 2012 en España a un precio de 549 euros (IVA incluido). ¿Qué opinas de su coste? ¿Sigue estando el Transformer Prime entre tus planes de compra del próximo año? :cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2011/11/15/asus-transformer-prime-anuncia-precio-para-espana/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
15/11/11, 16:54:06
http://es.engadget.com/2011/11/15/asus-transformer-prime-anuncia-precio-para-espana/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

iqlcabm
15/11/11, 17:07:01
Es con dock? pq si a eso se le suma dock, 3g y modelo de alta capacidad se planta en lo 800€ ...

zerk
15/11/11, 17:11:57
Un poco elevado creo yo, a diferencia de la uno.


Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

masieroO
15/11/11, 17:34:52
muy caro, me quedo con el 1 que estoy super contentisimo con el :)

Beldis
15/11/11, 17:47:25
Por lo que pone en los comentarios son 549 Euros con dock incluido y modelo de 32GB o bien ese mismo precio para el modelo de 64GB sin dock. Ojo, por lo que pone en los comentarios de Engadget.

csr
15/11/11, 18:53:00
El básico lo volverán a sacar a 399€ sin dock. Las versiones de mayor capacidad y con dock, no deberían superar los 700€. Es simplemente la suposición según hizo anteriormente Asus, no tendría mucho sentido cambiar de política pues tiene serios competidores, y no está el mercado para andar haciendo pruebas, si no más bien para afianzar la estrategia seguida con la AT 1.

Saludos.

Chinosandman
15/11/11, 18:59:46
Menudo portatil me pillo con 600 pavos.....
Salu2.

tonibar
15/11/11, 19:12:00
400e sin dock no me parece caro, otra cosa es lo que pienso de la conversión dolar-euro.

zerk
15/11/11, 20:07:05
Ahh ya decia yo, entonces sin dock esta bien, pero no salia en diciembre ??

Un saludo.


Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk

Danixerez92
15/11/11, 20:55:47
realmente pienso que si es con dock me lo compraría sin pensarlo aunque me parece un poco escesivo el cambio de dolar a euros, pero creo que me servirá bastante tanto en mi trabajo como en mis estudios, otra cosa a tener en cuenta es como actuará la competencia ya que si el lenovo que esperamos con tegra 3 y 2Gb ram ddr3 a 1600 sale por un precio similar no dudaría en dejar a un lado a este y pillar el otro y mas si el lenovo tiene un dock como este, bueno pienso en realidad que el mundo de los tablets a pasado a una nueva gran generación la cual es mucho mas útil y que deja al ipad 2 en "bragas"

cibergen
16/11/11, 01:22:30
ya hacía días que no quería leer por ai que en 2012 saldría en UK.

Osea que 2012, pues que le dén a esta precioso tablet que sale tarde, vaya desilusión que me llevo desde el verano esperando que llegase a octubre, que si el 9 de noviembre... para ir con que si saldrá en diciembre con el honeycomb... pero cuidado que pronto sale el update...

para 2012 habrá llovido bastante y ojalá se le atragante a asus este capricho, que al ver otro con dos gigas ya sale anticuado. Y quizás esperas dos o tres meses más y ya anuncian otro asus con dos gigas visto lo visto.

Curioso como pasa el tren de las navidades. ¿Por fin han sacado un firmware que arregla el dock del transformer 1? curiosamente al estar enchufada al dock, éste se bebía la batería, con lo que se tenía que guardar por separado... vaya invento...

ah y el precio mejor no decir nada si no especificas la versión, porque cuál de las 4?? Visto lo visto seguro que es nada más es la tablet, y haciendo cálculos... 750 euros la versión pepina de 64gb con sólo un giga de ram?

bueno, siento mi humor, es que finalmente me han chafado la guitarra...

Danixerez92
16/11/11, 14:48:24
ya hacía días que no quería leer por ai que en 2012 saldría en UK.

Osea que 2012, pues que le dén a esta precioso tablet que sale tarde, vaya desilusión que me llevo desde el verano esperando que llegase a octubre, que si el 9 de noviembre... para ir con que si saldrá en diciembre con el honeycomb... pero cuidado que pronto sale el update...

para 2012 habrá llovido bastante y ojalá se le atragante a asus este capricho, que al ver otro con dos gigas ya sale anticuado. Y quizás esperas dos o tres meses más y ya anuncian otro asus con dos gigas visto lo visto.

Curioso como pasa el tren de las navidades. ¿Por fin han sacado un firmware que arregla el dock del transformer 1? curiosamente al estar enchufada al dock, éste se bebía la batería, con lo que se tenía que guardar por separado... vaya invento...

ah y el precio mejor no decir nada si no especificas la versión, porque cuál de las 4?? Visto lo visto seguro que es nada más es la tablet, y haciendo cálculos... 750 euros la versión pepina de 64gb con sólo un giga de ram?

bueno, siento mi humor, es que finalmente me han chafado la guitarra...

tienes razón, yo si sale el otro con 2GB ram que ademas es ddr3 al contrario que este que es ddr2, pero bueno asus se ha pasado con las fechas y nos podría recompensar bajando el precio creo que como no reaccionen se comen el asus prime con patatas.

brayu
16/11/11, 15:54:00
perdona a bajao ya el precio en el fhonehouse vale 479 euros y creo que el teclado viene incluido la verdad que no lo especifica mu bien pero pone tablet con teclado asi que posible que sea asi

Dave338
17/11/11, 08:34:37
perdona a bajao ya el precio en el fhonehouse vale 479 euros y creo que el teclado viene incluido la verdad que no lo especifica mu bien pero pone tablet con teclado asi que posible que sea asi


Pero que dices jipi colgao!!! :risitas:

En TPH sale la TF101 a ese precio, es la "antigua"

salu2