Ver la Versión Completa : AmnonRom_V1.0 Gingerbread edition v20L Ext3
Lo_RaT_PeNaT
15/11/11, 16:45:36
AmnoRom V1.0 Ext3 V20L Gingerbread Edition
Changelog.
new launchers .
rebuild the framework-res.apk .,framework.jar and android.policy.jar
changed secondary text color.... no more red
different dial pad , moded phone.apk and contacts.apk
different animations ...softer than the old one
added various scripts and tweaks
other modifications
I´ve take it out some usefull aplications....
AlarmClockNew
AnalogAlarmWidget
AnalogClockWidget
AppAdvisor_v2.0.57
BookmarksWidget
CarHome
CarHomeLauncher
ClockWeatherWidget
ContactWidget
DigitalAlarmWidget
DigitalClockWidget
GenieWidget
LGOnScreenPhone
LiveWallpapers
MS_lge_for2_2
NewsWidget
PreloadedApp
Stk
VisualizationWallpapers
LGOnScreenPhone
MagicSmokeWallpapers
MarketUpdater
You can upload again all this app if you wish from here: http://www.multiupload.com/C4ZIHELP3A
Download AmnonRom V1.0 GB Edition V20L http://www.multiupload.com/GR5T04S452
http://attachments.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=781633&d=1321218056 http://attachments.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=781631&d=1321218056 http://attachments.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=781632&d=1321218056 http://attachments.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=781638&d=1321218195 http://attachments.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=781635&d=1321218104 http://attachments.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=781634&d=1321218104
La cuelgo a peticion del autor de la rom, que esta pendiente de otros asuntos mas imprtantes, el soporte por supuesto lo realizara el, la he probado y realmente va bien, muy bien.
Un saludo y gracias al autor amnodaniel (http://forum.xda-developers.com/member.php?u=3030351)
Pumbita23
15/11/11, 17:17:04
q tal está?
Yo tengo puesto topogigi...y me va fenomenal...
Quisiera saber si merece la pena cambiar o no...
Salu2
Lo_RaT_PeNaT
15/11/11, 17:19:30
a mi me gusta el diseño, y su funcionamiento va perfecto, todavia no le he metido presion, porque acabo de levantarme pero aparentemente todo funciona ok, aunque como te digo para gustos colores y mas en esto de las rom, yo la que tengo para uso diario, aqui ha pasado desapercibida y sin embargo, puedo decir y digo que es de lo mejorcito que he probado por donde le metas mano, en fin.
Pumbita23
15/11/11, 17:31:18
aham! pues ya me contaras en unos dias como va esto!
Yo con la topogigi estoy super contento tio!
A ver si me atrevo a cambiar...y meterle esta!
GRACIAS Y SALU2
chito41
15/11/11, 17:48:49
Pues yo la estoy descargando. Me tiene loco la Gingerbrazer lite por el consumo de batería, pero el amigo Dani se merece el cambio de rom y probarla porque su anterior rom fue la primera que me hizo ve la luz en mi lg o2x que andaba desesperado y no pensé que llegara a sacarle el jugo como hizo él.
Así que ya os iré contando.
Me encanta que vayan saliendo tan buenos cocineros de casa.
Por cierto, sabeis si algún kernel nuevo soluciona el problema de pérdidas de conexión tanto wifi como datos que sufren todas las roms nuevas basadas en la v20l y que obligan a reiniciar o a modo avión y volver a conectar?????
Salu2
Pumbita23
15/11/11, 17:51:35
ya nos contaras!! salu2 y suerte!
Yo estoy encantado con la gingerbrazer normal va bien d todo, pero me encanta esta rom, a descargar se ha dicho. La anterior incluso con sus fallos es la qu mas me ha gustado. back up y a por ella
GRACIAS POR LA ROM MÁQUINA.
elxufas
15/11/11, 18:46:58
a mi me gusta el diseño, y su funcionamiento va perfecto, todavia no le he metido presion, porque acabo de levantarme pero aparentemente todo funciona ok, aunque como te digo para gustos colores y mas en esto de las rom, yo la que tengo para uso diario, aqui ha pasado desapercibida y sin embargo, puedo decir y digo que es de lo mejorcito que he probado por donde le metas mano, en fin.
Soy nuevo en esto , podrias decirme la rom que usas y si es Gingerbread y de donde descargarla ya que comentas que es de lo mejorcito, si tu como cocinero la usas , sera por algo
Lo_RaT_PeNaT
15/11/11, 18:49:19
pues si es ginger, te paso el link para no desvirtuar este hilo, un saludo
pues si es ginger, te paso el link para no desvirtuar este hilo, un saludo
Buenas, soy nuevo también en esto de las modificar la rom, el otro día logré rootear el LG 2x, y conseguí instalar la rom Gingerbrazer lite, la verda que en apariencia y velocidad esta muy bien, pero hay que instalarle un panel solar al telefono pa que se vaya recargando porque la bateria vuela..
Me podrias decir de donde descarga la que comentas que tienes instalada, y si se trata de una rom estable.
Gracias 1 saludo
laparto
15/11/11, 19:51:03
Descargando, si es amnon es buena! jejeje
alber.94
15/11/11, 20:15:22
Uuuuuuuu esto pinta bieeeeen!!
instalando!!!!!!!!!!!!!!!!
djpadilla_
15/11/11, 21:31:16
instalada y cargando batería para calibrarla, ya os dare novedades de consumo una vez se haya descargado.
Una vez que se descargue volvere a probar con algun custom kernel para ver las diferencias y poder sugeriros alguno. Un saludo
Instalada, a ver si se descarga rapidito, lleva bien ritmo y le meto una carga con la rom puesta, si sigue deborando calibraré. Como me gustan estas rom
GRACIAS
Siempre se me olvida poner los ajustes como los tenia, el wifi en nunca y esas cosillas, normal que trague un poco, a ver como va hoy, de momento superfluida, como siempre lo mejor. Eres un monstruo.
GRACIAS a ti a Lo_Rat_Penat por cuidarnos por estos lares
amnodaniel
16/11/11, 15:59:16
Siempre se me olvida poner los ajustes como los tenia, el wifi en nunca y esas cosillas, normal que trague un poco, a ver como va hoy, de momento superfluida, como siempre lo mejor. Eres un monstruo.
GRACIAS a ti a Lo_Rat_Penat por cuidarnos por estos lares
hay que dejarlo unos cuantos ciclos de carga.... y despues me teneis que comentar como va esto lo de la carga....
Bueno pues me iba bien de casi todo, no era muy tragona de bateria pero me ha dado tres fc con el dolphin y me he vuelto a la gingerbrazer. Seguramente ha sido por restaurar la aply con el titanium, si no me equivoco ya venia con la rom. Voy a quedarme asi un par de días y probare otra vez. Me encanta esta rom.
GRACIAS por el trabajo, espero que tus problemas de curro se solucionen pronto. Saludos y gracias otra vez
amnodaniel
18/11/11, 12:47:42
Bueno pues me iba bien de casi todo, no era muy tragona de bateria pero me ha dado tres fc con el dolphin y me he vuelto a la gingerbrazer. Seguramente ha sido por restaurar la aply con el titanium, si no me equivoco ya venia con la rom. Voy a quedarme asi un par de días y probare otra vez. Me encanta esta rom.
GRACIAS por el trabajo, espero que tus problemas de curro se solucionen pronto. Saludos y gracias otra vez
Es normal que te de fc....si lo reinstalas con el titanium....debes entrar en ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones y borar los datos
si no me equivoco antes de flashear la mia habias tenido la gingerbrazer con el little. y el little es en ext 2 ....al hacer backup con el titanium es posible que hayas guardado las apk. con los datos en ext2
abel.corcho
18/11/11, 14:57:19
Hola, ayer instale esta ROM desde Gigerbrazer y me dio muchos problemas. Tb pase lo programas con Titanium. Al final pase otra vez a Gigerbrzar pero por el tema de RAM libre que en la de AmnonRom me quedaba muyyy poca. Si es algo q os pasa a todos me gustaria saberlo. Por ejemplo en Ginger el 9mm va perfecto y en la amnon me daba saltos y muy poca fluidez.
Giger siempre unos 80 o 90 libres
amnom algunas veces bajo a 30 m libres.
Si supierais resolver este problema me la instalaria otra vez porque me gustó bastante
Ok, gracias voy a dejar pasar el finde y la semana que viene (a ver si aguanto) le hago una instalacion limpia con smart flash y luego le meto la rom. Ya te contare.
Gracias
serchhhh
20/11/11, 03:32:45
Buenas, yo no tuve problemas al instalar la rom, pero si es verdad que la ram vuela, muchas veces queda entre 40 y 20 m solo libres y le cuesta tirar hasta que le liberas ram, seria genial que se solucionase este problemilla, por lo demás a mi perfect..
amnodaniel
20/11/11, 03:42:53
Buenas, yo no tuve problemas al instalar la rom, pero si es verdad que la ram vuela, muchas veces queda entre 40 y 20 m solo libres y le cuesta tirar hasta que le liberas ram, seria genial que se solucionase este problemilla, por lo demás a mi perfect..
gracias, estoy trabajando en esto y en disminuir el consumo de bateria
con que programa ves el ram libre que te queda?
Harrypetillas
20/11/11, 14:22:22
Que tal va aqui lo del GPS??? Baseband la de la V20L verdad?
serchhhh
20/11/11, 23:50:52
Pues al tener instalado el go aluncher EX en el cajon de programas arriba aparece como tres pestañas que pone, Todas, Reciente y Ejecutando; pues en ejecutando te dice los M libres y el total.. y yo he llegado a tener 24 y se queda bastante pillado y estoy constantemente dando a cerrar todos los programas para liberar memoria para que vaya bien.. es la única pega que le encontrado..
amnodaniel
21/11/11, 11:51:52
Bueno...ya he areglado lo de la memoria ram....esta noche es posible que cuelgue una nueva version en. ext4 con kernel HP rc9
serchhhh
21/11/11, 15:50:07
Que buena noticia, pues en cuanto lo subas me lo bajo y le meto la nueva versión de cabeza!! seguro que va de lujo!:grin:
DAVID_TENERIFE_2011
21/11/11, 16:00:58
Muy buenas Dani. Un saludo y agradecimiento por tu estupendo trabajo (como al resto de los cocineros que gracias a su dedicación nos dan vida a nuestro "pepino" jejeje).
Te cuento. Llevo como una semana con tu ROM instalada y vengo de la little (en la pag 29 del foro de la little escribí un ladrillazo de mi experiencia con ella y como la tenía configurada), y el cambio más que nada fue por curiosidad y por cambio estético, que francamente me gusta mucho más que la little. Después de manejarla y darle caña te puedo decir que en general va bastante bien, pero que el tema de la RAM y el consumo de batería es un problema a solucionar (en wifi va bien, pero en 2g y 3g el consumo es bastante mayor que la little, y eso que desisntalé como 20 aplicaciones que trae y tengo congeladas varias otras). La little consume menos recursos en general y tiene una mejor gestión de batería. La tuya me dio alguna que otra vez FC en alguna AP y ha llegado algún momento en que se me congelaba completamente la pantalla del teléfono, volviendo con normalidad al cabo de 10 o 15 segundos (nunca me había pasado con ninguna otra rom). Creo que si haces un "híbrido" entre la little y la tuya con el entorno estético que tienes ahora quedaría de fábula. Animo y estoy deseando que saques la V2.0 o V1.2, o como la vayas a llamar jejeje. Un saludo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Cambiando de tema Dani, he encontrado esto en el foro de la little:
Ayer, 17:42:49
artecartec
Usuario novato en la web
Tu operador: Movistar
Hola a todos.Yo estoy encantado con esta rom,de momento es la que mas me esta durando,me va todo super bien.Os puedo aconsejar instalar 2 programitas desde el recovery,ya vereis como corre esta rom.Aqui os los dejo.Saludos.
Descargar HP_PerformancePack_V7 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1332449
Descargar Horse_Power_2x_Xtreme_RC9 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1295486
Copiarlos a la SD externa
Entrar en recovery
Hacer wipe dalvik cache
Instalar el PerformancePack
Instalar el HP 2x Xtreme
Reiniciar
Como tu ROM esta basada en la misma versión me sentí con ganas de probar cosas nuevas y despues de copiar la ROM en el recovery instalé los dos ZIP. No se que podría pasar pero el caso es que cargaron perféctamente. Le costó reiniciar como 5-8 ,minutos, pero arrancó y todo estaba igual. En la pantalla de información se ve que el kernel está bien instalado, pero el Performance Pack no aparece por ningún lado, aunque en el recovery se instaló bien. Acabo de hacerlo y veré si mejora algo el consumo de la batería. De momento observo que al reiniciar, en el Go launcher EX HAY UN POCO MÁS DE MEMORIA RAM DISPONIBLE. Estoy calibrando de nuevo la batería. Ya os contaré si todo sigue igual o si observo algún cambio. Salu2.
En cuanto este la descargo e instalo creo que tengo mono flasheador jajajaja
Gracias por rl trabajo y la dedicacion. GRACIAS!!!!!
Parece que esta esto un poco parado, una cosa, esperando la v1.1 o v2.0 he puesto la Gr5 stock de modaco. Va muy bien, de bateria y de todo, sosa de apariencia pero... lo impresionante es que ha solucionado el bug del GPS, arranco el tlf con el gps apagado, lo enciendo y funciona perfectamente.
¿Se puede corregir este bug en la próxima version?
Espero que el tema del trabajo vaya mejor. Gracias por el esfuerzo y el tiempo.
Saludos
DAVID_TENERIFE_2011
24/11/11, 17:25:08
Pues sí amigo Up20. Esto está un poco apagado. Espero que nuestro chef Ammo esté en su cocina mejorando esta preciosidad de ROM. Me encanta los detalles de icono de batería, los efectos tipo televisión, el como se abren y cierran las ventanas...etc. El consumo de batería conseguí normalizarlo un poco con el MASTER CPU, y eso que tengo puesto el POWER HORSE XTREME RC9 que me subió el procesador a 1408 MHz, y en el Benchmark llegó casi a los 4000 puntos. Lo que nunca. Con un uso normal llego a la noche, cuando voy a la cama, con un 10 o 20 % de batería. Y siempre duerme enchufado , asi que de momento voy tirando. Nuestro amigo HD2MAX ya tiene casi lista su LITTLE R2. Le hice un par de sugerencias estéticas a ver si se anima, dado que en consumo de bat parece que va bien. A mí esta ROM de Amno me va todo genial. No falla nada aunque es verdad que entre el Titanium, el Gemini, y el Master CPU la tengo bastante configurada a mi gusto y lleva su tiempecillo. Los juegos HD corren que se las pelan pero hay que decir que si l doy un poco de caña la batería se resiente, y mucho, pero en mi caso no tengo problema porque vaya a donde vaya siempre tengo donde "darle de comer al bicho" X-D.
Esperemos a ver esa V2.0 de nuestro amigo Daniel que seguro que mejora y manteniendo la estética preciosa que tiene. Un saludo a todos.
amnodaniel
24/11/11, 18:54:45
Pacienncia amigos....falta poco...ahora estoy fuera de casa ....solo compilar el build y subirlo....de momento. va muy bien la nueva rom....tampoco ala he testado muxo....mejor velocidad en internet 3g y wifi....muchisssimo ram libre y mucho menos gasto de bateria....a ver si me da tiempo subirla esta noche
DAVID_TENERIFE_2011
24/11/11, 19:16:58
Si la subes esta noche amigo mío...ni me acuesto:loco:X-D
Ok estamos deseando probarla.
Gracias crak!!!!
alber.94
26/11/11, 21:18:14
subela compañeroooo!! la estamos esperando!!
Tienes una beta en el otro hilo amnonrom de este foro
Darte las gracias de antemano,una dlas mejores roms q provado,todo funciona ala perfeccion y va muy fluida.Mi unico problema esq no puedo reproducir videos de youtube o similar,me dice siempre q este video no se puede reproducir.Imagino q sera algun xorradilla.GRACIAS
amnodaniel
27/11/11, 02:31:53
Darte las gracias de antemano,una dlas mejores roms q provado,todo funciona ala perfeccion y va muy fluida.Mi unico problema esq no puedo reproducir videos de youtube o similar,me dice siempre q este video no se puede reproducir.Imagino q sera algun xorradilla.GRACIAS
:grin:para mañana tendre ya preparada la version completa..... aun estoy trabajando en ella.... la que tienes en tu movil es una beta en pruebas.... la que voy a sacar mañana va muchisimo mejor en todos los aspectos... ya la tengo pulida y lista.... y con un mejor comportamiento, mejor bateria y mas cosas:grin::silbando:
alber.94
27/11/11, 14:15:08
:grin:para mañana tendre ya preparada la version completa..... aun estoy trabajando en ella.... la que tienes en tu movil es una beta en pruebas.... la que voy a sacar mañana va muchisimo mejor en todos los aspectos... ya la tengo pulida y lista.... y con un mejor comportamiento, mejor bateria y mas cosas:grin::silbando:
La rom definitivaaaaaaaa!! jajaja
serchhhh
27/11/11, 17:12:59
Que ganas tengo de tenerla ya en el cacharrito q a pesar de los problemillas con la beta no la he quitado..X-D
Kirabyte
27/11/11, 18:28:04
Quee saalgaa peeroo yaa..! X-D una pregunta, vendra con el performance v7??? Siento que es el causante de unos cuelgues quue he tenido y jamas me habia pasado. Gracias
DAVID_TENERIFE_2011
27/11/11, 18:48:08
Estoy de acuerdo contigo masterkira. He instalados tres ROMS diferentes todas basadas en la V20L y he hecho varias pruebas instalando el Horse power RC9 y el Performance V7, tantos juntos como por separado, y desde que los instalo y configuro sí es verdad que la velocidad aumenta pero el teléfono pierde estabilidad, se calienta de lo lindo y si le doy un poco de caña se funde la batería literalmente.
Coméntanos con detalle como va a ser esa V2.0 HD2MAX, que mejoras trae y si le has instalado el RC9 y el V7.
Gracias amigo. Un abrazo y estoy deseando probar tu nueva creación.
Kirabyte
27/11/11, 18:56:08
Estoy de acuerdo contigo masterkira. He instalados tres ROMS diferentes todas basadas en la V20L y he hecho varias pruebas instalando el Horse power RC9 y el Performance V7, tantos juntos como por separado, y desde que los instalo y configuro sí es verdad que la velocidad aumenta pero el teléfono pierde estabilidad, se calienta de lo lindo y si le doy un poco de caña se funde la batería literalmente.
Coméntanos con detalle como va a ser esa V2.0 HD2MAX, que mejoras trae y si le has instalado el RC9 y el V7.
Gracias amigo. Un abrazo y estoy deseando probar tu nueva creación.
Te confundiste amigo, :sisi1: esta rom es la Amnorom de dani no la gingerbrazer de hd2max jaja de hecho tiene tiempo que no lo veo por el foro, a ver si saca una nueva versión.
El RC9 si lo ha instalado dani pero no comenta si ha instalado el PP7, he pasado yo ya de poner los PP es cierto como comentas mejora la velocidad, pero o se reinicia, o se traba, o te quedas sin wifi... Aunque el RC9 siempre lo llevo :D. Saludos!:ok:
DAVID_TENERIFE_2011
27/11/11, 19:04:24
joe es verdad. PERDON AMIGO DANI, pero el mensaje sí era para tí. Ya nos cuentas. Aun así tanto HD2 MAX como DANI son como el Arguiñano y el Arzak de la gran cocina androniana :aplausos::aplausos:
Va por ellos. Gracias por el apunte master :sisi1:
Por cierto master, con sólo el RC9 instalado no te pierde estabilidad la ROM? Puedes overlokear a 1400 MHz? Con el PP7 si lo he visto pero me pasa igual que a ti. Pierde estabilidad y a veces se congela la pantalla. Quitar batería y reiniciar.:pensando:
Kirabyte
27/11/11, 19:09:34
Me he pasado por el post de HD2MAX y veo que esta de regreso... Hombre, QUE VIENEN 2 ROMS PERFECTAS PARA PROBAR!! :D ha ver por cual voy primero... Como estan las cosas probablemente con la primera que suban X-D :palomitas:
amnodaniel
27/11/11, 19:34:12
BUENO.... la estoy subiendo ahora... pasa lo siguente.... le he echo varias pruebas...con el rc9 y ppv7 con la little6 y todas gastan mas de la cuenta.... me he tomado la libertad de urgar en la rom de amigo hd2max y lo que me he dado cuenta es que simplemente la rom es una rom sin nada mas...osea.da.....la rom de stock porque no he visto ninguna cosa añadida...
solo me faltaria por flashearla y comprobar si tiene las particiones cambiadas en ext2/ext4
el que tenga la rom de amigo hd2max puede comprobar esto si al hacerle un backup en el backup le saldra los archivos en ext2/4 si salen en ext3 entonces estoy segurisimo que la rom de hdmax es una rom limpia sin nada añadido.... y supongo que las rom stock rulan mucho mejor que las cocinadas.....
en cuanto a la rom que subo...es ext3 sin ningun kernel y nada de pack.... son inestables y gastan muchisima bateria.... solo tienen unos cuantos scripts añadidos y he cambiado los valores oom minfree para eliberar mas ram...
sobre los valores que le he dado supongo que me he pasado un poco.... libera mucha ram y supongo que ahorra algo de bateria....
hasta ahora el unico kernel que no me ha dado dolores de cabeza a sido el kernel de neobaze pero tambien tiene algun que otro fallo... asi que opto por no meterle ningun pack... son inestables y gastan mas....
DAVID_TENERIFE_2011
27/11/11, 19:47:09
Gracias amigo dani. Tu trabajo y dedicacion nos recompensa a todos y te aseguro que tienes en nosotros a tus mejores seguidores. Deseando probar tu grandisima rom. :aplausos:
El enlace donde lo vas a poner ?
STELOKOTU
27/11/11, 22:47:51
BUENO.... la estoy subiendo ahora... pasa lo siguente.... le he echo varias pruebas...con el rc9 y ppv7 con la little6 y todas gastan mas de la cuenta.... me he tomado la libertad de urgar en la rom de amigo hd2max y lo que me he dado cuenta es que simplemente la rom es una rom sin nada mas...osea.da.....la rom de stock porque no he visto ninguna cosa añadida...
solo me faltaria por flashearla y comprobar si tiene las particiones cambiadas en ext2/ext4
el que tenga la rom de amigo hd2max puede comprobar esto si al hacerle un backup en el backup le saldra los archivos en ext2/4 si salen en ext3 entonces estoy segurisimo que la rom de hdmax es una rom limpia sin nada añadido.... y supongo que las rom stock rulan mucho mejor que las cocinadas.....
en cuanto a la rom que subo...es ext3 sin ningun kernel y nada de pack.... son inestables y gastan muchisima bateria.... solo tienen unos cuantos scripts añadidos y he cambiado los valores oom minfree para eliberar mas ram...
sobre los valores que le he dado supongo que me he pasado un poco.... libera mucha ram y supongo que ahorra algo de bateria....
hasta ahora el unico kernel que no me ha dado dolores de cabeza a sido el kernel de neobaze pero tambien tiene algun que otro fallo... asi que opto por no meterle ningun pack... son inestables y gastan mas....
Hola gracias por tu tiempo, la room hd2max es EXT3, yo tengo instalada la little.
Esperando a probar de nuevo otra tuya, un saludo
amnodaniel
27/11/11, 23:06:24
Hola gracias por tu tiempo, la room hd2max es EXT3, yo tengo instalada la little.
Esperando a probar de nuevo otra tuya, un saludo
lo que confirma lo que he deicho.... si es en ext3 es una rom stock sin nada.... osea.... no esta cocinada excepto el busybox y el superusuario.... esta rom es una rom sin nada... nisiquiera tiene la v6 little al añadirle la v6 little se cambian las particiones en ext2/ext4 .... y si todo el mundo dice que va muy bien entonces no merece la pena cocinar ya que las roms funcionan mejor tal como las sacan lg....
acabo de subir una nueva rom.... es estable.... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=273666
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.