PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicaciones indispensable?

julicvp
15/11/11, 14:16:06
Muy buenas

Llevo desde ayer con mi o2x y le he puesto una gingerbrazer little. El caso es que no se si merece la pena tener aplicaciones como un antivirus por ejemplo para su optimo funcionamiento. Cuales creeis que son las aplicaciones mas indispensables para este telefono? hay alguna manera de aumentar la velocidad de la camara de fotos?

Saludos

Pumbita23
15/11/11, 19:54:29
indispensables...indispensables pocas...

segun para el uso que le des...

Redes sociales: whatsapp, facebook, twitter
Otras aplicaciones: Barcode Scanner (lector de cogidos QR), Titanium backup (para borrar cosas innecesarias del terminal, necesario ROOT), opera mini (el mejor navegador), quickpic (visor de imagenes muy ligero), es explorador (explorador completo de archivos)

Creo que son indispensables!

julicvp
15/11/11, 19:57:22
Entonces un antivirus no hace falta para nada no? y porque el opera mini y no el normal?

Enviado desde LG optimus 2X @ Tapatalk

Pumbita23
15/11/11, 20:10:03
pq va mucho mas fluido...mayor rapidez...y opciones...

pero para gustos...los colores! :)

Basileio
16/11/11, 12:16:58
No existen apps imprescindibles universales, ésto depende del uso de cada uno. Yo por ejemplo diría:

- Todo el pack de Google: Gmail, Maps, Reader, Translate, Google+, Music, Goggles (sirve como lector QR)...

- Evernote, Diccionario RAE, Twitter, Facebook, Whatsapp, Foursquare, Soccer Livescores...

sergiob8
16/11/11, 12:20:46
Entonces un antivirus no hace falta para nada no?

Ahora mismo no hace mucha falta, lo importante es tener cabeza y no instalar lo primero que pilles en megaupload. Además, los antivirus que hay no valen para nada http://www.xatakandroid.com/seguridad/la-mayoria-de-los-antivirus-gratuitos-no-sirven-de-nada

julicvp
16/11/11, 12:49:55
Muchas Gracias, la verdad es que me exprese mal al principio. Mas bien me referia a aplicaciones indispensables para la optimizacion y seguridad del telefono, que a aplicaciones de informacion y comunicacion. Pero vamos, que con saber lo del antivirus me quedo mucho mas tranquilo.

Enviado desde LG optimus 2X @ Tapatalk

malverde
16/11/11, 19:11:47
Whatsapp, rebote recovery , system tuner , sygic , batery calibration , quadrant , radardroid, astro , tapatalk, zedge y sí se me olvida alguna, seguro que si, al gusto de cada uno

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk