Ver la Versión Completa : Como añadir al teclado el acento ( ´ ) del movil
haber, tengo el optimus black y para conectarme en forocoches, mi nick, se compone al final del nombre, con un acento tal que asi hola´
y claro, el teclado lo tiene, pero lo que no tiene es el acento solo, o no lo encuentro,
sin el acento, no puedo registrarme y acceder a escribir con el navegador y tal.
la verdad es que es una castañaza.
alguien me echa un cableado?
asias
Pues acabo de probar y a mi me deja con el teclado de casa pongo la palabra, paso a simbolos pongo el acento y me lo pone en el siguiente espacio. Que teclado usas?
PERO con el teclado del movil
nethacker
15/11/11, 16:17:23
Lo posible por no usar google
Lo posible por no usar google
no se que coño dices de no usar google, mas que estoy buscando no aparece la forma de añadir al teclado una tilde sola, que no es lo mismo
una comilla que va antes de las 2 comillas en el teclado del lg, que el acento que traen las vocales, pero sin la vocal.
los nokia lo traen
vigotski
15/11/11, 18:32:08
Escribe tu nick en el pc de tu casa, por ejemplo en un email. Te lo mandas a ti mismo.
Con el móvil abres ese mail, copias ese texto y lo pegas en el "login" de forocoches...
Saludos
nethacker
15/11/11, 18:49:10
no se que coño dices de no usar google
yo no he dicho ningún coño
animal89
15/11/11, 21:52:22
Prueba con el Adaptxt.
gracias, he usado el lg on screener, lo he copiado como sms con el teclado del ordenador, y aparece el acento solo, luego con la opcion copiar, lo copio, y en forocoches luego lo pego.
Mucho mas facil, es como la ñ desde la tecla n, la dejas pulsada continuamente y te sale una especie de pop-up para elegir la vocal acentuada.
Mucho mas facil, es como la ñ desde la tecla n, la dejas pulsada continuamente y te sale una especie de pop-up para elegir la vocal acentuada.
en esa opcion viene solo la comilla sola,no la doble.
mariolosg
21/11/11, 10:45:24
el caracter que quieres poner es una tilde sin vocal o un apostrofe tal que asi ' ??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.