PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reinicios raros, raros, rarisisisimos ;)

tackerbcn
15/11/11, 13:21:03
Buenas a todos;

El problema que tengo es que EVENTUALMENTE si abro programas muy "pesados" como puede ser por ejemplo un juego como el Angry Birds, al salir del juego el mvl se queda como congelado unos segundos y finalmente reinicia solo. ?¿?¿?¿

He estado mirando temas sobre la memoria y la manera de gestionarla que tiene Android y si me he dado cuenta que cuando inicias un programa que necesita bastante memoria, lo que hace es eliminar de la memoria los procesos "antiguos" que estan "latentes" para liberarla y tener mas espacio. Entonces mi pregunta es: ¿porque cuando cargo el juego o cualquier programa "pesado" éste carga bien, pero Eventualmente al salir del mismo se reinicia?

DATOS: llevo la JVQ FOP oficial, con Kernel de "serie" metida via ODIN, lo que hice para ponerme esta rom fue ACTUALIZACION, lo digo porque siempre se dice que es mejor hacer una actualización limpia haciendo re-part. y wipes, yo no he hecho ni wipes ni nada.

Gracias a todos!!! un abrazo!

tackerbcn
16/11/11, 13:42:03
Nadie?

FLEKY24DR7
16/11/11, 17:00:51
Lo de los wypes es importante porque te aseguras de que sólo quedé instalado lo que le has puesto sin rastros de la anterior versión.luego formatear la sd interna y externa para lo mismo.fotos y música copiamos al ordenador y luego las vuelves a poner.así te asegurarás que está todo desde cero.suele pasar de froyo a actualizar a gingerbread.pruebalo y veras que no te pasará más.
Sí tienes alguna duda en el apartado de rooms está colgado el hilo de la jvq fop y encontrarás más soluciones ya hechas por otros foreros.saludos

FLEKY24DR7
16/11/11, 17:04:35
Sí quieres un consejo,sigue bien lo que te indican al hacer una actualización o instalación sin saltarte ningún pasó ya que es por eso la mayoría de errores que suele dar después.un saludo