Acceder

Ver la Versión Completa : PROBLEMA con perdida datos

Jagamo
15/11/11, 13:15:34
Hola buenas, os comento un problema que le ocurre al Galaxy Ace de un amigo, resulta que cuando pone el 3G, pierde la señal constantemente cuando navega, es algo extraño pues en mi casa tenemos 2 Galaxy ACE y ninguno de los dos nos pasa eso y tenemos ningun problema..

Dice que no le ha cambiado la ROM ni nada parecido y que lo tiene de serie tal cual le llegó de Vodafone...

forta1
15/11/11, 15:01:08
Hola,

a mi tambien me pasa eso desde el principio. Tengo el móvil ya hace unos dos meses y la verdad es que resulta muy molesto. No quisiera llevarlo al servicio técnico pero me han dicho que puede que sea problema del auricular del aparato; si alguien ha tenido este problema tambien y lo ha solucionado de cualquier otra forma pues estaría muy agradecido.

Saludos!

zagoya
15/11/11, 18:01:07
Es un problema de la antena interna del movil, algo asi como le pasaba al iPhone4, que silo tomas de cierto punto perdia señal, es lo mismo con el Ace

forta1
15/11/11, 21:35:14
Hola zagoya, gracias por tu respuesta, pero en este caso donde comentas que es problema de la antena interna, qué debo hacer??, hay que llevarlo al Servicio Técnico, o hay alguna otra forma de poder solucionarlo???

Pfff...vaya desesperación, he probado montones de opciones pero sigue ocurriendome ese error.
Espero vuestra respuesta. Muchas gracias!!

zagoya
15/11/11, 21:56:19
Hola zagoya, gracias por tu respuesta, pero en este caso donde comentas que es problema de la antena interna, qué debo hacer??, hay que llevarlo al Servicio Técnico, o hay alguna otra forma de poder solucionarlo???

Pfff...vaya desesperación, he probado montones de opciones pero sigue ocurriendome ese error.
Espero vuestra respuesta. Muchas gracias!!

Bueno la antena esta en la parte inferior del movil es decir mas o menos donde se encuentra el boton de home, puedes llevarlo a servicio tecnico y decir que constantemente el movil se queda sin señal aun en espacios abiertos que ya verificaste si era el servicio de tu compañia pero ese esta bien

forta1
15/11/11, 22:47:40
La solución entoces sería cambiar la antena interna?. No sé, cuando comentas que es un problema similar al que presentaba Iphone, la solución únicamente sería el cambio de dicha antena? Si es así, entonces únicamente debo decirles el problema que presenta mi móvil y en ese caso deberían sustituir esa pieza,no?
El problema que tengo es el de no querer que me abran el teléfono y al final quede en peor estado que se encuentra (sólo le tengo un par de meses), así que me da un poco de miedo llevarlo al Servicio Técnico. La verdad no sé si es un problema generalizado o sólo lo han presentado algunos modelos concretos y yo he tenido la mala suerte de tener uno de ellos. En fin...ya me dices algo.
De nuevo, miles de gracias por toda tu ayuda!!!

arturito109
16/11/11, 08:52:26
A mi también me pasa, aunque me tiro temporadas que apenas se nota y otras ...

forta1
16/11/11, 20:30:11
Pues nada, entonces, si no hay alguna otra aportación he de deducir que la única opción es llevarlo al servicio de reparación para que le cambien la antena (yo estaba convencido de que sería cosa del auricular).
Espero que no sea peor el remedio que la enfermedad.

the gangsta
21/11/11, 23:02:33
Bueno amigos a mi tanbien me pasaba lo mismo aunque ya hace mucho que no y esto sucedia por el cambio de bandas constantemente cuando tienes un plan 3g cuando pasava de edge a 3g o 2g eso sucedia mucho, lo que hacia era que lo apagava y luego lo encendia y canbiava la coneccion a solo datos 2g y un tiempo despues lo volvia a 3g y ya no me pasava NOTA. solo si usas planes de datos :D