Ver la Versión Completa : último firmware Samsung ACE operador Yoigo?
eamat08m
15/11/11, 12:27:55
¡Hola!. Me presento en este foro por primera vez. Soy novato. ¿Alguien me podría facilitar cual es la última versión de firmware disponible a través de Kies para el ACE del operador YOIGO? y a qué versión de androide se corresponde?. Yo tengo instalada la 2.2.1 Nº de compilación: FROYO.XWKD1 Me aconsejais actualizar? ¿Qué mejoras habeis notado?. Gracias por vuestra respuesta
sergio167
15/11/11, 15:19:31
¡Hola!. Me presento en este foro por primera vez. Soy novato. ¿Alguien me podría facilitar cual es la última versión de firmware disponible a través de Kies para el ACE del operador YOIGO? y a qué versión de androide se corresponde?. Yo tengo instalada la 2.2.1 Nº de compilación: FROYO.XWKD1 Me aconsejais actualizar? ¿Qué mejoras habeis notado?. Gracias por vuestra respuesta
Sobre yoigo no se cual sera la ultima pero supongo que con con el Kies al conectarlo deveria decirte si ai alguna vercion mas moderna, pero fuera de la rom original de cada compañia hay muchas rom y para mi gusto van mas rapidas y fluidas y gastan menos bateria. Te paso un enlace donde ai muchas Rom donde puedes elegir alguna por si te intereza:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287060
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.