PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Para cuándo una rom con ICS?

thorian
15/11/11, 11:21:05
Pues eso, para cuando estimais que podria haber una rom funcional con ICS para nuestra bestia?

Un saludo

xfiles
15/11/11, 11:25:27
AdamG esta trabajando en Oxygen ICS y segun afirma sera pronto.

thorian
15/11/11, 12:31:19
AdamG esta trabajando en Oxygen ICS y segun afirma sera pronto.

Pero eso seria con el codigo que acaba de liberar google o con el que habia del sdk??

xfiles
15/11/11, 13:20:44
Pero eso seria con el codigo que acaba de liberar google o con el que habia del sdk??

No ha especificado con que codigo esta trabajando pero me imagino que sera con el que acaban de liberar.

Raellyra
15/11/11, 13:41:00
No ha especificado con que codigo esta trabajando pero me imagino que sera con el que acaban de liberar.

Cuando puede ser la fecha en la que disfrutemos en nuestros SII de ICS??

Un saludo

thorian
15/11/11, 13:48:32
Se que poner una fecha concreta será bastante dificil, aunque tengo la esperanza de que podamos comer sandwich helado para navidades.

Un saludo

jlcd
15/11/11, 13:57:43
Se que poner una fecha concreta será bastante dificil, aunque tengo la esperanza de que podamos comer sandwich helado para navidades.

Un saludo

Yo creo que muuucho antes ya las tendremos.

SERSE
15/11/11, 14:09:20
Comienza la cuenta atras, ya veremos quien es el cocinero mas rapido...

adesirello
15/11/11, 14:14:24
la segunda semana de diciembre

erlantz1992
15/11/11, 17:23:37
Es dificil, algunos cocineros que he hablado con ellos me han comentado que el codigo de ICS esta liberado pero no el de los drivers de nuestra GPU, procesador, etc... con lo que será dificil hacer una rom 100% funcional ICS...

thorian
15/11/11, 17:58:22
Es dificil, algunos cocineros que he hablado con ellos me han comentado que el codigo de ICS esta liberado pero no el de los drivers de nuestra GPU, procesador, etc... con lo que será dificil hacer una rom 100% funcional ICS...

Perdona mi ignorancia pero no valdria con adaptar los que ya hay para la 2.3? Es que no han salido versiones de gingerbread cocinadas antes que las de stock?

Un saludo

|ErosizeD|
15/11/11, 18:11:27
Perdona mi ignorancia pero no valdria con adaptar los que ya hay para la 2.3? Es que no han salido versiones de gingerbread cocinadas antes que las de stock?

Un saludo

No es lo mismo que de froyo a gingerbread, se ve que IceCream es totalmente distinto y no vale pasarlos.

Raellyra
15/11/11, 18:39:12
X lo que veo habrá que esperar...yo había leído x ahí que en tres o cuatro días ya se podrían ver las primeras.

Un saludo

FerTalent
15/11/11, 20:18:22
Según e leido un par de meses para cyanogen 9

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

michael4059
15/11/11, 20:26:00
Para que tenemos tanta prisa ,hay que dejar a los cocineros trabajar y mientras nosotros seguimos disfrutando de las rom que tenemos y que tanto tiempo nos tienen enganchados que no es poco lo que hay .En mi caso criskelo no para de sorprendernos con actualizaciones ya con eso me basta y me es indiferente cuando salga ice cream .Cuando la tengamos pues eso que hay que agradecer a esos grandiosos chef de roms.

Gustavo Colon L
15/11/11, 20:28:53
Para que tenemos tanta prisa ,hay que dejar a los cocineros trabajar y mientras nosotros seguimos disfrutando de las rom que tenemos y que tanto tiempo nos tienen enganchados que no es poco lo que hay .En mi caso criskelo no para de sorprendernos con actualizaciones ya con eso me basta y me es indiferente cuando salga ice cream .Cuando la tengamos pues eso que hay que agradecer a esos grandiosos chef de roms.

Igual yo uso Criskelo y la verdad estoy más que contento con su trabajo, muy de agradecerse, aún así espero que él mismo nos sorprenda pronto con una versión de Criskelo-ICS.

Senderete
15/11/11, 21:54:10
Yo estoy con Vauss, pero la verdad es que muchisimas gracias a todos los cocineros de roms, nos haceis la vida mucho mas facil..... y amena!!! :D

thorian
16/11/11, 09:22:34

Hombre yo no es que menosprecie el trabajo de los cocineros, ya que me parece muy admirable lo que hacen, pero el gusanillo de ICS es muy grande, ya hay bastantes ganas de probarlo y ver que novedades tiene.

No me digas que tu no tienes ganas de probar el Sandwich... jejeje

Un saludo