Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] galaxy s2 vs optimus 2x
Buenas gente!! Os comento mi duda...merece la pena pagar 100€ más por el galaxy 2?? Es que ya mismo toca renovar y estoy dudoso entre esos 2.... Lo único que me tira para atrás con el LG es la ram....es que me gustaría pillar el teléfono también para jugar....se quedará desfasado? 1 saludo ;) y gracias de antemano
Sensei Zaldi00
15/11/11, 13:56:24
yo solo he provado el galaxy,pero por lo que he oido por aqui.....ni te lo pienses,S2
a ver como se porta vodafone en enero :D
Yo creo que todo el mundo te va a decir s2, el echo de que sea el movil de moda no solo es una cuestion de frivolidad, es que igual que paso con su anterior version, si eres un exito de ventas te asegura estar respaldado por los desarrolladores, si a eso le sumas que esta de vuelta con respectro al 2x.
Es que en verdad en cuanto lo tenga lo voy a rootear.... XD lo que no se es si el LG me aguantará un año y medio en los juegos que salgan.....ya se que no tiene comparación pero juego poco y lo que quiero es no comprarme la ps vita, pero a cambio quiero que me funcionen todos los juegos que salgan hasta que renueve de terminal y por eso lo que me tira para atrás son los 512 de ram del LG frente al giga del Samsung....Xk lo que es de procesador los veo potentes ambos y la pantalla me da =.... Y con el chainfire podría jugar a juegos de ambos procesadores.....qué me decís? 1 saludo!!
Joseblue
16/11/11, 23:15:49
Si juegas con el movil esa diferencia de ram puedes ser un lastra en cuestion de meses, si te puedes permitir el sgs2 tirate por ese.
Universal
04/12/11, 02:59:58
aqui hay una comparacion bastante buena entre las dos terminales, yo he probado los dos y la verdad es mas potente el galaxy pero... tambien es bastante mas caro, ai ya piensa el uso q lo vayas a dar, la verdad q los dos estan bien, saludos
techsmartp.blogspot.com/2011/12/galaxy-s2-vs-optimus-2x.html
Carlosvvv
05/12/11, 07:22:09
Con el S2 vas a tener actualizaciones, en breve a ICS. Al parecer a LG le cuesta actualizar sus teléfonos, aunque han prometido que esto va a cambiar.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.