PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Haz tu propia pantalla de inicio en Wildfire S


chucky6600
15/11/11, 11:16:36
Hola usuarios de Wildfire S,

Hoy voy a enseñar cómo crear la pantalla de inicio o la imagen que viene
como bootanimation.

1. Descargue la herramienta en el documento adjunto y extraerlo con cualquier gestor de zip

2. Descargar archivo PG76IMG.zip como base para la creación de la bootanimation

3. Hacer una imagen o cambiar el tamaño y recortar cualquier imagen, debe ser 320 de ancho, altura 480. Guardarlo como BMP de 24 bits. No estoy seguro de JPG funciona, pero que siempre elige BMP para estar seguro.

4. En la carpeta de herramientas que acaba de extraer CreateG1Splash.exe abierto a continuación, abra, haga clic en elegir la imagen editada luego haga clic en convertir.

5. un archivo mysplash.rgb565 se crea simplemente cambiarle el nombre a splash1.nb0 a continuación, abra mi PG76IMG.zip conectado con cualquier gestor de zip como WinRAR, WinZip o 7zip. a continuación, arrastre el splash1.nb0, eso es todo.

6. Ahora ponga el archivo en la raíz de tu tarjeta de memoria flash a través de Hboot quita la bateria unos 10 segundos y presiona volumen abajo y power para entrar en el menu.

7. Se le pedirá que actualizar sólo tienes que seguir las instrucciones después de que reiniciar el sistema. Usted verá su nuevo toque.

ejemplo
http://i56.tinypic.com/14c6zkp.jpg

archivos necesarios:
Wildfire_S_Splash_creator_by_jikantaru.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=752958&d=1318908459) - [Click for QR Code]

PG76IMG.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=752965&d=1318909223) - [Click for QR Code]

creditos para:jikantaru

abrefacil
15/11/11, 12:29:40
Todavia no lo he leido, pero YA te doy las gracias!! :ok::ok:

chucky6600
15/11/11, 13:09:46
de nada amigo voy a levantar nuetra wildfire s hasta donde pueda.....:risitas:

Ylem
15/11/11, 21:34:41
Que buena, muchas gracias :)

chucky6600
15/11/11, 23:40:14
gracias a todos...funciona perfectamente...saludos

xere16
30/11/11, 19:53:19
Hola :)

una pregunta..

¿sirve tambien para Wildfire? O solo para la Wildfire S?

beruto
30/11/11, 21:02:16
A lo mejor parece estupida la pregunta, pero si la animacion de inicio esta en la mem. interna..esto solo es para root no?? si es asi deberias especificar..si no lo es!! te doy las gracias igualmente =)

chucky6600
30/11/11, 23:19:04
A lo mejor parece estupida la pregunta, pero si la animacion de inicio esta en la mem. interna..esto solo es para root no?? si es asi deberias especificar..si no lo es!! te doy las gracias igualmente =)

amigo beruto suelo especificar sí es para root o no....cuando es para todo el mundo a veces no pongo nada como en este caso...es para todos los usuarios de la wildfire s ya que la pantalla va dentro de un archivo rom que carga el teléfono como cuando cargas la rom original...saludos

beruto
01/12/11, 16:49:48
Oh dios!! me has hecho momentaneamente feliz ;) Vale pues lo pruebo y cuento resultados...Controlo de photoshop asi que si me sale alguna pantalla guapa la subo ok?..! Gracias chucky

beruto
01/12/11, 17:29:05
Vale leido hecho y sin resultados..!! cargo el hboot y el se actualiza solo..sin tocar nada y me dice que na nai..!! no muestra ningun error salen las letras como que comprueba y invalid zip...lo pruebo con la goldcard?

beruto
01/12/11, 17:35:55
Vale sin exito ni con la sd normal ni con la gold card....falla en la comprobacion del zip..invalid file o algo asi..! ..

chucky6600
01/12/11, 17:39:32
se supone que todos los archivos PG76IMG.zip deben de instalarse con la goldcard....funciona 100% no por mi ya que yo puedo mentir por haber posteado la aplicación....por las notificaciones de los que la probaron....

beruto
01/12/11, 19:51:35
Ok pues volveré a probarlo.. Esta vez me iré a xda developers y al post de jikantaru para descargarme las que ha hecho el y pruebo... Pero para aclarar dudas... Me puedes decir que he hecho mal?.. Rulo el editor convirtió la imagen al formato el cual la cambio el nombre lo meto dentro del zip y flasheo no?

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk

chucky6600
01/12/11, 22:57:56
esos son los pasos a seguir....el problema también puede ser al transformar la imagen que no deben de valer todas....

beruto
01/12/11, 23:02:53
That's suspicious he probado la que adjuntas con el tutorial y nada... Será por el hboot?

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk

chucky6600
01/12/11, 23:15:03
pues ahora sí Que ya no se cual es el problema.a ver sí tiene que ser sólo para root y jikantaru pone que no....

beruto
01/12/11, 23:19:38
Es que claro como me saltó el mensaje con la goldcard de que el zip era inválido pues... Deduje que era sólo para root, pero que lo compruebe alguien más o se lo preguntamos a jikantaru pero como te había dicho antes me parece raro q se pueda tocar estos archivos fe la memoria interna y otros no..

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk

chucky6600
01/12/11, 23:21:54
raro en sí no es ya que se instala igual que una rom original y esas los no root sí podemos instalarlas....

beruto
01/12/11, 23:40:17
Menudos quebraderos de cabeza me da este móvil, pero a la vez me gusta, supone un reto XD .. Mañana aporto vídeo o foto del hboot cargando el zip y a ver si podemos resolver esto

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk

beruto
04/12/11, 01:07:27
Se sabe algo ya de este tema? Me refiero a si es necesario el s-off

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk

Hamatoma
27/12/11, 13:32:13
Perdonad mi ignorancia pero quisiera saber si para poner mi HTC así tendria que hacerle root o esto va haciendo otra cosa
http://mycolorscreen.com/2011/08/02/dramatica/

chucky6600
27/12/11, 22:58:55
se supone que tienes que ser root ya que es una ROM personalizada...

Alfa Tango
30/12/11, 20:52:00
Hola usuarios de Wildfire S,

Hoy voy a enseñar cómo crear la pantalla de inicio o la imagen que viene
como bootanimation.

1. Descargue la herramienta en el documento adjunto y extraerlo con cualquier gestor de zip

2. Descargar archivo PG76IMG.zip como base para la creación de la bootanimation

3. Hacer una imagen o cambiar el tamaño y recortar cualquier imagen, debe ser 320 de ancho, altura 480. Guardarlo como BMP de 24 bits. No estoy seguro de JPG funciona, pero que siempre elige BMP para estar seguro.

4. En la carpeta de herramientas que acaba de extraer CreateG1Splash.exe abierto a continuación, abra, haga clic en elegir la imagen editada luego haga clic en convertir.

5. un archivo mysplash.rgb565 se crea simplemente cambiarle el nombre a splash1.nb0 a continuación, abra mi PG76IMG.zip conectado con cualquier gestor de zip como WinRAR, WinZip o 7zip. a continuación, arrastre el splash1.nb0, eso es todo.

6. Ahora ponga el archivo en la raíz de tu tarjeta de memoria flash a través de Hboot quita la bateria unos 10 segundos y presiona volumen abajo y power para entrar en el menu.

7. Se le pedirá que actualizar sólo tienes que seguir las instrucciones después de que reiniciar el sistema. Usted verá su nuevo toque.

ejemplo
http://i56.tinypic.com/14c6zkp.jpg

archivos necesarios:
Wildfire_S_Splash_creator_by_jikantaru.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=752958&d=1318908459) - [Click for QR Code]

PG76IMG.zip (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=752965&d=1318909223) - [Click for QR Code]

creditos para:jikantaru



Amigo chucky:

Este splash perdura con la instalacion de cualquier rom, o por el contrario al instalar cualquier rom se pierde y hay que volver a instalar el splash personal. ??

chucky6600
30/12/11, 23:01:46
es una instalación interna que se crea en la ROM por lo tanto sí cambias la ROM puedes cambiar el splash...AUNQUE PERDURA

pinshos
13/01/12, 20:58:51
HOla a todos, yo tambien lo he probado y no me ha funcionado... Supongo que de alguna manera se podrá hacer ya que las operadoras ponen sus logos y animaciones....

chucky6600
13/01/12, 23:33:08
HOla a todos, yo tambien lo he probado y no me ha funcionado... Supongo que de alguna manera se podrá hacer ya que las operadoras ponen sus logos y animaciones....

ahora siendo root la cosa está mas fácil....

ghiki
14/01/12, 22:49:38
se supone que todos los archivos PG76IMG.zip deben de instalarse con la goldcard....funciona 100% no por mi ya que yo puedo mentir por haber posteado la aplicación....por las notificaciones de los que la probaron....

Exactamente; hace falta GoldCard O HBOOT ***UNLOCKED*** para flashear estos splash (añadelo en la 1a pag, asi queda aclarado)

PD: Si cambias la ROM NO cambias el splash, esto va a la particion "splash1" del HBOOT, cosa que no se puede tocar desde ninguna parte que no sea el FASTBOOT (fastboot flash splash1 xxxx.img) o desde el HBOOT (PG76IMG.zip)

pinshos
15/01/12, 17:01:41
ahora siendo root la cosa está mas fácil....

Si tengo un rato hoy lo probaré de nuevo. No me ha quedado muy claro si el .zip se debe poner en la raiz de la SD o en alguna carpeta de la flash a través del Hboot.

sefos
28/01/12, 14:07:36
Acabo de instalar un fotografía siguiendo el tuto, perfecto y facilisimo, gracias por el trabajo realizado chucky

sefos
28/01/12, 14:10:38
Si tengo un rato hoy lo probaré de nuevo. No me ha quedado muy claro si el .zip se debe poner en la raiz de la SD o en alguna carpeta de la flash a través del Hboot.

Hola pinshos, yo he colocado el archivo PG76IMG.zip en la raiz y perfecto

pinshos
28/01/12, 18:37:26
Hola pinshos, yo he colocado el archivo PG76IMG.zip en la raiz y perfecto


:oh: q rom tienes? yo ayer probé con la OUT kitchen y tampoco( a pesar de cambiar el nombre a HTC_BOOTANIMATION )...

luego pruebo otra vez

sefos
29/01/12, 10:38:49
:oh: q rom tienes? yo ayer probé con la OUT kitchen y tampoco( a pesar de cambiar el nombre a HTC_BOOTANIMATION )...

luego pruebo otra vez

Yo tengo la salsa, y no tienes que cambiar el nombre a HTC_BOOTANIMACION esto es para la primera pantalla al arrancar, por favor sigue el tuto que lo explica muy bien ( 1. Descargue la herramienta en el documento adjunto y extraerlo con cualquier gestor de zip

2. Descargar archivo PG76IMG.zip como base para la creación de la bootanimation

3. Hacer una imagen o cambiar el tamaño y recortar cualquier imagen, debe ser 320 de ancho, altura 480. Guardarlo como BMP de 24 bits. No estoy seguro de JPG funciona, pero que siempre elige BMP para estar seguro.

4. En la carpeta de herramientas que acaba de extraer CreateG1Splash.exe abierto a continuación, abra, haga clic en elegir la imagen editada luego haga clic en convertir.

5. un archivo mysplash.rgb565 se crea simplemente cambiarle el nombre a splash1.nb0 a continuación, abra mi PG76IMG.zip conectado con cualquier gestor de zip como WinRAR, WinZip o 7zip. a continuación, arrastre el splash1.nb0, eso es todo.

6. Ahora ponga el archivo en la raíz de tu tarjeta de memoria flash a través de Hboot quita la bateria unos 10 segundos y presiona volumen abajo y power para entrar en el menu.

7. Se le pedirá que actualizar sólo tienes que seguir las instrucciones después de que reiniciar el sistema. Usted verá su nuevo toque.)
yo la que he hecho me esta funcionando perfectamente, al arrancar el teléfono me sale esta y luego la que tengo puesta de animacion

pinshos
29/01/12, 22:22:00
BUenas, lo he probado y no consigo que me salga. Luego lo intento otra vez

sefos
29/01/12, 22:33:57
BUenas, lo he probado y no consigo que me salga. Luego lo intento otra vez

leelo detenidamente y veras como lo consigues

chucky6600
30/01/12, 17:07:39
En la salsa hay problemas en lo que se refiere al htc_bootanimacion

sefos
30/01/12, 18:18:49
En la salsa hay problemas en lo que se refiere al htc_bootanimacion


pues yo este si lo he conseguido 2 veces siguiendo el tuto :D

beruto
30/01/12, 19:04:39
Gente, he puesto el n en el zip y no puedo hacerlo, el fastboot nada, el bootloader se queda en parsing y luego pasa de abrirlo y el recovery installation aborted..
Espero vuestra ayuda

chucky6600
30/01/12, 21:25:59
Gente, he puesto el n en el zip y no puedo hacerlo, el fastboot nada, el bootloader se queda en parsing y luego pasa de abrirlo y el recovery installation aborted..
Espero vuestra ayuda
ve al post de la salsa ya esta como hacerlo

lamanerostrum
11/06/12, 17:59:10
¿No se puede hacer en movimiento?

lamanerostrum
11/06/12, 18:13:50
ve al post de la salsa ya esta como hacerlo

Que post de la salsa ?
a mi no me funciona me pone parsing...
y sale el hboot pero luego reinicio y no sale

chucky6600
11/06/12, 22:58:07
¿no se puede hacer en movimiento?
no
que post de la salsa ?
A mi no me funciona me pone parsing...
Y sale el hboot pero luego reinicio y no sale
en la rom salsa en algun mensaje ponia como hacerlo..pero ya no me acuerdo por que pagina hace mucho que se soluciono el problema y con las nuevas rom se debe de meter el archivo y listo