Ver la Versión Completa : Dejar el Xperia como la htc hd
anralomos
12/01/09, 09:18:24
Saludos,aqui os dejo mi primer archivo,es como dice el titulo,para dejar el Sony Xperia como la Htc HD,la unica pega es que no rula el youtube,pero por lo demas es igualitoX-D
http://rapidshare.com/files/1192644006/TF3D_HD.CAB
Bueno pues para completar esta pedazo de aportación y dejar a la xperia completa solución para el youtube,
Descargar el archivo http://www.megaupload.com/es/?d=ZAJXQ81S
Dentro esta el programa llamado X1_youtube_1a.cab y hay que instarlo en la memoria del telefono no funciona en la tarjeta de memoria.
Así tal cual os funcionara a todos que tengáis la rom en ingles.
Para los que tenemos la rom en español solo hay que hacer 3 pasos.
1- con el explorador de archivos del móvil te vas a la carpeta \windows\
PARA CARGAR ES MAS LARGA QUE LA CUARESMA, así que paciencia... http://forum.xda-developers.com/images/smilies/rolleyes.gif
2- cuando finalmente haya terminado de cargar, te buscas el "youtube.0409.exe.mui" (lo verás sólo como "youtube.0409.exe")
3- le cambias el nombre a "youtube.0c0a.exe"
4- y ya esta a funcionar youtube se puede utilizar con el lanzador de touch flow o simplente como aplicacion normal.
buju999
16/01/09, 11:01:38
Es normal q tarde mucho en instalarse???
saludos y gracias x la aplicacion
Si que es normal de 5 a 10 minutos no te los quita nadie es una pasada.
buju999
16/01/09, 15:36:25
pero esto realmente es un "tema" no??hay alguna version q sea un "panel"??
x cierto si abro el teclado para q s ponga en horizontal sale la imagn distorsionada en el lado derecho.Se arregla de alguna manera??
saludos y graicias
buju999
16/01/09, 19:50:48
Tengo otro problemilla.Cuando tengo activado el touchflo3d si cambio un panel llega un momento q se bloquea el telefono y tengo q quitar la bateria.
alguna ayuda xfa??
gracias y saludos
Alplenator
30/01/09, 00:20:26
Como hay que instalarlo? yo instalo el cab en la SD y no consigo que me aparezca el tema del HD.
Un saludo.
Alplenator
01/02/09, 09:32:36
buju999 a mi me pasa lo mismo, yo creo que es un problema del software, habrá que esperar a ver si lo implementan algo mejor.
Saludos.
Hola anralomos, he intentado descargar el cab pero el enlace no funciona. Sabes de donde podría descargarlo? Un saludo y gracias
LEEONES
10/02/09, 20:19:58
Vamos a ver, una vez instalado para que os rule el touch flow, vais:
INICIO-CONFIGURACION-HOY-ELEMENTOS-"y aqui hay una serie de cosas seleccionables, olo hay que activar touch flow y ok.
Una vez hecho vuestro panel de xperia se transformara en un menu touch flow, para volver al xperia d antes simplemente relizais los mismo pasos anteriores y deseleccionais touch flow y volvera al antiguo panel.
Ahora otra cosa, la verdad que crea una serie de conflictos con el panel xperia de alli que a veces se cuelgue, para ello teneis que bajaros el archivo que os crea el panel touch flow, lo podeis descargar de aqui: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=441439 (el programa es el que dice TOUCH FLOW AS PANEL INSTALLER) y ya esta, haceis un softreset y luego ya estará el panel disponible.
LEEONES
10/02/09, 20:20:45
Se me olvidaba en el mismo link que os he puesto arriba tambien se puede descargar el cab touh flow.
Gracias Leeones por la info
He descargado el panel tf3d y salen dos carpetas, una es un cab de instalacion y en la otra salen 4 archivos bmp, creo recordar...que hay que hacer con esos archivos? Donde se colocan?
LEEONES
10/02/09, 20:35:58
EL cab lo pones en la tarjeta y lo instalas omo si fuese un ejecutable normal. Ahora los bmp.. cuando te has instalado todo y has reiniciado te vas al menu de estblecer paneles, veras que estan todos los que tienes, la radio, el spb, el media, etc... y otro que es la image de un htc hd, pues los bmp solamente sirven para quitar esa imagen horrenda y cambiarla por un fondo touch flow, para que cuando estes en el menu de los 9 paneles sea mas bonito que el que viene por defecto. Si quieres cambiar esta imagen tan fea por los 4 bmp que hay haces:
INICIO-EXPLORADOR DE ARCHIVOS-MI DISPOSITIVO(O COMO SE LLAME T XPERIA)-ARCHIVOS DE PROGRAMAS-PANELES-TFT3DPANEL
Una vez en TFT3DPANEL pegas los 4 bmps y ya esta la imagen que habia antes se cambia por una imagen touch flow.
Ahhh¡¡¡¡ Ok, muchas gracias, me pongo manos a la obra para ver que tal queda. La verdad, es que entre los paneles y todo lo que quiero instalarle se hace larga de configurar la condenada
LEEONES
10/02/09, 20:48:00
Traqui es normal, al principio la bateria se gasta de una forma impresionante, xq entre que instalas desisntalas, pruebas y demás la bateria no dura naa jajaj, yo x eso me he pillado otra por ebay xq si no... Bueno en cuanto te funcione me comentas ok? Ah instalate el teclado TOUTCH HD KEYBOARD, es un teclado mas grande y comodo que el que trae wm.
anralomos
10/02/09, 20:58:59
Ya esta arreglado el link
Ok, gracias a los dos. Instalaré el teclado, con el que lleva hay que ser un fenomeno para escribir dos lineas y no equivocarse 3 veces
Ok, instalado y funcionando todo, lo único que tarda un poquito en cargar el panel, pero esto es tener lo mejor de ambos mundos, está genial este aparato
sayuri.sari
11/02/09, 09:22:09
Bueno, como ya se ha comentado en otros post, yo al final lo tengo desactivado porque en la rom que tengo viene el TF3D instalado por defecto pero al cambiar de panel se bloqueaba un 80% de las veces y eso no me hacía ni pizca de gracia. Lo he desactivado y estoy intentando acostumbrarme con el SPB Shell y un montón de skins que le he puesto y de momento sin problema y sin ningún bloqueo con los paneles.
Esta misma mañana (si me dejan en el curro :loco:) crearé un nuevo post con el pack de skins para el Spb Shell en wvga.
Salu2.
yo tengo los 2, normalmente uso el que viene de sony ericsson que te permite activar/desactivar las conexiones de bluetooth, wifi, teléfono y demás.
Saludos.
bodiroga1
15/02/09, 13:45:09
Muchas gracias...va como la seda...salvo algún cuelgue momentaneo...:D
SicoraX
19/02/09, 21:39:38
:enfadadisimo: Hola a Tod@s. Darlaes las gracias por este foro del cual me estoy empapando y espero poder ayudarles más adelante a los que vayan llegando. :cura:
Bien, la próxima semana tendré mi X1. :ok:
En fin mi pregunta o más bien mis dudas son:
¿Realmente hace falta modificar la Rom para dejarla como la Hrc HD?
He tenido la oportunidad de tenerla (un rato) y bueno me pareció completa, aunque claro aún no he podido empezar a meter lo que necesito en ella, eso si me hizo recordar a mi Htc S200, ya que por ejemplo, a la hora de buscar redes Wifi es igual de lenta.
Bueno ahora quiero buscar la tarjeta de memoria de 16Gb ó 8Gb aún estoy dudando, y ver que posibilidades hay para mejorarla.
Pueso eso un saludo para tod@s y ya daremos la lata por estos medios.
anralomos
19/02/09, 21:52:22
Vamos a ver compi,lo primero bienvenido y ahora te comentare la duda que tienes con respecto al enlace que puse,es un programa el cual lo instalas en la tarjeta del telefono o en la memoria del telefono,una vez instalado entras en INICIO-HOY-ELEMENTOS y si quieres que tu xperia sea como la HD pues marcas la casilla correspondiente al programa y si no lo quieres pues la desmarcas y santas pascuas,no tienes por que desinstalar el programa,lo tienes ahi y cuando se te antoje pues lo pones,en cuanto a las tarjetas yo tengo una de 16gb y sinceramente aun no la tengo ni a la mitad,veras la cantidad de programas que hay por el foro y lo mejor que hay es instalar programas y si no te gustan lo desinstalas,lo dicho bienvenido y espero haberte ayudado en tus dudas,si tienes alguna mas ya sabes pregunta que estamos para ayudar:ok:
xescof1
22/02/09, 17:00:45
Muuuuy buenas compis!!! anralomos como estamos?jeje xaxi espero, una cosilla haber si entre todo me echais una manilla...haber he hecho todo lo que me dijo anralomos para meter en mi Xperia el tf3d y va de lujo tal cuel, no he tocado nada ni se me cuelga al cambiar de panel y lo tengo fijo en el principal de nuestros Xperia, si quiero cambiar de panel pues le doy a la tecla "X" y lo cambio y cuando quiero el TF3D pues me voy al panel principal de Xperia y hay está fijo jeje Vale, hasta ahí todo correcto...Ahora van los problemillas:
Una vez en el TF3D, me voy a la pestaña de el tiempo y le doy a actualizar para ver el tiempo de mi ciudad correcto (Málaga, españa "que ya configuro antes de actualizar") y me da error y no carga ninguna información del tiempo, ni de mi ciudad ni de ninguna y me dice que si quiero reintentar y lo hago varias veces, pero nada no descarga nada :( Bueno pues como el tiempo, me pasa con la pestaña de la Bolsa; que puedo hacer?os pasa eso? la verad que es una de las cosas que mas me llama la atencion y uso del tf3d "el tiempo y la bolsa".
Por otro lado hago todo lo que decis para poner la aplicación de YouTube, pero no me hace ni caso, es decir le doy una vez lo tengo todo hecho pero es como si no le diera al boton de la aplicación.
Perdonarme por el tochooo!jeje y Mil gracias por la ayuda que ya se que me vais a brindar jeje ;)
anralomos
22/02/09, 17:36:44
Saludos de nuevo compi,la actualizacion del tiempo la haces por wifi,asegurate de tener conexion,a lo mejor ese puede ser el problemilla,yo lo acabo de probar y te aseguro que el tiempo de MALAGA sale,vamos que vivo en malaga y sale,si tienes alguna pregunta mas tu no dudes de hacerla:ok:
xescof1
22/02/09, 17:56:35
Ole ese anralomos!!!jeje gracias!! Pues te comento, lo he probado por wifi y sobre todo por la 3g que tengo una tarifa plana y es lo que uso y te aseguro que tiene conexión jeje porque me bajo el correo y eso y lo he probado en varios sitios anoxe de fiesta jajaja y esta mañana en casa y ahora otra vez y nada!
No se que hacer, porque ya te digo que tiene conexion y se conecta a internet y se baja el correo y todo..nose
anralomos
22/02/09, 18:43:58
Aqui te dejo otro enlace compi,si quieres lo pruebas a ver que tal te va o esperas a que algun compi te diga algo http://rapidshare.com/files/1201245396/TF3D_HD.CAB
xescof1
22/02/09, 19:00:27
Graciaaaas!!!!eres un fiera! Ya funciona, nose ha sido por la cara jaja con lo que ya tenia instalado, le dado una mil veces y a la mil uno a actualizado jajaja
Miiiiiil gracias!!!!!!! ;)
Por cierto, sabes que puedo hacer con lo de youtube??lo tengo todo instalado y correcto segun los pasos que hay en el post pero aunque me apece en programas y en la pestaña de internet del tf3d, le doy y no hace nada, como si no estuviera ahí jaja
anralomos
22/02/09, 19:17:14
Me alegro compi,lo del youtube es muy facil,puedes descargarte este panel http://rapidshare.com/files/1197749877/IphoneStyle.CAB (http://rapidshare.com/files/1197749877/IphoneStyle.CAB) te funcionara el youtube perfectamante pero desde el panel o esta opcion,te descargas estos 2 archivos http://rapidshare.com/files/119776646...e_panel_x1.cab (http://rapidshare.com/files/119776646...e_panel_x1.cab) (panel)
http://rapidshare.com/files/119776617...tube-v0.1a.cab (http://rapidshare.com/files/119776617...tube-v0.1a.cab) (.cab)
primero tienes que instalar la aplicacion .cab,despues tienes que instalar el panel,una vez hecho esto tienes que buscar en la carpeta de windows un archivo que se llama youtube.exe.0409,tienes que cambiarle el nombre y ponerle este youtube.exe.0c0a,reinicias el xperia y ya esta,si no te funciona(cosa que me pareceria raro)lo dices que veras como lo conseguimos:ok:
xescof1
22/02/09, 19:29:11
entonces de los 3 enlaces me descargo e instalo; o el Primero, o los dos segundos y tercero no? no los tres?
anralomos
22/02/09, 20:26:39
Tienes 2 opciones compi,una te descargas el panel,y otra te descargas los 2 archivos que hay
xescof1
22/02/09, 20:44:10
he probado los dos archivos esos y nada, no funciona, voy a ver si el primer archivo que me pusiste va bien, la del panel solo. ahora te digo ;)
xescof1
22/02/09, 21:33:06
Oleee :D ya funcionaa jeje lo unico es que al cargar y ver los videos (imaginemos que esta toda la pantalla negra) sale una linea blanca abajo y a la izq. (como haciendo una "L" alrededor de la pantalla) es muy fina pero vamos por comentar experiencias; y otra cosilla para ver si os pasa tambien a vosotros es que no gira la pantalla, me explico, imaginemos que quiero buscar yo un video escribiendo el nombre de dicho video a buscar, pues despliego el teclado fisico de nuestro Xperia y la pantalla no rota, es decir lo veo de lado porque sigue en vertical; no se si es normal y os pasa.
Por lo demas va de lujoo!!!super rapido! q bien! bueno si veis q tiene solucion o no lo que comento me decis!
un abrazo makinas!
xescof1
24/02/09, 15:43:30
Pues mirando y mirando con el paso de tiempo me doy cuenta de cosillas, entre otras que ya se solucionan en otro post y no voy a mezclar aquí (como que se cuelga y el tema del album y eso); pero la duda sigue siendo ahora la del tiempo, por wifi va de lujo!pero por la 3G no lo actualiza..no se si es que no se puede o que tengo algo mal.
Haber que se os ocurre!
gracias!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.