Ver la Versión Completa : Slide 2 Wake
espetec
15/11/11, 09:39:52
Buenas, ha salido este Mod para bloquear y desbloquear el móvil deslizando el dedo por los botones, es genial, mirad los requerimientos de momento no funciona para todos los Kernels.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1346760
buenisima idea es un toston con el botoncito.
Vicent05
15/11/11, 19:26:48
mola la idea, alguien lo ha probado? Vale con el kernel de origen? o con el de la Stock ROM rooted? es que mi inglés es malo y no se cual sera el kernel adecuado.
Saludos
luisetesala
15/11/11, 20:53:23
Creo que es solo para un kernell , el que ponen en xda.
Yo lo intente instalar pero tengo otro kernell y me dice error instalation aborted.
Si alguien tiene ese kernell se lo agradeceria que lo colgase.
Un saludo
Vicent05
15/11/11, 23:00:14
Lo he instalado, pero al reiniciar el telefono, se queda colgado en la pantalla de HTC en blanco. Alguna idea?
espetec
16/11/11, 09:06:38
Yo creo que funciona con la Stock Rom y el Kernel que dice en el post del autor, yo de momento no he podido probarlo, a ver si liberan el código y lo añaden a los nuevos Kernels.
Vicent05
16/11/11, 15:11:11
Pues yo tengo la stock rom y si no me equivoco el kernel que pone, pero nada...
josealbacete
17/11/11, 17:24:30
Yo lo he probado y nada, la idea esta genial porque alargas la vida del boton de power y es muy practico, esperemos que lo modifiquen para las demas.
Vicent05
17/11/11, 17:58:18
Entonces aun no le funciona a nadie que lo haya probado?
Vicent05
20/11/11, 11:09:17
Bueno, instalado y funcionando. Es una pasada!
Saludos
maverick7081
20/11/11, 15:02:17
Bueno, instalado y funcionando. Es una pasada!
Saludos
¿Sobre que ROM lo has instalado?
Vicent05
20/11/11, 17:32:35
¿Sobre que ROM lo has instalado?
Sobre la Stock rooted Rom.
Saludos
espetec
21/11/11, 09:10:02
Buenas, hay nuevas versiones para los kernels de Leedroid y Kamma, lo he probado sobre la Shooter Beast con Kamma y va perfecto.
DavidCK
22/11/11, 10:53:10
Desde que instale este mod, a veces cuando se bloquea el telefono se queda sin poder desbloquearlo con la pantalla congelada, si pulso el boton de encendido se me apaga y se me enciende la pantalla pero sin poder desbloquearlo y el slide deja de funcionar, sabeis si existe alguna solución? Lo tengo instalado en la Stock Rom Root, gracias.
Vicent05
22/11/11, 12:07:37
Desde que instale este mod, a veces cuando se bloquea el telefono se queda sin poder desbloquearlo con la pantalla congelada, si pulso el boton de encendido se me apaga y se me enciende la pantalla pero sin poder desbloquearlo y el slide deja de funcionar, sabeis si existe alguna solución? Lo tengo instalado en la Stock Rom Root, gracias.
Como lo instalaste? Igual reinstalando la rom y el mod....
Saludos
El de Leedroid da error, no se instala, dice que la version no es correcta. saludos.
luisetesala
08/12/11, 13:52:09
Podriais colgar el archivo,en xda no encuentro el link.
Voy a probar la nueva leedroid y probar este desbloqueo que me parece muy chulo.
Un saludo....
yo en la king cobra le he puesto el kernel de leedroid y nada y tambien el kamma y tampoco a no ser que haya que activarlo de alguna manera que no se como
luisetesala
08/12/11, 17:12:26
pues es una pena, por que el boto no tiene pinta de de durar mucho, como el de mi antigua desi HD que en 5 mases dejo de funcionar.
Si alguien sabe como hacerlo funcionar y nos lo explica se lo agradeceria.
Vicent05
08/12/11, 17:38:53
pues es una pena, por que el boto no tiene pinta de de durar mucho, como el de mi antigua desi HD que en 5 mases dejo de funcionar.
Si alguien sabe como hacerlo funcionar y nos lo explica se lo agradeceria.
Hola, pues yo lo instalé entrando en el hilo de XDA y ahí sale un código QR, elegí el adecuado y lo instale desde Rom Manager.
Saludos
luisetesala
08/12/11, 17:46:29
puedes poner el codigo QR
el codigo QR lo han quitado creo que hasta que no lo liberen no volvera a estar disponible
Vicent05
09/12/11, 15:15:01
puedes poner el codigo QR
Si supiera como hacer para ponerlo estaria encantado, pero es que no se como... Lo siendo...
gelprofe
09/12/11, 17:57:32
Los archivos que descargaste los puedes subir a un servidor,gracias
Vicent05
09/12/11, 18:31:06
Los archivos que descargaste los puedes subir a un servidor,gracias
No se como se hace, si alguien es capaz de decirme el proceso estare encantado de hacerlo. Mi procedimiento fue "rom manager -> intalar desde codigo QR, y "fotografiar" el codigo".
Intentare ver si puedo sacer ese codigo de algun sitio....
No se como se hace, si alguien es capaz de decirme el proceso estare encantado de hacerlo. Mi procedimiento fue "rom manager -> intalar desde codigo QR, y "fotografiar" el codigo".
Intentare ver si puedo sacer ese codigo de algun sitio....
mira a ver si en la sd en clockwordmod en dowload esta el archivo, puede ser una opción
Vicent05
10/12/11, 12:41:01
mira a ver si en la sd en clockwordmod en dowload esta el archivo, puede ser una opción
Ok, lo intentare y ya os digo algo.
Saludos
Vicent05
10/12/11, 13:00:30
Bueno, he estado mirando en la carpeta del colockwordmod y lo unico que salen son dos archivos, nombrados con números, que no se ni lo que son...
bueno eh encontrado en el market una apli que hace exactamente esto creo que es mismo cocinero pongo el enlace al market lo mejor es que es gratuita y funciona yo lo eh probado con el kernel de leedroid y va de lujo.
https://market.android.com/search?q=ponury&c=apps
miduend
24/02/12, 20:24:16
bueno eh encontrado en el market una apli que hace exactamente esto creo que es mismo cocinero pongo el enlace al market lo mejor es que es gratuita y funciona yo lo eh probado con el kernel de leedroid y va de lujo.
https://market.android.com/search?q=ponury&c=apps
funcionando perfecta con king cobra y kernel antrax.
luisetesala
25/02/12, 19:10:57
Podriais explicar un poco como configurarlo, es que mi ingles es nulo, jejeje.
Gracias anticipadas
Enviado desde mi HTC EVO
pues cuando lo descargas te vas a la apli y tienes que ser root si no no puedes luego le das a activate o desactivate en la parte baja izquierda le das permiso root lo pruebas si funciona bien pues le das a que recuerde al inicio que algo así como run on boot no tengo el móvil conmigo
loperano_19
25/02/12, 22:47:02
funcionando perfecta con king cobra y kernel antrax.
idem :-)
perfecto la verdad que es cómodo poder hacerlo sin usar el botón power
Vicent05
29/03/12, 10:59:22
Hola, podeis decirme como lo habeis hecho? pq yo con KingCobra + Antrax me da error y no puedo usarlo.
Saludos
reinstalala a veces pasa eso
Vicent05
29/03/12, 14:09:57
reinstalala a veces pasa eso
Reinstalado y sigue sin funcionar, creo que voy a cambiar el kernel por el stock (no se aun como o si tengo que reinstalar la ROM) ya que el desbloqueo de este mod me iba de maravilla....
Vicent05
29/03/12, 15:27:16
Solucionado, he reinstalado la ROM poniendo el kernel Leedroid y tras unos reinicios... voila...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.