Ver la Versión Completa : HTC Jade, Dudas
Gambo13
12/01/09, 08:43:29
Hola soy nuevo en el foro, me presento ante ustedes para ver si me pueden resolver una duda.
Me voy a comprar una HTC y keria saber k diferencias existen entre la Jade y la Diamond, y tambien querria saber si la Jade tiene sensor de movimiento como la Diamond.
Por cierto yo tambien estoy a favor de que se le haga un hueco en el foro a la Jade.
Para cuando una ROM?
Gracias por todo.
katanga
12/01/09, 17:35:19
pues ponlo fuera del hilo de la touch.....
lexabogado
19/01/09, 20:45:55
a mi tambien me interesan las diferencias entre la Jade y la diamond
gracias
lexabogado
19/01/09, 23:16:40
por lo que llevo leido está claro que fundamentalmente es que la diamond lleva radio y la 3g no, pero que la 3g dura mucho mas y la diamond tiene una bateria muy justita; por lo demas parecen similares, pues la camara bparece la misma simplona en ambas ¡mira que a unos terminales de estos precios no ponerle un simple flash! "pa matarlos"
JamworkS
19/01/09, 23:21:52
Vamos a ver:
La Diamond tiene resolución VGA y la 3G como la gran mayoría de PDAs es 320x240
Creo recordar que llevan las dos el mismo procesador, aunque en la Diamond si no recuerdo mal está más optimizado
Es cierto que la batería de la Diamond va más justita aunque con las nuevas radios eso va mejorando.
La diamond tiene el GSensor (sensor de movimiento) y la 3G no
Si no fuera por la diferencia de pasta yo me pillaba la Diamond sin dudarlo, aunque la Touch es muy bonita y funcional tb.
Un saludo,
JamworkS.
lexabogado
21/01/09, 01:06:56
pero he leido que el gps de la diamond tarda mucho mas en recibir
Tsunami08
21/01/09, 06:05:13
Eso como casi todo tiene una explicacion, problema de las versiones de radio que traen las Diamond, como con casi todo.
El problema de cobertura con el GPS, cobertura Wifi, Bluetooth, GPRS, incluso si tienes problemas de cobertura con el telefono para hablar, muchas veces por no decir casi siempre es debido a una mala puesta a punto de la version de Radio que lleve en ese momento puesto tu Smatphone.
Incluso se a comprobado que una mala version de Radio afecta a la duracion de la Bateria de manera escandalosa.
lexabogado
22/01/09, 21:28:51
vaya, no sabia eso, muchas gracias por la informacion
Tsunami08
22/01/09, 22:29:49
De nada, pero si quieres mas info mirate el buscador porque de ese tema hay pa aburrirse en HtcMania.
pasotics
02/11/09, 15:21:52
Hola, yo no soy una experta en cuestiones técnicas, pero por trabajo he tenido primero la diamond y luego la jade, y la principal diferencia es que la Jade funciona correctamente, no se queda colgada cada dos segundos, ni se apaga en mitad de una llamada, ni hay problemas de espacio con el mail, además su conexión compartida es muchisimo mejor...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.